Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Entro a saludar a todos/as. Os mando unos :beso: .

Tengo muchas ganas de irme de vacaciones, quiero ir a la playa, a caminar por la montaña, quiero no hacer nada, quiero ir a Ikea, quiero estar con mis niños, quiero hacer la comida, quiero salir a cenar, quiero juagar al parchís debajo de mi toldo, quiero ir en bici, quiero comprar pescado, fruta y verdura en el mercado, quiero ir al mercadillo, quiero estar todo el día en bañador y chanclas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Ay, Aje....pues yo....yo quiero volver a estar de vacaciones.... :herida:
Aunque la semana que viene vuelvo a pillarme unos días. Nos iremos a la playa....y también quiero estar todo el día en bikini, en chanclas, sin planchas :lol: , quiero leer, quiero tirarme en la arena/piedras (bajo la sombrilla) y ver a mis niños disfrutar, quiero nadar en el mar.....(quiero que mi suegra no me de mucho la lata :nodigona: ), quiero quedar con Mi@ una tarde a tomar café, quiero desconectar y bajar el ritmo un poco....
Yo también me llevaré el bebé pequeñito, que es una monada, la verdad. Aunque casi que prefiero éste....que no es mucho más grande...
Voy a seguir haciendo cosas. Os veo luego. Besitos a tutti.
:beso::beso:

Enlace al post

Por cierto' date=' Yaris, yo también tengo desde hace poco un bebé como el tuyo. Pero aún no he probado la cámara. Estoy encantada.[/quote']

ainsss ahí lo tengo cargando.. jaj que no me atrevo casi ni a tocarlo.. es tan mono... tan pequeñín... y por fin podré tomarme el café con cris en condiciones, o por lo menos en igualdad de condiciones, porque yo a ella la veo perfectamente y ella a mi sólo me intuye.. :lol::lol::lol:

Enlace al post

que me iba sin darle un besote a mi isa, y sin decirle que mi finde bien, familiar, el domingo fui a casa de mi abuela porque era vergonzoso ya el tiempo que llevaba sin ir a verla, y allí nos juntamos con mi padre, su mujer y el niño y con mis tíos y mis primos y sus niños.. total.. como la tribu de los brady, pero en plan cortijo que digo yo :lol::lol::lol::lol: y lo mejor es que por la tarde hice la compra en el huerto de mi abuela y me traje tomatitos (ainsss me encantan...) pepinos (..mmmmm...), berenjenas (..mmmmmmmmmmm) y calabacines gigantes (..mmmmmmmmmmmmmmmmmmm) :lol::lol::lol::lol::lol: no habeis notado lo contenta que estoy hoy?????? :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Entro un minutillo a deciros hola, ainss que no entro al foro dese el sábado, que fui a ver a Seli y me dió candela como ella dice y a comer a casa de unos amigos y lo peor, me llamo otra amiga que habia venido desde Islandia y venía muy malita, he estado cuidandola desde el sábado por la noche hasta hoy, que ya esta mejor, pero yo estoy molida, asi que me voy a la camita y mañana os cuento más cositas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches, amores:
Vengo del cine de verano....de ver G.I JOE (peliculón, no veas.....ufffff) Cine de verano....cómo me gusta el cine de verano....y cómo me gusta cenar en el cine de verano...bocata de lomo con queso, patatas fritas..... :nodigona: ains...menudo mes de agosto....menos mal que los agujeros se llevan los IG altos que si no......estaría como una bola en estos instantes :dientes:
Voy a ver si me asomo a la terraza a tomar algo de aire....¿alguien quiere un té verde??
:wink:

Enlace al post

buenos días a todos!!! anoche no pude estrenar mi bebé, me lo configuran hoy(espero)... ainss estoy deseando toquetearlo... :D
espero que tengais un buen día tod@s, y como hoy me he levantado con muuuuucho sueño os pongo esta cancioncilla que nos despeje a tod@s...
jolines cris, cómo me gustan las fiestas de tu pueblo, que montón de conciertos chulos que hacen... yo quiero irrrrrr...... ainss acuérdate de mi cuando bailes esto....

[video:1gbnvbw9]http://www.youtube.com/watch?v=pow0fWMRPvU[/video:1gbnvbw9]

ayer, lbdms nos invitó a un crucero por el canal de panamá en marzo... he dicho que no... tendría que ser luego muy amable y agradecida y no tengo estómago para tanta hipocresía... :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...