Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hoy no curro por la tarde y voy a poder recoger a mis niñas para hacer un día de playa en familia, el sexto del verano!! Y el viernes empiezan las vacaciones... hasta el 7 de septiembre!!!!

Pik, me encanta la canción, y mi compi de mesa la tiene de politono en el móvil, así que nos has alegrado la mañana a las dos. :D:D

Pitu, se que no es lo mismo, pero tienes un montón de mimos en este foro. A partir de ahora, a volver a meter en una hucha todos los días las ganas de verle y en un ratito le envías la hucha a rent para "ayudar" con el siguiente billete de avión!!! :wink:

Que tengáis un día muy feliz :meapunto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola a tod@s! :)

Besitos para la fantastica Pitu :beso::beso: Acuérdate de lo bueno siempre siempre :wink: pero bueno creo que tú sabes más que yo :lol:
Me alegro que Rent haya tenido buen viaje y mejor compañia :):beso:

Jurrrrr que largos se me hacen los dias y que ganitas tengo de que llegue el viernes tarde para las holidays!!!! :porfavor: un poquito mas de paciencia venga solo un poquito mas :porfavor:Maribel tan ocupada con el curro al igual que Chusca y las reparaciones. A mí me gustaria remodelar un pelín de nada la cocina... a alguien se le ocurre una idea para tapar los azulejos? El problema es que en el frontal hay dos enchufes las llaves del agua los tubos y la llave del gas :evil: demasiadas cosas!!!!

Seli bonita, me apunto contigo y despues de las holidays en septiembre me pongo otravez las pilas ok

Besos para tod@s los demás pero uno SUPER ESPECIAL a Cris :beso::beso::beso::beso::beso:
Este es el de Cris :beso:

Enlace al post

estoy feliz... tengo un bebé nuevo en casa... pesa un kilo, tiene 10", cámara web integrada.... ainsss si, para una materialista nata como yo, hoy es un día feliz!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
cris!!! qué ganitas de estrenarla (la cámara) contigo!!! yupiiiiiiiiii por fin me vas a ver bien, no esa imagen difusa... :lol::lol::lol::lol::lol:

voy a comer, que acabo de llegar, besos para todos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, yo hice obra en la cocina el año pasado, y quite armarios de arriba, y con los dichosos ahujeros, puse mariposas de vinilo.Hay cosas muy chulas en vinilos, que se pegan con agua y jabon. Hasta en la ventana he puesto un vinilo que son dos señoras tomando cafe. Estoy contenta, he bajado casi 2 kilitos, desde el sabado, creia que veia mal la bascula, pero tenemos en casa la Wii, y con esa balanza me peso, y que contenta estoy. A ver si sigo asi.
:beso: a todo el mundo

Enlace al post

Hola, holaaaaa:
Antes de nada, gracias por los besitos y los mimos.....si no me quejo.....no me quejo....cómo voy a tener derecho de quejarme yo??? :)
Esta mañana he currado, y ahora voy a ver si medito un rato sobre el cambio climático....creo que en breve recibiré una llamada de Obama....
Hale, pasad buena tarde.
:beso:

Enlace al post

Buenos Martes!

Ayer no entre, espero que no me pongan falta :nodigona: . Resulta que tuve una mañana muy ocupada y despues de comer me quede sopa. Una siesta como de 4 horas :herida:

El fin de semana terminamos de comprar una silla que nops hacia falta, armamos la mesa del ordenador y estuvimos de shopping. Que cansancio... uffff... si es que he quedado rota y por eso ayer me quede dormida sin darme cuenta.

Hoy contenta, he estado currando toda la mañana con miles de cosas pendientes. Ahora voy a hacer la comida y por la tarde entrare en la terracita a ver si pillo alguna persona guapa por el camino.

:beso:

Enlace al post

Hola mis niñas ya estamos con otra semanita Pitu mi niña lo bueno dura poco ,pero el recuerdo lo tiene vaya si lo tiene ,que alegría de verano as tenido rodeada de tanta gente guapa :beso:Pik guapisima :beso:Mcor disfruta de tu sobrino todo lo que puedas :beso:Rent ya de vuelta a la rutina :beso:Seli me alegro que te encuentres mejor :beso:Greta no entro a la terracita porque me quedo dormida ante :frito::beso:Chusca ,Empiezodieta,Arnima,Carmen :beso::beso:Cris preciosa :beso::beso:Kiks que alegría de tiempo aquí, no veas la calor que hace :beso:Yaris que tal el fin de semana :beso::beso:Flamenkita ya queda menos para las vacaciones :beso: bueno y :beso::beso::beso: para todas Hay que me e tropezado con mi Yeli guapa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...