Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Aaaiinnsss, que estaba yo tarareando la canción de Mecano que Yaris nos dejó en el foro... y veo que hay fiebre por Bustamante?? :duda: Uuufff, a mi es que no me gusta nada físicamente este chico... que la canciones aún tienen un pase, pero es que no puedo con él... pero como me he vuelto muy comprensiva estos últimos 11 días... :lol: Solo espero que Cris se lo pase muy bien en el concierto y que las demás disfruten de Busta como puedan o como quieran... Y que me iba yo con ella a ver a Busta como la mejor de las fans... que te digo yo que a comprensión y entendimiento ya no me gana nadie... :lol: Aunque me quedo con Mecano... y es que no sé que es lo que me cuesta olvidar (será Cerdeña que no me lo quito de la cabeza... ¿?), pero la canción es bonita de por si y punto...

Pitu, si tu amiga va al Norte no tendrá problemas... pero si va al Sur, a Cagliari, adviértele del tema... al menos que vaya prevenida y no ilusa y conforme como fuimos nosotras... :( En cuanto a tus remiendos y retoques del alma, cielo, espero acabes cuanto antes con el recompuesto y vuelvas con tu sonrisa al 100% que ya sabes que nosotros no podemos vivir sin ella y no es justo que nos prives de la misma.. :beso::beso::beso: Que te queiro mucho corazón, y te mereces lo mejor...

Sabeis de qué me acordé estos dáis en Cerdeña?? Pues de lo bien que nos llevamos todos en Madrid... :beso: y de lo fácil que fluyó todo y de lo bien que estuvimos siempre. Y creo que éramos más para ponernos de acuerdo y, sin embargo, nunca hubo conflicto... Y es que lo que yo diga... que no es tan dificil ponerse de acuerdo si todos estamos de acuerdo en ponernos de acuerdo... (no tiene mucho sentido esto que acabo de decir, pero en el fondo se entiende el sentimiento... :duda: )

Maribel, es ESTE fin de semana cuando me voy a Madrid... que ya me está esperando mi chico con mi leche de soja, mis tostadas para el desayuno y mis bayas de goji que ha ido hoy a comprarlas... y hasta ha comprado ron para los mojitos y Bayleis para el café... si es que tengo loco al de Pucela 8) , que solos su tres o cuatro mails diarios me dieron ánimos para seguir en la Isla a pesar de todo.. y que está que no selo cree y yo que le agradezco los detalles y el gesto, que hoy en día es difícil encontrar algo asi.. y allá que me voy a conocerloo mejor, que luego no sé que pasará... ni me lo he plantaeado... de momento es lo que hay, y lo que pienso vivir y disfrutar, luego... luego ya se verá..

Le diré que se vaya a por el periódico mientras desayuno contigo!!! :lol::lol: le diré que me dejé un ratito pa mi... jejeje. en fin, ya te digo algo... pero a ver si sí, podemos coincidir para un café o un algo y charramos un rato... :beso::beso::beso::beso:

Ah, y si, las fotos del Face están chulas y son de esos momentos en los que todos estábamos bien, y todo fluida con normalidad... Lo malo es que no todo fue siempre igual... pero si, claro que hubo momentos chulos, y bonitos, y divertidos.. los hubo, y con esos me quiero quedar... :):)

Voy a ver si me acuesto y duermo un poco en mi cómoda y grandiosa cama que mañana trabajo igual que el viernes y necesito estár descansada para, al menos, tener una buena cara que mostrar cuando me pregunten por mis vacaciones... que el resto ya me lo inventaré que no sé ni qué decir... uufff...

Soñad con cosas bonitas... Buenas noches!! :beso::):):)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ainss qué rarito se me hace tener un ordenador a mi disposición siempre que quiera...y cómo me gusta leer a tata, tata por cierto cuando leí lo de tus vacaciones yo también pensé en que en madrid aún siendo más nos amoldamos para estar bien todos. nena, me gusta el de pucela, si te mima de esa manera y todavía no has llegado, eso quiere decir que cuando llegues te va a tratar como a una diosa, descansa e intenta olvidar o pensar lo menos posible en lo malo de cerdeña.. :beso::beso::beso:

bueno, creo que yo también me voy a retirar en breve, que tengo sueño, y últimamente es lo que más me gusta hacer:dormir

buenas noches bonitas :beso::beso::beso:

edito porque se me ha olvidado decirle a tata que a mi tampoco me pone el busta, pero me encanta bailarlo...

Enlace al post

Hola! :D

Ya estoy de nuevo, y casi yendome... y hoy hace sol :) y me voy a ir a depilar y luego a la playita :plas: y por la noche cenita de compis :up: mola!

TATA.... preciosa.. siento mucho lo de tus vacas! :o yo qué creia que era un sitio paradisíaco con muchos tios buenos en bañador paquetero de esos....gracias por avisar :nodigona: Espero que este finde en los Madriles sea estupendiiiiiiiiiiiiiiiiisimo :beso:

A MI PITU...... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Y PORQUE NO CABEN MÁS. guapaaaaaaaaaaa

Enlace al post

Buenos dias amores

No entro mucho por aqui por que no estoy pasando por mi mejor momento..digamos que las cosas estan un poko torcidas.... pero os leo todos los dias y no me olvido de vosotros.

Tata vaya chasco con las vacaciones...

Pitu que te quiero un monton guapa y te mando la energia positiva que me keda.. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Joooo, chicas... que bueno estar por aquí otra vez...

Pitu, Maribel, Nahi, Yaris, Aje, Gretas, Seli, Yeli, Cris, Pik (y Pik que desde que hizo el anuncio de FA en la playa no aparece... se habrá fugado con aquel corredor que se le insinuó en esa tarde....??? :duda: ) mis chicos... aiiiinsss, mis chicos, Kiks, Rent y Crus... Y el resto de mis chicas... que tomo pastillas para la memoria, pero me parece a mi, que la edad ya es más fuerte que cualquier remedio casero y se me olvidan los nombres... Aaiinss, que bueeeeno.. y muchos besos de feliz jueves.... :):beso::beso::beso::beso:

Que hoy debería estar trabajando y no lo estoy :burla: . Ayer tuve un amago de llamar y decir que no iba... Total, la mitad de mis jefes está de vacaciones o de viaje, mi sustituta, mi chica se está ocupando de todo la mar de bien, que no hay mucha faena ahora... y me daba pereza.. Y mi coche, mi joío coche de ruedas inaccesibles se alió conmigo esta mañana y no quiso arrancar, que la bateria estaba desgastaíta como yo al volver de Cerdeña (vaaale, ya no lo vuelvo a nombrar... :coqueta: o me olvido de lo malo o no supero esto ni con años de terapia...)

Así que llamé a mi madre (no sé por qué cuando tengo algún problema simepre llamo a mi madre... como si ella tuviera la solución...) y me vino con su marido y unas pinzas para el coche... pero aquel se había propuesto no arrancar y no arrancó... así que suspiré aliviada... sonreí consolada y llamé al trabajo "oye, que no puedo ir... que no me va el coche y tengo que solucionarlo..."

Y así llamé a la grúa, un chico monísimo, jovencísimo... 8) aaaiiinsss, más monooooo, que me llevó a mi y a mi coche al taller de Nissan y ahí dejé a mi chiquitín, que yo tambien tengo uno aunque no tiene intersnete todavía, pero es igual de pequeño y de joío el tio... :burla: y me sirvió de excusa para no ir hoy a trabajar, ni mañana que para un día más digo yo que da igual :anda-ya: ... que mañana me hago la maleta nada más me levante y si puedo cambiar billetes me voy pa'Madrid a las 12 que dice mi chico que me recoje a las 3.30 y me lleva de tapas a La Latina, que me tiene preparadao un sábado frenético y dice que si no, no nos va a dar tiempo...

Asi que aquí estoy yo, quitándome todavía las telarañas de encima y preparándome para Madrid... que no me quiere decir lo que ha reservado.... joop, que intriga... :herida: y que bien, al mismo tiempo... :)

En fin chicos, voy a ver si como algo y luego os veo...

Mil besosssss, de jueves todo el día... :beso::beso::beso:

Besos en especial, y perdonad la deferencia, para mi Pitu, que creo yo y no sé por qué, la veo menos por aqui :( ... :duda: Besos para mis chicas y mis chicos... besos para todos que tengo mucho que repartir!!! jejeje... y resulta que todo es para vosotros... :):):beso::beso::beso:

Enlace al post

Amores.... :)
Gracias por los besos, mis niñas.
:beso:
Sí, Tata....a veces es bueno darse cuenta de que no somos lo que muchas veces nos creemos. Y que hasta al mismísimo Superman le hace daño una simple piedrecita......
Pero no quiero que os preocupéis. Sé que pase lo que pase en mi vida, será un camino para estar mejor....lo sé y creo en eso.
Os quiero una jartá.
Hoy hay una canción que he cantado antes con Seli.....
No viene nada mal al caso... :dientes:

[video:2zqifz8d]http://www.youtube.com/watch?v=w5gU7VcNuWM[/video:2zqifz8d]

Como diría aquel.... I´ll be back
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...