Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

joo y esta también es muy chula... quizá la que más me gusta... :o:o ainsss diossss a ver si mi subconsciente es fan de busta???? :nodigona::nodigona::nodigona: que resulta que me gustan muchas.....
bueno creo que a estas alturas ya os habreis desjado.... crissssss ainsss qué chulo el conciertooooo.... baila por miiiiiii......

[video:25sg6vlk]

[/video:25sg6vlk]
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias a tod@s!

Carai Yaris que madrugon te has pegado hoy!! :) Yo no tengo bebé pequeñito así que estaré a partir del domingo unos dias sin vosotras... os echaré de menos :cry: Y por cierto me gustaria un bebé pero de los que lloran y hay que darles de comer... ai madre!! Cuando se me va a pasar a mí esta vena madrera que tengo :herida: espero que pase prontito :nodigona:

En fin que os deseo feliz miércoles... el mio como no con migrañita otra vez, a ver si le doy un mamporro :bate: y me deja vivir tranquila!! Si es que necesito la misma receta de vacaciones de Ajedrea intentaré ponerla en practica en la montaña :lol::lol:

Anoche queria mirar a ver si encontraba a alguna de vosotras pero este cansancio me tiene muelta y después de cenar y ducharme me quedo frita frita :herida: si es que no se puede ser mayor :lol::lol:

Pues eso que besos para tooooodas las personas maravillosas, trabajadoras, esplendidas y fantasticas que hay en el foro :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o En serio va a ir Cris a un concierto de Bustamante???? :o Juas, qué sustos me dáis a estas horas de la mañana!!! :lol:

Buenos días, amores:
Miércoles tooooodo el día hoy. Y con el alma llenita de remiendos....

Tened buen día. (es una orden) :wink:

:beso::beso:

Enlace al post

Jelooooooow :D

Ayer una tarde frenética de compras con mi amiga :dientes: cayeron unos taconazos blancos (yo los queria negros, pero no me puede resistir), unas chanclas pa mi costillo y un vestido negro pa mi (yo queria unos pitis claritos) ..... ainsss..... hoy tendré que volver a comprarme lo que necesitaba :lol:

Llueve....... y llueve...... :o y ya van 4 dias de nubarrones y lluvia :( y yo con mis tardes libres y sin poder ir a la playa :cry: no me quedará más remedio que cogerme la semana que viene tambien :nodigona::lol:

ups... gente por quí llamano a la puerta... luego os doy besitos :beso:

Enlace al post

Seliiiiiiiiiiiiii tranquila que en nada brilla el sol, nada de que el verano está dando los últimos coletazos que decías... ¡ni de coña! Que aún queda mucho sol y mucha playa que disfrutar :up:Arnima, sí que se te ve mono de madre, sí. Chica por qué no te lanzas¿? Digo yo... :duda:Pitulina guapa, no te remiendes que luego se ve la costura :burla:Isa que ya se asoma por aquí como antes dejándonos besitos a todos... Yeli con su megasiesta... jueeeer qué siestón jeje... Aje con todo lo que quiere hacer, me encanta a mí también tu plan... Yaris con su bebé y su fanatismo bustamantero :lol: y Cris que se va al concierto del susodicho¿? No me lo puedo creeeeer :o:lol:

Yo os cuento que ayer fuimos a la playa. Llegamos a las 20h y yo me puse a correr un ratito por la orilla, poco... unos 15 minutos pero a todo trapo y descalza. Qué gustazo :plas: y hasta me salió un pretendiente corredor que me dijo que cuando yo quisiera, me acompañaba... :lol::lol::lol: Por lo visto estoy sexy hasta correteando, aunque por la playa la verdad es que tiene su punto porque parecía la prota de un anuncio de Fa jajajaja qué tontaca que soy :lol: Y luego fuimos a casa de mis queridos amiguit@s M y A a ver una peli que fue todo un exitazo 0% porque se durmieron todos menos 3 jajaja. Pero la compañía era grata, como siempre.
Y hoy viene a comer mi yayo, mi pequeño, mi herma&cuñada y cómo no, mi preciosa sobrinita :plas:

Ahora os dejo que voy a acicalarme para tal evento :)

Besines a tod@s, Kiks, Gretas, Carmen, Mcor, Chusca, Empiezodieta... tod@s.

Enlace al post

Pik, que chula la foto. Si parece que estan en el medio del oceano. :lol:

Besos y achuchones para todos :beso:

Mi Cris no entra? :beso:

Hoy me toca un dia de diligencias. A ver si no me quedo de nuevo dormida, que esto de llevar a mi costi a las 6am al trabajo para quedarme con el coche, luego me pasa factura. Ains :herida:

Enlace al post

Citando a Pitu: Jurrr, Super Jurrrrr!! (que me ha encantado!) Vaya día que llevo, y me queda todavía mediodía y tarde hasta las 7 aquí metida, y mañana igual!!! :frito::frito:

Apuntadme al club de las que quieren vacaciones. Se que el viernes está a la vuelta de la esquina, pero es que no acaba de llegar!!! Me apunto a las vacaciones de Aje, tienen una pinta fantástica. Me gusta todo lo que propones! :meapunto:

Pik, qué gozada de plan!!

¿¿Qué es la terraza?? Podéis llamarme boba...pero en algún momento llegué a creer que algun@s érais vecin@s!!! Lo mío no tiene remedio, y mi madre que piensa que tiene una hija tan lista!! :coqueta:

Mil besos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...