Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

:( hola chicas, entro a leer y casi todo son carillas tristes, q pero q ha pasado??, Tata en sus vacaciones estilo supervivientes, jo menuda decepcion, pero como tu eres asi de positiva has sacado lo bueno y ahora vas a pegarte un super fin de semana en Madrid, por lo q he leido super bien acompañada, llena de sorpresas y entre postre y postre un cafelito con nuestra maravillosa Maribel.
Pitu me he perdido, creo q no lo has contado aqui y algo bien chungo te debe de estar pasando para q tu estes asi de bajonazo, solo espero q pase pronto y vuelvas a ser nuestra Pitu q se calza unas monisimas cuñas, un poco de colorete y arrasas por las calles de la bonita Granada :beso::beso::beso::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
Nahiara q tampoco esta pasando un mal momento, jo q tendra este mes de agosto q solo trae malas noticias :guapa::beso::beso::beso: , para la buenorra de Pik q esta en plan de anuncio, Selina a tope de trabajo, buena señal, y todas las q empeceis vuestras vacaciones :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Feliz cumpleforo, Yeli (y Cris). Es genial teneros aquí.

Pitu y Nahi, sea lo que sea espero que se solucione lo mejor posible y que pronto volváis a estar bien. Si me necesitáis, ya sabéis, no tenéis más que zumbarme. Un abrazo.

Enlace al post

Yo no voy a ser menos, vengo con dos noticias una triste otra alegre asi que hoy tengo el cuerpo con una alegria amarga.
Ibamos a ser tios, pero cosas de la vida, hoy se trunco el sueño. Otra vez sera, no hay que perder la esperanza..
Y yo contenta desde que he empezado, he bajado 3 kilos, desde la semana pasada joer, me estoy desinflando..
Yo tambien ofrezco mi hombro sobre el que podeis echar alguna lagrimilla si se tercia, aunque no os extrañe que yo acompañe el lagrimeo esque soy de facil contagiar..
Pero bueno de todo hay que intentar ver el lado positivo aunque a veces haya poco , o casi nada

Enlace al post

Uuufff llevo un pedo que se me van las teclas del ordenadorrrrrr..... :fiesta::fiesta::fiesta: que solo tomé dos copas de vino blanco con mi amiga... y creo que un par de chupitos mientras le contaba lo absurdo de las situaiones en Cerdeña...

Que volvi para darle otro beso a Pitu... :beso: y este mejor que ninguno... que me pesa el teclado y se me juntan las letras... y jamás tardé tanto en escribir tan poco....

Cambié los billetes para Madrid y me voy mañana a las 11.25....

Uuufff, y la maleta sin hacer.....

Wüeeeneo.... que os quiero.... que buenas noches.... y a soñar cosas bonitas .....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...