Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

hola, nenes 8)8)

un saludo rapidín, que voy como una moto...

seli, yo te cambio tres días de sol y playa por un buen chaparrón, con sus truenos, el fresquito del aire y ese olor a tierra mojada, uuummmmm. En almería hace meses que no sabemos lo que es la lluvia
:cry: y hace un calor de mil demonios :evil:

weno, que sigo pecando
:down: pero ya menos. Es que el verano es sinónimo de tentación cervecera, de salida con los amigos a tapear, aaaaaaarggggg, y está todo tan buenoooooooooo (me refiero a las tapitas :lol::lol::lol: ), que horror!!!!

ale, no tengo más tiempo pero mando
:beso: para tod@s, que os quiero, wap@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Pero que bien os lo pasais............ :):)

Y yo encantada de leeros.......

A mi aún me quedan más de 15 dias para las vacaciones......... tengo unas ganasssssssss :D:D

Tengo dos pekes y nos vamos con ellos a Disney paris..... estamos todos como lokos esperando que llege el dia.......... :coqueta:

Bueno ya mismo me voy con los crios a la piscina........... es que esto es un no parar.... y aún asi no entiendo como me puedo engordar con el ejercicio que hago :o

Haber el viernes...... si se mueve la bascúla?¿?¿?¿ :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso: wapp@@@@@@@@@s

Enlace al post

Definitivamente no ha sido las mejores vacaciones de mi vida… :( y decir lo contrario, sería mentir… Y sin embargo, quiero guardar un buen recuerdo… el recuerdo de haber compartido esto con mis amigos, de haber tenido la oportunidad de conocerlos mejor y de haber pasado por las situaciones más absurdas de nuestra vida con una sonrisa y un ánimo unánime de hacer de la desgracia algo divertido…

Y es que empezamos siendo “Supervivientes en Cerdeña”, cuando llegamos ilusionados a aquella enorme casa que habíamos alquilado para descubrir decepcionados que el dueño la alquilaba por plantas :duda: (nunca nos lo dijo antes..) y que a nosotros nos había tocado alojarnos en el garaje previamente reformado a modo de vivienda pero carente de los más básicos utensilios / medios para vivir… que solo teníamos dos habitaciones con cama de matrimonio y un sofá cama en el comedor-cocina-salón… :down:

El cuarto día “prohibí” quejarse más sobre la casa…. :grrr:

El segundo día, ya convertidos en los habitantes de la casa pobre de “Gran Hermano Edición Turista 2009”, nos aventuramos a descubrir la Isla en la que, también con estupor y decepcionados descubrimos que “tutto e viettato”, es decir…. Todo estaba prohibido :o u obligado, que para el caso era lo mismo… Estaba prohibido bailar en los pubs, estaba prohibido hacer ruido después de las 10 de la noche, estaba prohibido fumar, poner los pies en la silla, vivir… estaba prohibido vivir!!! Resulta que el Muy Ilustre Alcalde de Cagliari, sobrecogido por los excesos cometidos por turistas años anteriores, este año sacó una nueva ley en virtud de la cual todos los locales de fiesta por la noche tenían que cerrar a las 12… no podían poner música alta (amén de que estaba prohibido bailar, por si acaso a alguien se le ocurría mover un dedo del pie mientras saboreaba un bien preparado mojito… :burla: ) y el recato y la decencia se alzaba triunfante sobre todas las cosas. Solo había una discoteca en toda la playa que, lógicamente, solo abría viernes y sábados hasta las 4 de la mañana (uufff, una locura dadas las circunstancias) y a la que nunca llegamos a ir porque para aquel entonces (sábado siguiente, después de 7 días en Cagliari) los ánimos estaban por los suelos…

Creo que yo me rendí el jueves, o el viernes… justo cuando dejé de hacer fotos… Otras del grupo se rindieron antes… Creo que fue cuando fuimos a Cagliari y vimos que casi todos los Restaurantes están cerrados a la hora de comer ¿? :o , o cuando fuimos al mercadito que ponen en la playa de Poetto y vimos que solo había TRES y digo bien, TRES puestos de ropa cutre y de utensilios fácilmente localizables en cualquier tienda de “chinos”, o cuando nos perdíamos en aquellas carreteras mal señalizadas en busca de alguna playa paradisiaca que habíamos visto en algún folleto de publicidad…

Chicos, vengo a romper el mito de Cerdeña, y lo digo alto y claro… El Norte es distinto, todo hay que decirlo. Que en el Norte está el glamour y la fiesta… pero el Sur, allá donde yo fui, ese.. es otra historia… Vengo a romperlo y por Dios a no recomendarlo nunca jamás!!! :wink:

También os digo otra cosa… todo hubiera sido distinto si entre el grupo se hubiera discutido menos. Yo siempre me mantuve al margen de discusiones estúpidas y triviales… porque no creo que sea tan difícil que 6 personas se pongan de acuerdo… Pero para algunas personas parece que sí lo es… Sufrí tanta ansiedad, tanto estrés, tanto malestar que hasta me bajó la regla un día antes de lo esperado :herida: . Lo cual no sería de extrañar si no fuera porque llevo un anillo vaginal y se supone que en eso, he de ser exacta cual reloj suizo…

El viernes me cagué en todo!! En la host** y en la madre que los ***** a todos!!! Y ojalá lo hubiera hecho antes porque fue como un revulsivo!!! Surtió efecto, y a partir de entonces todo fue como una balsa de aceite… pero ya era tarde. Nos quedaban tres días en la isla y estábamos todos muy cansados, física y sobre todo, anímicamente… y es que lo mandé todo a la ***** cuando tras equivocarnos y aparcar en el parking “que no era… que era el de antes… que te lo he dicho…” y volver a discutir porque no te has dado cuenta que te hacía luces, porque no te has enterado de mis indicaciones, porque es que no me lo has explicado bien… Salté y me cabreé como nunca (que yo difícilmente me enfado, pero más vale que no me veáis enfadada…. Y si no, que lo diga Lisy… :burla: ) Y dije “ya está bien, Jod**, es que acaso vamos a discutir por todo?? Vamos a ver… si nos vamos a perder 400 veces más… Tenemos que discutir siempre?? Porque tardamos mucho en salir de casa por las mañanas??, porque llevas el bikini blanco como yo??, porque yo quería ir aquí pero me da igual ir allá si todos quieren ir allá?? Porque … ¿y por qué no lo has dicho antes??, así que… el que no quiera estar aquí, el que esté hasta los mismísimos… que se largue, pero que se largue YA, mañana… pero que no jo** más las vacaciones a los demás… y punto!! Vale, nada de esto es lo que esperábamos y estamos todos igual de decepcionados, pero o tratamos de hacer de esto algo divertido, de reírnos de nosotros mismos y de llevarnos bien o la que se va mañana mismo soy yo, que ya no puedo más!! Y punto pelota!!!” :cry:

Todo eso un poco más adornado con gestos, palabrotas y demás… que siempre queda bien para adornar un buen cabreo… pero es que lo estaba, de verdad que ya no podía más…

Así que en el fondo, quiero ver lo bueno de haber sido capaces de reírnos de histeria y de desesperación… que para entonces ya éramos la reposición de “Mujeres Desesperadas”, que el “Sexo en Nueva York”, me lo dejé en Valencia, antes de venir… Pero en serio que el balance en definitiva ha sido bueno, porque todo esto me ha enseñado mucho. Me ha enseñado a convivir, a ser paciente, garante de la paz, moderadora y moderada… me ha enseñado a buscar lo bueno, y a ser más positiva aún si cabe… y me ha traído 5 amigos que después de esto, creo, que siempre lo seremos.

Cerdeña une… y así me siento yo con mis amigos ahora… que los quiero más que nada y los entiendo más que nunca…

:beso::beso::beso::beso::beso:

Pero no, definitivamente NO han sido las mejores vacaciones de mi vida…

Enlace al post

Y os he echado un poquito de menos... :coqueta: Que quise escribir emails generalizados pero no tenía ni ganas, ni fuerza, y lo que es peor... nada que contar!!! :lol:

Aun así, que ya me conocéis... :coqueta: Ligué con el hamaquero del único garito de playa que encontramos con música, cervecitas y hamacas que Alexandro colocaba con total naturalidad... :burla: Con un tal Christiano (lamentablemnte de apellido distino al de Ronaldo... 8) ) tan tatuado, rapado el pelo y musculado que rechacé su invitación para ir a cenar casi al instante (y digo yo... donde me iba a llevar a cenar si solo había un Restaurante mejicano abierto en toda la playa de Poetto...?? :duda: ) y con Gabrielle que me preparaba unos mojitos más buenos que na... con mucho amor y mucho cariño, que se lo adivinaba yo el amor y el cariño detras de esos bonitos ojos azules...

Y si, os eché de menos y hasta quise buscar algún sitio donde hubiera internet... jajajaj... Ilusa de mi!!! :lol::lol::lol: Si es que tengo cada cosa... Interneste en el Sur de Cerdeña... ja!!!! :duda:

Y llevo la pereza pegada a la espalda, y creo que esta tarde me voy de rebajas, que lo bueno es que como no he salido me he gastado apenas 300 euros en 11 días... que yo que le tengo alergia al sol, estoy negra cual jovenzuelo Michael Jackson, y tengo mono de compras que no pude comprar más que un pin roñoso que trata de adornar ahora mi nevera junto al reto (sí, en Cagliari solo encontramos DOS tiendas de souvenirs diversos, DOS, vuelvo a decir bien... DOS).

Que luego trato de leeros... y escucharos que habréis dicho cosas que me he perdido, habrá gente nueva a la que no me he presentado (les habréis hablado de mi... no?? :duda::lol: ), que habrá gente de vacaciones y yo sin saberlo y gente de vuelta de vacaciones, y también sin saberlo..

Que si, Maribel, me voy el finde a Madrid y voy a resarcirme de tooooodoooo, me voy a dejar querer hasta la saciedad, y mimar, y voy a salir y a BAILAR!!! :fiesta::fiesta: Si es que me acuerdo de como se hacía eso de bailar... Que no sé como tendré el fin de semana que me ha preparado de todo... creo que hay teatro el sábado tarde, y cena no sé muy bien donde... pero bueno, cuando sepa más estamos en contacto y te digo cosas..

Muchos besos a todossss, y que tengáis una buena tarde de.... Miércoles?? Hoy es miércoles?? Perdí la noción del tiempo...

Besos chicos... ya toy aqui!! jejeje... que bueno estar en casa.... :):):):beso::beso::beso:

Enlace al post

ay, mi tata, cuanto siento lo de tus vacas :( ....y yo que habia visto tu foto momento-obregon en el face, y me pense que todo habia ido rodado....en fin, lo dicho, a resarcirse....y en cuanto a lo del finde madrileño....cual finde es? este? si es asi dimelo, a ver como lo hacemos (dile que no te acapare del todo, aunque sea desayunamos juntas.....despues de que te lo hayas desayunado a el :nodigona::lol::lol::lol::lol: )....bueno, que ya hablaremos, corazon....

a los demas, que os veo muy pre o post vacacionales a todos, pues besos a cascoporro, ya sabeis, os los repartis como buenos hermanos... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

por cierto, con respecto a la furia bustamantil que corre por el foro.....si os sirve de consuelo, yo el viernes voy a ver a Melendi en concierto :nodigona: ....cosas de mi hija pequeña....lo que no haga una madre.... :duda:

Enlace al post

:o:o jo tata, qué lástima que tus vacaciones no hayan sido como esperabas... :beso::beso::beso::beso: pero bueno, por lo menos ya te tenemos de nuevo por aquí y eso es buenísimo :beso::beso: bienvenida a casa cielo
y si, pitu, puedes quitar esa carita de asombro, que cris va a ir esta noche a ver a busta y le he pedido que baile por mi... :lol::lol:
arnima cielo, todos los días madrugo igual... sólo que hoy he cambiado el orden de los factores... :beso:

ya se me ha pasado la fiebre del busta y llevo toda la tarde tarareando esto...

[video:1wl2nd4m]

[/video:1wl2nd4m]
Enlace al post

Hola amores:
Jo, Tata, preciosa siento lo de tus vacaciones. Advertiré a una amiga mía que también va a Cerdeña en unos días, a ver si va a ir al mismo sitio que tú..... :duda:

Por lo demás, poquito que contaros. L@s que bien me queréis y conocéis ya sabéis que vivo un momento "delicado" y eso implica días mejores y peores. Hoy ha sido un día de los "peores" y bueno....poco nuevo que contar.....Digamos que las últimas 4 semanas han sido como una montaña rusa de sentimientos....y a veces hay que pararse a mirar desde fuera la estructura de la montaña rusa....
Espero estar pronto sin costuras en el alma, sin remiendos, y con la sonrisa al 100%.
Supongo que no es más que una cuestión de tiempo....no??

Mi@, este finde ya voy pa tu tierra, te llamaré para que nos veamos, vale?? Estaré toda la semana que viene.
:beso:

Besos a tod@s, a l@s que van de concierto también. :wink: (ya sea de Bustamante o de Melendi.....:P)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...