Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola chic@s, veo que estais much@s de vacaciones, me alegro por vosotr@s y disfrutadlas por l@s que aun no estamos. Por aqui con mucho calor de dia y fresquito de noche. Os imaginais dormir con mantita en este tiempo, Queeeeeeeeee rico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo peleando con los albañiles ya que aun siguen en sus trece y la obra no avanza, Estoy un poco arto de la irresponsabilidad de la gente esta.
Bueno os deseo un buen comienzo de semana y besos para tod@s. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno.....
Pues aquí estoy, con la casa y parte del alma vacía.... :herida:
Hoy se me han ido Moni y Rent....ains, y es que me malcrían, me miman a tope, y claro...luego duele y escuece.... :herida:
Mañana vuelta al curro....de forma más relajada, eso sí, pero al curro... :duda:
Necesito vacaciones de nuevo...
:herida:

Jur, jur....superjur....

Alguien quiere cambiarse por mí ahora???? :duda:

Espero que estéis tod@s bien, y que hayáis empezado la semana de buena forma.
Para mí mañana es como un lunes....que será martes....martoso?? martero??? :duda:
Pik, necesito llamarte para que me aclares un par de cosas..... :)
Besos a tod@s....
¿Habéis estado alguna vez en la Alhambra???

[video:306d7mnf]

[/video:306d7mnf]

:)

Y es que hay sitios que nadie debería perderse.... :)
Enlace al post

yo desde luego no me lo quiero perder, es una de mis asignaturas pendientes.....besos de consuelo para mi amiga pitu, que los necesitara :beso::beso::beso: (de consuelo, y de cariño, y de compañia.....que la quiero un puñao, amos....)

yo hoy he tenido un lunes aceptable, con un trabajo nada extenuante, una tarde relajada, y una cena en compañia de mis hijas que son fantasticas....que mas puedo pedir?....si, puedo pedir algo mas....que todas esteis tan bien como yo (todas y todos, claro)....venga, que nos vemos en los bares, como dice uno que yo me se.... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hooooooooooolaaaaaaaa q tal estais? Yo ando liadilla :evil: con la reforma, el sguro y la pintura, pero muy contenta :D ya me queda poco 2 ó 3 dias para irme de vacas 8)
Pitu yo he visto la alambra 2 veces y cada vez me gusta mas. Animate mujer q seguro q pronto recibes alguna vista en casa pitu :beso:
Pik y Yeli de vacas, a disfrutar :beso:
Arnima q te ayuden q es cosa de 2 como dice Mcor
Seli me alegro q estes mejor :up:
Bienvenida empiezodieta
Muchos :beso::beso: para los q vuelven de las vacas, para los q estan, para los q acaban,para los q empiezan, para los q no estan, para los q estaran pronto, para los nuevos, para los q menciono y para los q se me olvida mencionar, para tod@s, muchos mucho :beso::beso::beso:
Buenas noches

Enlace al post

Aixx... ya en casa... también yo con el alma agujereá... Yo... yo he estado en la Alhambra... :) Es preciosa... No me salen las palabras para poderte agradecer esta semana, Pitu... Ha sido fantástica, de verdad... y regreso a mi tierra con mucha pena... :herida: pero muy feliz, al mismo tiempo :) Tengo que decir que ha sido muy buen anfitriona, eh?? y que ha cocinado de bien... uffff... ya pondrá fotos, ya, que tiene un par, verdad? :wink: Gracias por todo, preciosa, gracias a ti y a tu familia, que es excepcional... gracias por aguantarme una semana, que ya es decir :lol: Si me estoy un mes, no ganas pa mosquiteras :dientes::beso::beso: Me encanta la canción... :)

A Moni, qué le digo... que está preciosa!! :beso: Y que su familia también es fantástica!! Qué buen rato hemos pasao... Me ha encantado encontrarme contigo de nuevo... Aix... que nos hace tí@s de nuevo... qué ilusión... mil besos, guapísima!!

Voy a la camita... que estoy cansao... mil besos a tod@s!! :beso::beso:

Enlace al post

Buenaaaaaaaaaaaas :D

Ya toy recuperá :meapunto: Ayer... al fin... despues de liquidar unos asuntillos pendientes en el curro... me he cogido las tardes libres.... ainnnnnnnns que gustito por dios!! :):) y eso que llueve... pero da igual... un relax ayer tarde..... ufffff qué guay.... el nene con el primo, y pelao y yo primero de siesta, luego limpiando casa como los chorros del oro y haciendo cositas pendientes... Si hoy vuelve a llover me iré con una compi al Centro Comercial... a ver si caen unos pitillos blancos y unos tacones negros que les tengo muchas ganas :dientes::dientes:

Ahora sí empiezo a "vivir" los últimos coletazos del verano... porque aquí... el tiempo está chunguísimo :down: anoche tapada hasta el cuello... que dormí más a gusto agarrá a mi costi... hummm.. :)

La dieta...... :down: juuuuuuur y superjur me voy a tener que auto batear :bate: ... pero bueno... prometo ser superbuena en septiembre :lol:

PITULINAAAAAAAAA, pobreta mia, que se le ha quedado la casa vacía... ainssssssss nena... esque tenias taaaaan buenas compañías... :):) que ahora se tiene que notar la ausencia... venga guapa... te mando miles de besos pa que no estes triste. guapaaaaaaaaaaa... :beso::beso:

RENT... campeon... qué bien lo has pasado ¿eh? :D me alegro que estes ya en casita sin ningún contratiempo :beso: sobretodo por el avión... que me da tanto miedo a mi :nodigona::nodigona:

CARMEN...ánimo con la reforma!

MARIBEL... me alegro de verte tan bien :)
Bueno, besitnes generalizados... que esto va muy muy lento :beso::beso::beso::beso:
P.D....... tengo que volver a la alhambra....sí o sí....

Enlace al post

Buenos días, amores:
se supone que debería estar currando ya hace 6 minutos....pero me he levantado tarde....será que tenía bonitos sueños y no quería despertarme??? :duda:
Voy a ver si me arreglo el pelo (cómo no) y me voy. Que ya va siendo hora....
Rent, mi amor.....si te quedas un mes te aseguro que no sólo me quedo sin mosquiteras :lol: (te quiero, amor) :beso:

Buenos días de lunes-martero para tod@s.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...