Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Nenas, nenas, nenas... cuánto me he reido con los higos de Maribel!!! :nodigona::lol: e imaginando a Pitu trotando cual grácil gacela en la playa empedrada del sur de Granada!! :lol: Si es que.... no irías con las cuñas... verdad?? Qué tu eres capaz... :duda:

Y mando besos a Crisis que aparece y se reecuentra con una buena amistad, y a Yaris que me propopone otra alternativa a Salou... :o Uuummm, nena.... que interesante...!! Vale, Vale... me apunto!! :meapunto: y además, hoy está de fiesta... y a empiezodieta, que también me gusta lo que escribes y cómo lo dices, mucho!! :beso: y a Mcor... que me dice:

:D hola chicas' date=' ayss nuestra Tata q se esta enamorando :D eres unica vive este momento tan bonito, disfruta cada segundo al lado del pucelano, dejate querer y el destino decidira, haces muy bien en no cerrar las puertas q nunca se sabe donde puede estar la felicidad :guapa::guapa: , ahhh y de estrangis a ver si consigues sacarle una foto q tenemos q puntuarlo :lol: [/quote']

Nena, que fotos bonitas ya tengo... jejeje, que Pitu ya conoce a mi Pucelo y dice que le gusta... pero que la mando por mail... no por aquí, ni mucho menos... Tengo el tuyo?? Ya no lo sé.... me alegra verte por aquí.

Y a mi Pik deportista y sonriente... me gusta eso de que la sonrisa ilumina el camino... mira, que me he puesto a sonreir a ver si la felicidad me encontraba a mi también (igual ya me encontró... un 25 de julio cualquiera y yo sin enterarme... :duda: ) y a Yeli que ya mismo se nos vuelve para Madrid y está de maletas... Y para todos en general... mil besos corazones míos!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Que os quiero mucho y no sé si esta noche podré entrar... por eso entro ahora... Os diría lo que he hecho hoy pero es que ... no he hecho nada... :nodigona: llevo toda la mañana haciendo una lista de "asuntos pendientes" que Pucelo y yo tenemos que hacer "sin falta" este fin de semana... jejeje.. En fin, "hasta aquí puedo leer" (tú ya me entiendes Pitu... :wink: ) que entre hacer la lista, mandársela, que me conteste y me diga lo "bruta que soy pero que como le gusta" y demás... se me ha ido la mañana y ahora casi, casi que me voy en 5 minutos... a tomar cafetito con una amiga (igual es una Alhambra a la salud de Pitu... :duda: ) y luego para casa a descansar y a engancharme al teléfono otra hora y media... como ayer, y antes de ayer... y antes de antes de ayer... Uufff, :o:burla::burla::beso::beso:Aje... que me cruzo contigo... Enhorabuena!! A disfrutarlas!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!Siento aparecer y desaparecer de estas maneras, qué rabia!!!Pero no depende de mi....hoy tengo internet, así que mando un saludo rapidito y me voy a cotillear a ver qué habéis escrito para ponerme al día...y si me caigo..pues al menos he dejado el saludito.

Besos!!!

Enlace al post

Hoy ha hecho una caloooooooorrrrrrrrrrrr de muerteee
a que mañana hace malo, mañana que voy a ir a la pisci, y luego al campito a cenar, y a soltar a esta loca, a ver si nos trae la comida del dia siguiente jajajaja (que mas quisiera yo...)
como mucho, esta perra te trae gente a gorronear, es tan cariñosaaa

vaya como estaba la piscina estos dias, no se puede poner la toalla, que asco, y a mi que me gusta estar casi sola, porque eso de que te pisoteeen niños mojados, que salpiquen o que te salten por encima como que no va conmigo...

dichosos niñossss Ademas no me gusta ir a lucir mi celulitis por la orilla de la piscina... si yo tuviera un cuerpito com tienen de avatar pitu, selina, yaris, otra cosa seria... iria por la orillita de la pisci luciendo palmito, poniendo pose de selina, ahi, con el bañaor rojo, dos tallas menos de copa.. y el flotador en la mano, por si acaso me ahogo (aunque creo que con esas boyas, no iba a hundirme jamas, si acaso no poder dar la vuelta ...)
ais ojala algun dia vuelva a recuperar parte de lo que fue mi cuerpo, que se me ha quedaoooo de un deforming terrible

Hasta mi costi un dia me dijo que se me podia sujetar un vaso en el culo :evil:
pero vamos, que se podia jajajaja

Y yo digo la tipica frase, mas vale tener que desearr jajaja
pero en el fondo yo regalo, regalo kilosssss oigaaaaaaaaaa regalo kilosssssssssssss

bueno mañana me voy a la piscina (en realidad me da mas vergüenza , ponerme al sol porque mi color es color extranjero, blannnncoooooo blannnncooooooooo, y luego me voy poniendo color gamba, me salen los granos, y ya me puedo ir a casa a la sombra jajajajaj)

asi que en la piscina si veis a alguien vestida tipo morita, o a una chica rebozada en crema del sol, blanco brillante, fijo que soy yo.
bueno, que me lio lio yo solita, a ver si alguien viene en esta noche tan calurosaa

besos desde pamplona

Enlace al post

:evil::evil::evil: que sepas, empiezodieta, que estoy muy enfadada contigo.....amos, pues no va y le echa piropos a todos los avatares de todo el mundo, y al mio no......amos, por dios!!!!!!!!!!!! :evil::evil::evil: que no hay derecho.....con lo bonito que es mi avatar!!!!!!!!!!!!!!...pos que sepas que te iba a mandar higos y te acabas de quedar sin ellos....ale, he dicho! :duda:

Enlace al post

Ais ais ais ais ais :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
que triste toyy

me he quedao sin higo, juer..
Maribelrivera perdon por favor :porfavor::porfavor::porfavor:
jajajajajajajajajajajaja
Ese avatar me lo reservaba para irme de fiesta, con ese avatar por cara y los otros por cuerpo, irresistible OIGAA
jajaja
Voy a pedir al dostor que me haga un transplante de cara :burla:

besitos guapa desde pamplona

Enlace al post

Yo me voy a la camita también, que me ha dado envidia mi Yaris.

Toy contentaaaaaaaaaa que se me había muerto mi disco duro externo, y lo tenía todo ahí, todito todo y como soy una intrepida aventurera informática, habeis oido bien, aventurera, que no tengo ni repajolera idea, pues investigué en la red y encontré un programa maravilloso que es capaz de leer hasta los discos que se han formateado y hete aquí, que ayer recuperé todos mis ficheros, todoooooooooooooooos 40 GB de ficheros, es pa estar contenta no?

Ya solo me falta pa la felicidad completa que maribel me mande los higos :lol::lol::lol::lol::lol:

Besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...