Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenas noches amores, me alegra ver a Tata taaan feliz y ver a Cris asomar por aquí, quiero que la niña de Yaris se cure y que a mi Pitu se le arregle todo como mejor convenga (un superbrazo, cielo).
Seli, reina, dime como has quedado con Gretas, que este finde ya me voy p'alla y a lo mejor me puedo acoplar; ojalá!.
Yeli, te deseo un buen viaje y que e reencuetro sea pronto.
Maribel, que también se pase rápido el tiempo hasta el reencuetro con tus niñas.
Pik, mcor, rent, kiks, crus, monikako, mi@, mimipi, arnima, irati, vespa, mandi....a todos que tengáis un feliz martes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Mis niñas que me voy que me voy, que mañana salgo para Puerto Rico a las 5 de la tarde ainsss que nerviosa , si es que no voy a poder dormir.... pero lo intentare que mañana el dia va a comenzar muy prontito y va terminar muuuuy tarde, las maletas ya estan en el coche excepto la de los quesos y las las frutas de aragon, todo listo para a las 7 salir para zaragoza y de ahi coger el Ave para los Madriles, no se si mañana podre entrar pero si nno pasado lo intento, que os quiero y os dejo besos para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches a todo el mundo. Que tal tienes a tu peque yaris? espero que mejor, yo me voy a ir a dormir prontito que ayer tuve noche de desvelo, y no eche siesta.
zgzflamenca buen viaje disfrutalo por todos nosotros. vive a tope las vacaciones y vuelve con energia renovada

A ti tata, disfruta esa sensacion de mariposas en el estomago, que nos hace a todos estar mas alegres, mas guapos.
Que tendra el amor, que a todo el mundo hacer florecer...

Yeli que tengas un buen viaje a madrid.
Pitu, estara dandose sus baños de luna? asi de guapa esta, porque esos baños estan reservados para gente montyvip.

Alli acabaremos todos, bañandonos en el mar a la luz de la luna (bueno, yo esperare guardando las toallas que me da terror, jajajaja )

Yo prometo preparar un monty picnic a base de frutas y frutos secos, para cuando salgais del mar

Tengo tanto sueño que me caigo de madura.

Asi que mañana mas, voy a terminar de ver la peli, y me voy a dormir que mañana me toca montylimpieza casita jajaja,

besos por doquier, soñad con angelitos, con brad pitt, con richard gere con quien este lejos, o cerca, pero sobre todo sed felices.

MUAAAKKAAAASSSSSSSSSSSSS

desde pamplona con amor :D:D

Enlace al post

Cu-cú!
Buenas noches, amores:
Hace fresco frente a la orillita del mar....hay una brisilla que refresca el ambiente y los corazones....

Mi Flamenquita que ya se nos va. Buen viaje, preciosa, disfruta con el nervios y con tu hermana de allí. Pásalo genial y nos cuentas. :beso:
Mi Tata, que es la caña esta mujer. Yo, en la próxima vida me pido ser como ella....ains, ahora que caigo que yo ya me he pedido otra cosa en la siguiente vida :duda: ...y creo que no son compatibles.....jur....y ahora qué??? :herida: Anda, mi madre!!!....Ufff, bueno, me conformaré con tener a Tata de nuevo como amiga.... :) porque lo otro que me he pedido me mola mucho.... :up:
Quiero, de corazón, mandaros besos a tod@s, que me queréis taaaaanto: A mi Pik, Aje, Seli, Moni, Mi@, Cris, Yaris, Yeli, Nahi, Gretas, Tata, Rent.....y a las nuevas adquisiciones (Empiezodieta, Mimipi, Arnima....), que se están perdiendo a la Pitu divertida y loca....por poco tiempo, espero....y me jode, oye, me jode de veras.....
Quiero deciros que poco a poco estaré mejor, lo prometo. Quiero deciros que volveré :) Con emplaste en las fisuras...o con carcasa nueva...pero no dudéis ni un instante que pronto estaré de vuelta. Sólo es cuestión de tiempo, nada más.

Hoy no he tenido baño de luna....aunque me dan ganas de hacerlo ahora, pero.....es un poco tarde ya....y tengo el pelo arreglado :coqueta: jeje. Hoy he pensado en vosotras cuando me he calzado, sin venir a cuento aquí, mis cuñitas mágicas.....parece mentira lo mejor que se ve la vida con 7 centímetros de más bajo los pies 8) . No quitan las penas, pero se ven desde más arriba y eso ayuda un huevo, ups, perdón, ayuda mucho, mucho!
Tengo la cabeza loca de tanto pensar, y el alma un tanto revuelta. Tengo el corazón lleno de sentimientos contradictorios. Y quiero ir a ver a Diana Krall en octubre....
Hale, que me voy a leer un rato....hace una noche preciosa para leer aquí fuera oyendo las olas de fondo.
Mañana sigo por aquí.
Buenas noches, soñad....pero cosas bonitas nada más.
:beso::beso:

Quiero escuchar la canción que nos ha puesto la guapa Yaris, pero mi pincho éste va taaaaaaaaan lento que no puedo. Lo haré al volver a casa este finde.
:beso:

Enlace al post

Buenas noches a tod@s!! Aix... lo que me cuesta escribir, madre mía... últimamente me cuesta una barbaridad... :duda: Mando mil besos para tod@s guapas y guapos, en especial para mi Pitu, sip... :beso::beso::beso:
Qué te habrás pedido en la otra vida que sea mejor que ser como la Tata, con lo que es ella!! :) No lo imagino. Ya sabes todo lo que tengo que decirte. Quiero verte bien. Quiero verte reir, mi amor. Aix... Quiero todo lo bueno para tí. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Voy a la camita. Dulces sueños para tod@s!!! :beso::beso:

Enlace al post

buenos días foro!!! ayer escribí un mensjito laaaargo y cuando estaba a punto de enviarlo, mi pequeño se quedó sin batería... :lol::lol::lol::lol: y luego ya me entretuve y se me fue de la cabeza volver a escribir.. así que resumo:
tata, guapa, más que guapa, estoy feliz de leerte así, mi niña entregada al amor...por mi no te preocupes, ya vendrás, y si no vienes, pues es que no tenía que ser, eso si, tu vive tu romance con ese romeo genial que has encontrado
empiezodieta, yeli, pik, seli y a todas las que me preguntais por la niña, pues va mejor, ayer ya quería saltar por los sofás, eso es buen síntoma no?? creo que no os dije lo que tiene, es una infección de orina bastante fuerte y para colmo de males se ha resfriado un poco de tanto sudar la fiebre... ainss esta hija mía, que me hace pasar un único finde largo que tengo en plan enfermera-madre amantísima... gracias a todas por preocuparos
flamenca, que nos cruza el charco.. qué nervios eh?? oye, y me acuerdo (por los menos hoy, mañana dios dirá) de que mañana es el santo de tu papi :beso::beso:
pitu, hay que patentar la teoría de las cuñitas, porque es así, yo cuando peor estoy es cuando más intento arreglarme-camuflarme... ainss cualquier día me confunden con un.. cómo se llaman los lagartos estos que se camuflan?? creo que cuando escuches a fito te gustará la canción, es muy inspirador este hombre.. besitos querida :beso::beso::beso::beso:
bueno, bueno, bueno, y la sorpresa del día fue cris, que por fin entró, yo mandándole mensajitos a través del foro y ya pensaba que había sido un sueño y que ella sólo existía en mi mente de tanto hablar sola... nena, menos mal que llevamos una vida paralela a esto, si no, difinitivamente (como me gusta esta palabra) creo que estoy loca :beso::beso::beso:
bueno, se acabó mi tiempo, tengo que ir a plancharme el pelito.. y vestirme
feliz día, víspera de festivo aquí en tarragona, que mañana es la fiesta del patrón.. uy cómo suena eso... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, amores:
Qué día es hoy? miércoles? Ups, no, es martes, que lo acabo de mirar.... :duda: uffff, se me hacen largos los días...

Buenas noches a tod@s!! Aix... lo que me cuesta escribir, madre mía... últimamente me cuesta una barbaridad... :duda: Mando mil besos para tod@s guapas y guapos, en especial para mi Pitu, sip... :beso: :beso: :beso:
Qué te habrás pedido en la otra vida que sea mejor que ser como la Tata, con lo que es ella!! :) No lo imagino. Ya sabes todo lo que tengo que decirte. Quiero verte bien. Quiero verte reir, mi amor. Aix... Quiero todo lo bueno para tí. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias por quererme así como me quieres, mi amor. :beso:
Y lo otro que me he pedido..... :coqueta: te aseguro que es mejor que ser como Tata (y no por el hecho de ser Tata, que eso es mucho ya.....) Además, ya está pedido y requetepedido, no puedo ni quiero cambiarlo :) Que tengo unas piedras mágicas que encontró mi hijo en la playa. Tengo 4, dos grandes y dos pequeñas, las grandes valen para dos deseos, las pequeñas para uno. Y yo ya he gastado una grande. Y como puedes comprender, no voy a desperdiciar los deseos así como así....Eso ya está pedido y seguro que se me cumple :) Por cierto, te voy a mandar una piedra mágica de esas...la quieres grande (me queda una) o pequeña???? Tienes muchas cosas que pedir??? :beso::beso::beso::beso::beso:

Besitos a Yaris y a su nenita....ains, los hijos....si es que son nuestra máxima preocupación....espero que se mejore, cielo. :beso:
Maribel, cariño, que te quiero un huevo :beso:

Bueno, que voy a ver si digiero la palmera de chocolate que acabo de pimplarme.....jejeje. Viva Monty!!!

:beso::beso::beso:
Enlace al post

buenaaaaaaaaaaas: :D

besitos pa todo el mundo.... voy a ver si acabo de organizar el currele y me puedo tomar las tardes de esta semana tambien libres... que no me apetece nadita currar tanto en agosto :herida:

Para nuestra PITU.... millones de besos .... (como ves, nunca se me acaban para tí, preciosa) :wink:

Para GRETAS... a ti te envio a mi hermano al rescate de la misión lucero del alba y las luces del alma :lol:

AJE... te digo algo en cuanto concretemos si vamos sábado o domingo :D

Besines pa tod@s!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...