Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos Martes. Yo hoy no he amanecido muy bien. Juer, es que compre un peso para pesar las maletas y me he pesado y he pagado caro las salidillas de Monti que he tenido. He engordado 2,6 Kilos. Y solo me he salido 1 vez por semana. Juer!!! Pero lo peor es que yo se lo que pasa cuando me salgo. Se que tengo que ser 100% estricta que me cuesta mucho adelgazar y la he ca**do. Bueno, solo decir que vuelvo al monti estricto.

Sin embargo estoy contenta con muchas cosas que han pasado aqui. He estado muy ocupada y entretenida y mi costi y yo hemos vivido unos dias muy bonitos.

Besos a td@s los montiforeros por adelantado :beso: que personalizo de aquellos que acaban de escribir.

Cris, a ver si en un rato entro en la terracita y te pillo. Hoy he amanecido con muchos besos para ti.

Ains... que tendra Aje? Como me encanta leerla. No sabe cuanto la quiero la joia :beso:

Tata, que bien se esta en esos momentos de la relacion. Yo llevo 12 agnos con mi costi y la verdad es que hemos pasado momentos muy especiales, pero lo de las mariposas ya es mucho mas esporadico. No ese colocon de emociones que vivews tu ahora. Disfruta!

Flamenkita, que guay. Ya ha llegado (casi) el dia. En nada estaras repartiendo regalos, vinos y quesos, para luego darte cuenta que no has llevado ropa :lol: Si es que 32 Kilos no dan para nada :lol:

Empiezodieta, me apunto a tu picnic.

Pitu, abrazos y besos ciberneticos :beso::beso: Te quiero un monton guapa.

Rent, dejate ver mas por estos lares. Con lo gueno que estas. Ains.... que caro se vende mi Rent.

Yaris, si ya salta es porque esta muchisimo mejor. Tu nigna es muy guapa. La vi en las fotos en la casa de Cris. Tan guapa como su madre. (Que no es poco)

Maribel, dentro de poco te cito para la kedada. Cuando aterrice y pase un poco el Jet Lag quedamos. :beso:

Seli, la verdad es que esta magnana pensaba en el curro. Como llevo ya casi dos meses sin currar y me dio repelus. :lol: Todavia dos meses son pocos para desintoxicarse de curro y querer currar de nuevo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola a todos,
por hoy ya he terminado de currar. Y mañana el último día antes de mis vacaciones ¡qué ganas tengo!. Luego, a la playita. Espero tus noticias, Seli. Este año seguiré conectada allá donde esté gracias a mi pequeño.

Ains mi Yeli, eres taan especial. Espero poder verte en este tiempo.

Y mi Pitu, ¿cómo andas?, también me gustaría verte a ti. Que ya lo digo yo, que urge una kedada.

Y besos para todos.

Enlace al post

Madre mia estoy yo pensando :duda: ...........................esto de montignac....................esto es una excusa, aqui no hace nadie la dieta :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: una que si en madrid disparatando, la otra con la palmera, la otra en el chillout , yo, yo pa que os voy contar................joer yo creo que estamos en el foro porque nos queremos mucho :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ainss a ver si llega el invierno y no ponemos con monti en serio.

Besos para todas y especiales para pitu en estos dias, guapa que tu vales mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pues si yeli, mi niña es preciosa, pero que voy a decir yo??? es guapa, dulce, inteligente.. y tiene una mala ostia que no se la acaba.. si definitivamente se parece a su madre... :lol::lol::lol::lol:
ainss, hoy me he quitado un peso de encima, la verdad es que no me daba cuenta de lo que me afectaba... y es que me he reconciliado con mi jefe.. y es que es muy complicado trabajar con un jefe que es tu amigo, porque cuando no se está de acuerdo las discusiones traspasan unos límites que no deberían pasar... pero bueno, después de un mes y medio lo hemos hablado y de momento solucionado( a ver cuánto nos dura!!) voy a comer, que he llegado tarde por solucionar y ponerme al día de todo lo que hemos dejado de hablar en este mes y medio
ajeeeeee a qué hora dices que salimos mañana hacia la playa??? :beso::beso::beso:

Enlace al post

Maribel, cariño, que te quiero un huevo :beso:

...y yo a ti dos, que si mal no recuerdo eso venia en parejas, no? como la guardia civil... :nodigona:

a los demas....que como veis os leo, pero el calor me tiene agachaita, y no me dan las fuerzas ni para mover los dedos sobre el teclado....en fin, que no es que no me acuerde de vosotros, es puritita pereza :nodigona:

venga, que ya nos llegara un diciembre helador y vivificante, en el que encendere el horno no para hacer roscones (que si, que no me he olvidado, que sigo meditando al respecto) sino para calentarme, y mis manos se moveran a la velocidad del rayo por el mismo motivo....mientras tanto, besos en saco, como siempre :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Madre mia estoy yo pensando :duda: ...........................esto de montignac....................esto es una excusa, aqui no hace nadie la dieta :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: una que si en madrid disparatando, la otra con la palmera, la otra en el chillout , yo, yo pa que os voy contar................joer yo creo que estamos en el foro porque nos queremos mucho :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Ainss a ver si llega el invierno y no ponemos con monti en serio.

:lol::lol: Que bueno... que si... que si... que este verano estamos todos con Monty... que ni nos lo creemos... y luego somos tan adeptas a Monty... JA!!! :wink: Que yo en Madrid me lo salté tres pueblos pero como estaba tan a gusto y luego iba a hacer gimnasia y a quemarlo todo... pues dije... "qué mas dá!!"... :burla::lol:

Que si, que estoy contenta radiante y feliz que es como dice mi Pucelo (le vamos a llamar así que me gusta... :coqueta: ) Que a él "le da vértigo"... :porfavor: Uuufff, a mi me da pavor... pero bueno, como le he dicho hoy... no me quiero perder nada ni quiero dar nada por perdido ya... (a pesar de lo que dije.... ahora corrijo... :o ) y que esto es lo que siempre he pedido y que fíjate!!! Igual es que me ha tocado por pesada.... :lol::lol:

Que no, mi Pitu... que no quieras ser como yo en otra vida... (puedes serlo en esta... que yo te enseño... 8) jejeje) Que estás muy bien como estás... y que te quiero una jartá... Disfruta de tu libro, de tus playas... y aaaiinnsss, mi niña... que me tocó el alma lo de las piedras... pero que majo tu niño... :beso:

Mi Yaris,... me alegro que tu niña esté mejor y saltando entre sofás y almohadones!!! Jejejeje... que monaaaa!!!! :beso: Que yo a Tarragona iré... eh?? Iré... no sé cuando y no sé como o si iré sola o acompañada... :burla: (mejor sola... no??? 8) ) pero ire... :wink:

Mi Seli que se me pela las tardes cual novata en primero de facultad :burla: ... Mi Maribel que anda ya pensando en la receta del Roscón de Reyes Montyapto... Niñaaaa... déjalo de momento que tienes tiempo... o es que no nos ves?? :lol:Empiezodieta que llegó y ya nos está conquistando... (a mi ya me ha conquistado... :coqueta::beso: ) y nos manda besos y deseos de buenos sueños...

Mi Aje... que ya mañana se va para la playa!!! A disfrutarlo corazón... y a conectarte con el enano ese que tanto se prodiga últimamente por el foro... :duda:

Y a todos mis niñ@s un beso gordo de buenas noches... ese que resuena en el moflete... jejeje :beso::beso::beso:
Enlace al post

Holaaaaaaa... Zzzzz... ays hoy me he pasado el día en la playa, en Benicàssim, con mi pequeño y l@s amiguit@s. Ayer estuve con mi querido amigo D. casi todo el día y también vi a mi amada y guapísima sobrina. Cuánto amor me despierta, es increíble!!!!
Y mañana nos vamos de camping hasta el domingo, con bicis incluidas, por supuesto :) porque haremos rutillas. Este es el verano del deporte, jeje, me lo estoy pasando muy bien. Ya no siento el desasosiego que sentía inicialmente, ya empiezo a oler los buenos momentos que se acercan, la brisa fresca que todo lo limpia. Y sé que las cosas van a ir bien, y no sólo para mi pequeño y para mí, sino para tod@s.

Y tengo a mi amiga Pitu en mi mente todo el tiempo... :):beso:

Y a tod@s, que aunque entro menos, es por algo bueno, es porque estoy contenta y os lo quería contar :D
Sed felices y si ahora no lo sois demasiado, sonreíd y así alumbráis el camino y la felicidad os encontrará.

Besitos a tod@s, no puedo personalizar porque ni yo soy persona ya a estas horas y con este cansancio jeje.
:beso:

Enlace al post

Buenas noches, mis amores:

hoy ha sido un día....cómo decirlo....uhmmm, no ha estado mal, teniendo en cuenta cómo está el patio.. :duda:
Hoy he emulado a mi queridísima Pik, y he corrido por la playa, cual rubia de anuncio de Fa, con mi perro al lado y con los limones del caribe al aire :lol: que me he reído, porque en esta playa, más que la rubia del anuncio de Fa, parecía Chiquito de la calzada con un ataque de reuma....joder, cuántas piedras, mecagoentó!!!!..... :herida: Pero yo, como siempre, ideal de la muerte, vamos!!!
He ido al cine con 6 personas masculinas..... :duda: (hermano, sobrinos, hijos y marido) y me he reído un rato con todos ellos....y es que está claro que la condición masculina lleva implícita una serie de cosas básicas que no dependen de la edad, ni de la procedencia.....manda huevos.....son todo igualicos....uffffff

Hoy he leído poco y nada, pues me he quedado sopa a media mañana en la playa, antes del paseo al trote con el perro.
Que he recibido muchos mimos hoy, de mi Tata (te quiero, guapa), de mi Rent (te quiero y te adoro, mi amor), de mi amiga S. que tanto se preocupa por mí, de mi querida A. que me quiere como a una hermana.....que me he tomado más de un litro de Alhambra, y que eso....es bueno y malo.... :duda: y que voy a ver si hablo con mi psicóloga de cabecera, que la tengo en la línea 2, a ver qué me dice qué debo hacer :lol:
Hale, que voy a ver qué hago con este litro y medio de cerveza.... y que se vaya por el retrete es una pena :lol::lol:
Ay, perdonad, es que voy medio pedo :fiesta:

Pero que sigo triste, eh??? :lol: No me negéis vuestros mimos, que ésto es sólo un espejismo :lol::lol::lol:
No sé si entraré luego. No sé si la cerveza me dejará.....
Y si no, pues buenas noches a tod@s, que os quiero......hip...hip.....
Hasta mañana, amores.
Mil besos.
:beso:

Ains, que me cruzo con mi amiga Pikilina trotadora...guapa, gracias por quererme taaaaanto. :beso:

Enlace al post

Ufff seguimos con la ola de calor, aunque para esta ciudad es como si nos hubieran puesto un nordico hasta el cuello, no estamos acostumbrados a tanta calor..

Tengo ganas de que vengan a vernos mi cuñada con su peque, mi suegra que es fantastica, me llena el congelador de tapers llenos de comida rica rica, asi mi costi puede comer de vez en cuando comidita de la mami..

Pero fijo que en cuanto se pongan en marcha, cambiara el tiempo siempre pasa... pasaremos de estar casi a 40 grados a 12 por arte de magia...
Aun me acuerdo la primera vez que vino nuestro sobrinito de madrid... con un añito, el pobre, en la silleta, tuvimos que ponerle dos pares de calcetines, la chaqueta, y darle de merendar en un bar, porque no habia dios que parara en la calle del aire norte que azotaba

Tambien cuando viene mi suegra, se trae la pobre, ropita de verano, porque en madrid, es verano desde abril a octubre, pues eso, se trae su ropita, sus alpargatas de cuña sus zapatos comodos por si acaso algun dia hace fresco... Y no se quita la chaqueta, ni los zapatos en toda la semana. Pobrecita

Y yo tan feliz que venga, porque salimos damos paseos, vamos a los chinos (mi suegra es megaaficionada a las tiendas de 0,60). compramos tonterias para adornar nuestra casita, para que asi nos acordemos de ella.. siempre nos acordamos,, ¡¡¡¡ hablamos todo los dias por telefono!!! y varias veces, como ella tiene gratis como nosotros, pues ala, cada rato, suena el telefono jajaja..
Ahora estamos en epoca de una llamada diaria, esta en el norte de vacaciones y en el apartamento no tiene telefono fijo, asi que el movil lo usa una vez al dia, que es muy caro

Hoy pasaremos de los 39 grados tambien, pero mañana empieza a bajar la temperatura, menos mal, porque tengo al ventilador, que pobre medio quemao, y mareado de tanto funcionar...

Ura, nuestra perrita, sigue en sus trece, no dejar al gato que beba agua de su cuenco, no dejar que el gato nos mire, no dejar al gato vivir.... Y el gato le hace recortes como a las vacas en las plazas de los pueblos, pasa por debajo, le hace un quiebro, se mete debajo de la silla, le da dos osti..sss, y asi pasan el dia, vigilandose los jodidos

Hoy no se ya ni que poner para comer, pondria de primero.. ducha fria, de segundo otra ducha, y de tercero la piscina, porque con el calor se me van las ganas de comer, no se a donde..

Hoy estamos para cantar.. Hace un sol del carallo....
o esa que decia : Dice el jefe que va a llover... pero hace un calor .... (ais, se me olvidan las letras, tengo el cerebro ya licuado...)

Que guai, me hubiera gustado ver a pitu, correr por las piedras de la playita, seguro que sonaba alguna musiquita de fondo, tipo pelicula guai..
Yo si corro por la playa, aparte de hacer socavones con los pies, se veria moverse mis carnes arriba y abajo jajajajaja, aparte que no aguantaria mas de dos minutos jajajajaaja
Esta a punto de venirme la visita mensual (y no es el recibo del ocaso...)

Que suerte pitu, que te has bebido cerveza, yo como acabo de empezar solo puedo emborracharme con fontbella sabor limon, pero si me lo propongo me entra un pedo psicologico de no te menees jajajajajaja

Y pik, que suerte que animos tiene esta chiquilla, con la bici de acampada... que gusto, eso hacia yo hace años, 15 dias al monte como las cabras era monitora de un grupo scout, y me sentia cuan heidi, trotando por las praderas (una heidi, tamaño hipopotamo jajajajaja)

Que años aquellos.... Ahora con mi costi solo podemos ir de campings a bungalows, y ademas no encontramos uno que admitan animales cerca de pamplona, asi que nos quedamos en casita (aparte de que estamos mas secos que la mojama)
Lo dicho ayer, estendere la toallita en el suelo del salon, me pondre el cd, de sonidos del mar, el ventilador, el aguita, quitare a ura y a llamp de encima una y otra vez, y me sentire como en la orillita del mar.... ¡¡¡¡Que plan!!!!

bueno, no me enrollo, que paseis un buen dia de playa, que disfruteis de acampadas, rios, lagos, etc... pero volved, que sino esto se queda muy triste...

besos desde pamplona city
:D:D:D:D:D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:D hola chicas, ayss nuestra Tata q se esta enamorando :D eres unica vive este momento tan bonito, disfruta cada segundo al lado del pucelano, dejate querer y el destino decidira, haces muy bien en no cerrar las puertas q nunca se sabe donde puede estar la felicidad :guapa::guapa: , ahhh y de estrangis a ver si consigues sacarle una foto q tenemos q puntuarlo :lol:
Mi Pitu q cada dia su herida se esta curando un poquito, con todo el cariño q recibes las heridas de tu alma poco a poco cicatrizaran y volveras a ser nuestra super Pitu, te queremos mucho aunque seas una exagerada Chiquito por la playa andaaaaa, q si te ve el Bisbal por esas playas almerienses te coge para el nuevo video :guapa:
Jo Pik q en vez de descansar te estas metiendo unos tutes de hacer deporte, causando furor en los dos sexos, buenorra :beso::beso:
Yaris q se ha reconciliado con su jefe, como se dice la confianza da asco :lol: , pero bueno ya todo solucionado y q no se vuelva a repetir q esteis tanto tiempo enfadaos :beso:
Maribel guapi q tal todo??, echo de menos tus recetas tan ricas y tb el cachondeito de cuando añades higo a los platos :nodigona:
Gretas vaya ejemplo le estamos dando a las nuevas, nos estamos pasando la dieta por...., yo tb estoy desconectada voy a intentar mantenerme :fiesta:
Ajedrea q esta a punto de coger las vacaciones :wink: y se va a la playa a tostarse con el sol, tb correras estilo anuncio de Fa??
:beso::beso: para todas/os q no quiero dejarme a nadie ni Selina, Yeli, Rent, Kis, Cris, Armina, etccccc

Q me cruzo con Empiezo, repito me encanta como has entrado en nuestro micromundo, no te digo q vengas al sur porque aqui si hace calorcillo, fijate q yo pensaba q en el norte no hacia, besos de una cordobesa :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...