Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Muy buenos días !!! hoy estoy un pelin espesa todavia, ayer celebramos el cumple de mi nervios, la casa se lleno de gente y lo pasamos genial :lol: nos reimos una jartaaa, yo creo que tanta risa parte fueron los mojitos que estaban de ricoooss :lol: tan ricos estaban que hasta las abuelas se tomaron el suyo, y joooer los voy a patentar como quita_males por que de golpe dejo de dolerles too y buenas risas y picardias que decian las joiillas :burla:
claro que hoy todos funcionamos a relenti, si es que estoy aqui escribiendo esto y se me cierran los ojirris, tan frequito que se esta ahora, el silenciooooo, y la modorra que llevo ..... me voy a preparar un café triple pa depejarme.
Gretas, si me queda una miaja de sitio en alguna de las maletas te aviso, pero tengo que avisarte la cosa esta bien dificil y eso que he ido eliminando cosas y mas cosas y aun asi ya veremos, hoy me toca buscar y preparar paratos electronicos varios con sus repectivos cargadores, baterias, tarjetas cables..... :porfavor: eso si que es un trabajos de detectives no se porque motivo en esta casa nunca estan los aparatos guardados junto con sus complementos :duda: ainssss que lokura :burla:
ale bicos a tod@s y feliz sanViernes

SOLO QUEDAN 10 DÍAS
anda que me cruzo con la mas guapa que esta disfrutando este veranito a las mil maravillas, rodeada de tanta buena gente que va a verla, feliz dia guapa :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias, ayss madre q dolor de rodillas tengo, venga darle al estropajo para quitar el cemento, pero al final se quedo medio bien :up:
Pitu la cocina la escogi en blanco roto no es lisa lleva como unas aguitas muy finas, y la encimera en fucsia, cuando me la tengan montada os pondre fotos, aunque claro no queda tan bonita con la tuya, joia q tienes un gusto :up::up:
A nuestra querida Pik le estan preparando una encerrona con sorpresa incluida, ayss q sera, seguro q algo muy especial como ella se merece :guapa:
Flamenca q todavia esta contenta por los mojitos, umm tendre q probarlos q nunca los he tomado :fiesta: , q tiemble Puerto Rico q llega el terremoto flamenco :up:
Gretas q se va a poner como el sobaco de un grillo :lol: , disfruta de la playa, q envidia, yo tengo un blanco oficina :cry::beso::beso::beso: para todas/os y Tata rompiendo corazones en Cerdeña :nodigona:

Enlace al post

Buenooooos diassssssss! viernes viernero!! 8)

Aiiinnnnssssss y yo que me he levantado hoy con un gris oscuro... juuur... con el SP alterándome las hormonas, con dolor de perolo y ovarios, con cansancio y chof chof en general...... y oye...... ha sido llamarme mi amiga, largarme a desayunar con ella (medio bocadillo de calamares con mahonesa y una coca zero) :nodigona::nodigona: , un buen charrao....... y como que se me ha quitado el nubarron de golpe! :up:

Este finde no tengo grandes espectativas sociales, la verdad... todavia tenemos al nene... así que se me presenta un finde trankilo... playita, familia y si eso... algún cine... pero vamos relax y descanso, que tambien me hace falta... :)

Os cuento que esta noche he soñado..... :) he soñado que estaba en Graná, junto a la Pitu, el Rent, el Calvito y los nenes... y nos íbamos a la alhambra toooodos juntos, con mi pelao, el nene y mi sobri.... :) todos juntos y revueltos... ainsssssssss ¿será un sueño premonitorio? ¿o tal vez las ganas de irme para allá?.... sea lo que sea.. he disfrutado mucho esta noche :)

MCOR... reina... que yo tambien estoy con el "blanco-oficina" :lol::lol: solidarizada contigo :up:

FLAMEN... qué ricos los mojitooooooos! :up:

GRETAS.... las 7 de la mañana!! :o:o nenaaaaaaaaaaaa eso es que has madrugado o que te estas acostando despues de desayunar??? juuuuur.

Ale, pesitos generalizados :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas ya estoy aqui otra vez :lol::lol::lol: madre mia :o:o:o:o:o cuantas gente que yo no conosco yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :o:o:o:o lo que escrebiiiisss :duda: :duda:aunque me ponga siete dias leyendo no me voy a acordar de quien es quien bueno ya vere lo que hago lo mismo me engancho desde aqui :lol::lol::lol: ,,,,,total yo lo que vengo es a desayunar gratis y tomar unas cuantas carcajadas pa to el dia :wink: :wink acabo de llegar y ya me teneis engancha ,,,,, perdon, perdon que se me olvidaba vengo de vacaciones y con 1 kilito menos un besito mañana desayunamos ... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, buenas noches a tod@s!

Sólo queria enviaros muchos besos y desearos feliz fin de semana y como no un super-hiper-mega abrazo para Cris y un besito :beso: para cuando sonrie y otro beso para los momentos que no puede :beso:
Bueno pues eso que hagais tooooodo lo que os apetezca y que os haga felices.

Besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo hoy he cumplido............he llevado a los peques y a la abueli a la playa por la mañana y a la mayor por la tarde al surf, 4 horas de playa, pa no gustarme , esta muy bien. Que duro es vivir en modo madre.

Mañana me subo a ver a Seli, que estas vacaciones esta cumpliendo la misión de "Lucero del Alba" en noche oscura del alma. Gracias guapa.

Ahora me pondré a seguir estudiando, cagoentó, que vacaciones me estoy chupando, todo sea por ser un poquitin más culta.

Os mando besos a todos.

Ahhhhhhhh flamen, no te preocupes si no te queda sitio, total no puedo ir...........ainss

Beso especial pa un canario en tierra Nazarí.

Enlace al post

Cu-cú:
Mando un besito pa Gretas de parte de un canario en tierra Nazarí, y otro más gordo de mi parte.
Hoy he venido Moni y sus chicos y su barriga....ains, qué guapa.....
Bueno, sólo era un saludito rápido, estamos bien. :up:
Buenas noches.
:beso:

Enlace al post

Buenaaassss.

:beso::beso: Especiales para mi Cris, que pena que no he podido entrar en la terracita guapa. :beso::beso:

Este finde es el 1er finde que tengo a mi chico todo el finde. Que ilusión, de momento nos vamos de compras, que faltan algunas cosillas en casa.

No tengo tiempo para besos personalizados, pero los mando generales y cada uno que coja el suyo.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todo el mundo, Me llamo Yolanda ya por fin me he decidido, despues de pasar una mala racha en la vida, creo que estoy con la suficiente fuerza mental para ponerme a regimen, y quitarme los malos habitos que he ido adquiriendo. No se como va esto, tengo que poner aqui lo que he comido o teneis otro sitio donde ponerlo? por si acaso lo añado y si no es aqui ya ire al post que me digais.
Desayuno he tomado pan integral con un poco de aceite , cafe con leche desnatada
comida he tomado coliflor y guisantes con cebolla y jamon serrano y loncha de queso .
Cena hare o arroz con tomate o espaguettis con tomate, no se bien aun, acompañado de ensalada de lechuga.

entre horas como nectarinas, o ciruelas para no tener mucha ansiedad.
Para el domingo, tengo ensalada y guisado de toro, sin patata ni zanahoria
Hago bien?

Me gustan las infusiones y por ahora el te que tengo no es sin teína, comprare en cuanto este se termine.
Muchas gracias
:coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...