Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

un saludito rapido, q esta tarde no trabajo, bueno si en el piso q tengo q quitar el cemento de los azulejos q creo q mña empiezan a montarme la cocina, madre mia q pecha de trabajar me voy a pegar porque esta mas duro(el cemento), a ver si consigo sacarlo, :evil: estos albañiles q chapuzas :pelea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

¡Buenas tardes!

Hoy me he levantado a las 11.30h :o Hacía que no dormía tantoooooooooooooooo. Creo que mi cuerpo y mente lo necesitaban jeje. Ayer por la tarde, definitivamente, fui a la pisci con 3 amig@s, luego a escalar (qué bien me vino) y luego al cine a ver UP, con mi pequeño y nuestros amig@s. Ayyyyyyy... qué genialidad, nos encantó... me tocó la fibra, hubo un momento que lloré que me caían los lagrimones hasta el cuello, ¡qué bien me vino! :D Os la recomiendo, para todos los públicos total. Aunque cada un@ tiene un gusto, de 9 personas que fuimos, a las 9 nos encantó :up:

Y hoy es el día post-cumple y post-entierro... ay qué raro suena joer... aunque es la verdad. Mi yaya no está, es tan raro, no sé. Pero yo estoy serena, aunque sé que cuando vaya a Paterna que es dónde vivía, me vendrá la pena. Pero sé que anda por ahí, seguro... cuidándonos :D

Y estoy mosca perdida porque sé que mi amado J. me está preparando algo para mi cumple, que sí, que fue ayer... pero la celebración oficial es el sábado. Vamos a pasar el día a la playa, a Dènia, pero hemos quedado (con todo el personal) a las 08.30h :o ¿tan pronto por quéeeeeeeee? le digo yo, pero él no suelta nada... uy uy uyyy :burla: y luego por la noche de bocata sobaquero con l@s amig@s, para no gastar jeje y ¡fiesta de la espuma! Jaaaaaarl nunca he ido a ninguna! Me espera una buena en mi cumple... :wink:

Bueno, me llama mi mami para comer. Besitos a tod@s, Seli que la semana va que vuela, Yeli que ahora va con pies ligeros, Mcor para que se anime con la faena dura, Pitu y sus deditos, Flamen que se va ya mismo de vacas, y Aje y Yaris por mimarme :)

Y a tod@s... besazos.

Enlace al post

hola mis niñas,Pik :beso::beso::beso: me alegro que te encuentres bien y disfruta el sábado :beso: Pitu que tal esos dedos mejor espero,con el enfermero que tienes seguro que ya están curados :dientes::beso::beso: Yeli que bien con lo que me gusta a mi que me den masaje :beso: Flamenkita que envidia sana me das ,a disfrutar a tope :beso::beso: Macor tomate lo con tranquilidad que con la calor que esta haciendo te puede dar un yuyo :beso::beso: Seli es verdad esta semana se me a pasado muy rápida :beso: Mi@ no te preocupe que ya llegara el invierno que nos centramos mas :beso::beso: Cris preciosa :beso::beso: :beso:y para todo elforo :beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: yeli me ha leído la mente, iba a hacer lo que ella, saludar y dar besitos...

así que os dejo un hola... muchos besitos :beso::beso::beso::beso::beso: y mi canción favorita de maná...(este es uno de los conciertos pendientes de mi vida...)

[video:oipinyrz]

[/video:oipinyrz]

os he dicho cómo me gusta la sonrisa de cris??? :beso:
Enlace al post

No se si decir cu cú o buenos dias.

He salido a tomar algo y estoy llegando a casa tempranito, ay dios mio, mañana dormiré en la playa mientras me tuesto al sol, juer , que horas.

Pitu guapa, gracias por quererme tanto.
Yeli, que envidia por dios, no me gusta a mi un masaje ni ná.....buffffffffff
Seli, que te espero, este sabado imposible, a ver si buscamos dia.
Cris guapa, sonrie, sonrie.......Bss
Isa, a ver si asomas la patita en la terracita.
Yaris, lo mismito que a Isa, que te voy echando de menos
Nahi y Pik, tropecientos besos para las dos.
Flamen guapa, no te cabre yo en ningún huequito de la maleta, mira que me gusta a mi la salsa, y por puerto rico creo que está muy bien............ainss
Maribel preciosa, en ná nos vemos.
Para todos mis forer@s :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ufffff, viernes....sí, ya es viernes.... :( Hoy me gustan menos los viernes...
Aunque hay una cosa que va a hacer que este viernes sea especial, y es que viene a casa mi queridísima Monikako con su familia a pasar hoy y mañana con nosotros.. :) No creo que tarden demasiado en venir hoy. Ains, y mañana vamos a subir a Sierra Nevada.

Gretas, cielo, gracias a tí por quererme así como me quieres, incondicional y de verdad. :beso:
Y a mi Nahi, que la quiero por los cuatro costados, y a cuál más :beso:

Besos en general a tod@s: Isa, me alegro mucho de verte de nuevo, Pik, que mañana tendrá un día estupendo, Mcor, que le montan su cocina (al final, cómo la elegiste???), mi Seli, que quiere más vacaciones y no las tiene, Flamenquita que le queda ná pa irse a las suyas.....Y a tod@s, miles de besos desde el paraíso :dientes::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...