Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

holaaaaaaaaaaaaa :D

qué guay tener las tardes libres :D así sí parece que sea veranito :) ayer me cundió mucho: me hice una siesta sofanera mirando la tele, recogí un poco la cocina (que le tocaba a mi pelao, como como ahora tiene mucha faenita en el ordenata, me ofrecí a hacerlo yo :burla: ), me fuí a la piscina y a tomar el solecito y me tinté el pelo y ahora estoy morena marron-chocolate :up:
Esta mñana en el curro a venido un proveedor mio, que lleva cacharros de la osmosis y me he pedido uno :meapunto: que estaban increíbles de baratos! Me hace ilusión, siempre me habia apetecido uno pero nunca lo habia comprado. Así beberé agua del grifo con total trankilidad :up: que guay :) ¿alguna lo tiene?
Bueno guap@s os mando besines generalizados, me voy a dar la ronda: bancos, asesoria, notaria...

Me alegra muchísimo leer a PITU un poquitín más animada :):):beso: , cielo espero pillarte un ratito en la terracita y hablamos. :)

Ajeeeeeeeee tienes un mensaje en la terracita.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

buenos días!!! anoche me dormí sonriendo y me he levantado de igual manera... :):):)
mcor!!! cómo estás reina que se te ve poquito por aquí ahora...y empiezodieta, se te ven aires de gran redactora :D si, me gusta mucho como escribes :beso:
creo que ya ha subido mi café.. voy a por el, que sin mi café no soy persona :lol:

Enlace al post

Buenos días, amores:
Hoy he dormido algo mejor, que llevaba unos días que pa qué..... eso sí, me uno a mi Rent con sus dolores de cuello por la almohada....uffff, no me gusta nada la almohada que tengo aquí....me duele hasta el cielo de la boca :down:
Bueno, he de deciros que al menos voy aclarando algunas cosas en mi alma...no son grandes avances, pero ya sé que hay ciertas cosas que tengo que poner en un sitio concreto....nada más...y nada menos, claro.... Aunque sigo teniendo que tomar grandes decisiones....y necesito tiempo y espacio para ello. :herida:

Ahora voy a ir a hacer compra, que nos faltan muchas alhambras y alguna que otra cosa de comer :dientes: y hoy creo que lo de la playa me lo tomaré más tranquilo porque de ayer tengo algunas zonas con mi querida e inseparable alergia solar....tengo que comprarme el antihistamínico también....e ir a la caixa....joer, se me va a ir la mañana al carajo...

Pues eso, que os quiero, amores, que espero que paséis un gran día hoy.
Miles de besos.
:beso:

Enlace al post

buenos días pitu y seli!! que no os había visto :beso::beso::beso:
pues ya os dije ayer, que hoy es fiesta aquí, sólo en tarragona, y si mi hija se despierta, porque mirad que horas son y la tía sigue sobada, pues me iré a casa de mi abuela a visitarla y a visitar a mi padre que está de vacaciones allí unos días.. en principio parece un día genial no? y supongo que lo sería si yo con mi padre me llevara bien, pero tenemos una relación tensa desde hace demasiados años, lo que pasa es que a pesar de eso quiero que mi hija tenga contacto con su abuelo, y a mi padre le viene bien el contacto con su nieta, creo que le relaja y le hace ser un poco mejor.
pik tu amiga tiene razón, porque yo te he visto en bikini, y realmente estás tremenda :beso::beso::beso:
y tata sé que nos veremos, con pucelo o sin el, y si no puede ser salou porque esté vacío ya tengo un plan b que me recomendaron el otro día... :wink: :wink:
maribel... despierta de tu letargo... vengaaaaa :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ais, gracias yaris, pero escribo como pienso, un poco dispersa a veces... Me gusta hacer sonreir a la gente, a traves de lo que digo o escribo, a ver si a pitu le levantamos un poco el animo... a ella y a todas de paso, asi que seguire contando mis historietas de abuela cebolleta

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ains la amiga pamplonica, que me quiere levantar el ánimoooo!!!! :dientes: Gracias, chata, si yo el ánimo, lo que se dice el ánimo no lo tengo demasiado mal.... :duda: ¿Tienes tiritas por ahí? ¿Un poco de betadine? :dientes::beso:

Enlace al post

uis, has ido a parar a la que siempre lleva tiritas en el bolso.. esque una tiene tendencia a que le salgan rozaduras a la minima, o a cortarse, o cualquier cosa que haga necesaria una buena tirita.
Mira las tengo, del rey leon, de las marrones normales, de abejitas... estas de dibus, por si mis sobris se hacen algo, aunque a veces no hace falta que se hagan nada, para ponerse unas tiritas de dibujetes.
Betadine tambien tengo, jajaja, soy una farmacia andante..

besotes desde pamplona (32 grados y subiendo...)

:duda: Pues como no se como ayudarte a arreglar el animo o a suturar heridas... mejor te mando el kit de primeros auxilios, que lleva chocolate, caramelos, y demas cosas no importantes como ahuja e hilo, betadine :beso::)

Enlace al post

Buenos Dias,

Hoy me he pegado el madrugon (tenia que llevar a mi costi para quedarme con el coche) aqui son las 7:41am y yo ya he llevado a mi costi, me he duchado con una mega lavada de pelo, he puesto par de lavadoras y 1 secadora (que aqui hay un cuarto de lavado para toda la urbanizacion) y he estado leyendo correillos.

Hoy toca mucho curro, maletas incluidas porque ya magnana parto a Madrid.

Me encanta leer a empiezodieta, lo de la musica de fondo de Pitu sobre las piedras :lol:

Veo que Mcor tiene mejor animo, que bueno que vayamos saliendo poco a poco del nubarron.

Seli, que curra solo por las magnanas. Viva la jornada in tensiva!

Me encanta que Yaris se despierte con una sonrisa.

Pitu que sigue la formula Tiempo y espacio. Cuanto me alegro que vayas poniendo las cosas en su sitio. :beso: Te he dicho que te quiero un monton?

:beso::beso: A TOD@S

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...