Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

ays, gretas, que lo mismo tu eres de las pocas que los va a catar de verdad :nodigona: , que cuando quedemos (que tenemos que quedar, coñes) es justo cuando estara la higuera mas llenita....asi que tu no sufras por eso, cariño.....una de higo pa mi gretas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!marchando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Cu-cú:
Hola amores, buenas noches :)
Vengo de un baño de luna y de una copa en compañía (agradable, desde luego), previamente 4 alhambras....y es que esto de Monty es sin duda una farsa... :lol::lol: Menos mal que existen los disgustos que es lo que me mantiene el tipo :lol::lol: y es que no es normal beberse 2 litros y pico de cerveza al día y perder 2 kilos, no???? a que no es normal??? pues, como diría mi querida Yaris....esa es la dieta Pitugnac :lol::lol:

Hoy ha sido un día....relajado, califiquémoslo así.... :duda: con grandes conversaciones y dudas en el alma....pero relajado. Con poco sol pues yo también soy como Empiezo y Tata, de mis alergias y hoy ya ha empezado a dar por saco...y con mucho nadar al atardecer.....y con mi perro, que es un experto nadador, y me ha acompañado hasta más allá de las boyas nadando....sip, un perro campeón de natación, jejeje, como el abuelo!!!! :lol: Ains, si mi padre levantara la cabeza.... :) He montado en piragua y en motora, y he nadado y cocinado.....y hoy no me he paseado con los limones del caribe porque no quería sol, pero mañana será otro día....y tengo que ir a llevar a LBDMS a un mercaíllo, que se lo he prometido por buena nuera :duda: ....en fin, que tengo ganas de que se acaben las vacaciones....qué me decís???? pues eso....unas deseando empezar y otras deseando terminar.....la vida....siempre llena de contradicciones. Y tengo que sacar pasta, que ando sin cash.....y tengo a una chica que la pobre limpia y limpia la casa y no le pago :lol: Soy lo peor....pero es que no hay ni una puñetera Caixa en 20 km?????? :duda: en fin....tengo que hacer muchas cosas mañana....

No sé si os he dicho que al menos tengo algunas cosas más o menos claras.....creo que sí..... :duda: Me jode pensar que tengo unos días en la semana que viene que pueden resultar ¿definitivos? en mi vida?????? ains, manda huevos.....
Bueno, que os quiero, que quiero a Gretas y su disco duro, a mi Maribel con sus higos, a Tata y su pucelano, que sí, que doy fé que es una monada de criatura, que me mola mucho el pucelano :up: , a mi Yaris con su familia y niña ya recompuesta, a mi Yeli viajera, a mi Seli curranta de día, disfrutadora de tarde.....que a tod@s, miles de besos, en general.
Voy a dejar un colacao y me voy a la cama.....que el ron Santa Teresa da muuuuucho sueño, y hoy, entre sesión con mi psicóloga y encuentros con amores, no he dormido siesta y ando un poco cansada...que la piragua es lo que tiene, que hay que ir remando y eso cansa..... 8)
Besos a tutti.
Mañana hablamos.
:beso::beso:
hay una canción que quiero poner, a ver si puedo.....que con mi pincho éste......tengo mis dudas....
Voy a ver.....

[video:bqb3oa1b]http://www.youtube.com/watch?v=0v92OsaD40w[/video:bqb3oa1b]

Hale, buenas noches!
:beso:

Enlace al post

buenos días!!!
bien por gretas y su espíritu intrépido!! :plas::plas: por maribel y sus higos.. nena yo no te pido porque no me gustan.. yo soy más de plátanos, pepinos, calabacines... cuando tengas me avisas!! :lol::lol::lol: y pitu no me puedo creer que no haya caixas en 20km, pero si son una plaga!! :beso::beso: cris, disfruta de tu visita, pero no me abandones demasiado tiempo, a mi la canción que más me gusta,(yo también fui fan de erentxun) es esa que empieza "...esos ojos negros..." besitos para la pamplonica y su ura, que ya mismo la vemos tecleando también :beso:
ale, me voy a currar, que pereza después del parón de ayer... ainsss la piedra de mi mechero..
feliz día!!!! :beso::beso::beso::beso:

edito para decirle a pitu que deje de perder kilos, porque los que pierde ella me los encuentro yo...nenita ten piedad de mi... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias buena gente, hoy me he levantado con tal dolor de tripas, que debo parecer la del exorcista, creo que tengo hasta la cabeza del reves...

Dichosa visita mensual, estoy hasta mas arriba de los mocos de ella... encima con tanto calor se me ha adelantdo que no veais.... asi que estoy coronada.
Yo que queria que me dieran mimos hoy y si tengo pero los tengo que dar yo. tengo a mis peques a mis pies, jugando a darse con la pata,y dandome a mi de vez en cuando. hoy no se, igual ni hago comida, me da igual comer que no. Aqui estoy en el sofa, como una desvalida ancianita, oyendo la radio en el portatil, esos programas que le gustan a mi costi, de espiritus y cosas de esas, asi que como a la noche sueñe o no pueda dormir... AQUI NO DUERME NI DIOS... he dicho
aisssssssssssss que no me hace na el espidifeeeeennnnnn me parece que al final voy a ir al campo drogada, jajajaja
queria ir a coger moras, pero me parece que en vez de coger una mora acabare arrancando la zarza entera de un viaje como siga asi jajajaja
si esque en estos momentos estoy de un simpatico....
que se va a hacer.... no todos los dias tengo ganas de reirme de un cuadro en blanco
besitos desde pamplona

Enlace al post

Gretas, buenas noticias. Eres la cagna! Ains... :lol: como no te ngo egnes, segun escribo la cag... :lol: A ver si te das prisa regresando a Madrid que si no nos vamos a quedar sin higos.

Empiezodieta, que buena adquisicion ha hecho el foro contigo :beso: Mimos para ti :beso::beso:Maribel, yo le doy piropos a tu avatar. Con esos ojos de luna llena que encienden la pantalla cada vez que veo tu avatar :lol:Yaris, mejoran los animos. Han empezado tus sonrisas.

Pitu, me encanta todo lo que has hecho ayer. Que energia!

Bueno, aqui son las 7:38 y hace casi media hora que tengo lista la maleta.

Voy a hacer unas cuantas labores domesticas que tengo pendientes y a darme una ducha (como he sudado haciendo las maletas. Jurrr)

No creo que me conecte mas hasta que llegue a tierras Espagnolas.

:beso::beso:

Enlace al post

:evil: Había escrito un mensaje larguísimo... y se ha ido a hacer puñetas... y yo sin hacer un Control+c antes ... :cry: Cachis!!!

Bueno pues resumo... que me iba a comer...

Mandaba besos especiales y cariñosos a mi Pitu y le decía que esta tarde me tomaba otra cervecita a su salud. Que de alguna manera me alegro si algo va aclarándose por allá y que yo solo quiero y deseo que ella esté bien!! :beso::beso:

Mandaba besos a Yaris y a MiniYaris :lol: , y a Empiezo, que está malita con la visita... :( Y a Gretas y su programa mágico recupera-discos-duros :burla: , y a Maribel y su higuera :lol::lol: Y a Irati que ha saludado y a Yeli que en breve andará de camino para España... :beso:

Y que os decía que iba a comer... que eso... que luego vuelvo...

Feliz tarde de jueves!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, holaaaaaaa:
buenas tardes de jueves, juevero.... :)
Que esta mañana no he podido entrar, que he andado de agente de bolsa....jejeje, de compras pa la casa, vamos, con la bolsa para arriba y para abajo toda la mañana.
Me ha salido mi querido eritema solar en mi zona abdominal, lumbar y sacra :herida: vamos, en aquellas zonas que por su ubicación están exentas de sol toooooodo el año....y claro, por mucho Isdin50+ que me ponga.....malo malo....ains, qué tendremos las princesas que somos taaaaaan delicadas???? :duda: Así que hoy no ha habido playa....pero los calores que he pasado comiendo me han hecho que me lance de manera casi incontrolada a la playa, donde me he dado un baño de 10 minutos, he nadado, me he quedado en la gloria y me he venido, tapadita, tapadita para que no me alzance el sol, a dormir la siesta un rato....con mi antihistamínico oral y tópico a cuestas....espero que no me vaya a más....uffff.

bueno, os cuento que he decidido un par de cosas, entre ellas intentar estar algo más animada. Yo no soy persona que valga para lamentos, ya me conocéis much@s, así que he pensado que al menos debo tener una actitud un poco más positiva y sosegada..... como dice la Julieta...."No voy a llorar y decir que no merezco ésto".....así que eso....nada de historias noñas, que no me van.... :duda:

Quiero decirle a Empiezo, que me encanta que se haya hecho un huequito entre nosotr@s, que me parece una tía especial....bien por tí, nena, por tu esterilla en el suelo y tus sueños....espero que tu barriguita mejore en breve. :beso: Nos estás animando el mes de agosto!!! :)

Y quiero mandar mil besos a mi Tata, mi Nahi, mi Yeli, mi Yaris, mi Cris, mi Maribel, mi Gretas, mi Seli, mi Aje, mi Rent :coqueta: .....y al resto.....a tod@s, miles de besos. Me acuerdo de mi Vespita, que se nos fue al Carrefour y nunca más se supo..... :duda:

Voy a meditar, a ver qué se cuece luego en el pentágono.
Besos, amores.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

fiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Voy saliendo de camino a Nueva York. Una horilla y media en coche, luego hacer checkin e ir a devolver el coche de alquiler. Luego de regreso de nuevo al aeropuerto a la puerta de embarque. Y a las 6am aterrizo en Amsterdam.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

ais, pitu, esas palabritas me llegan a mi corazoncito, que hoy lo tengo sensiblon sensiblon
hoy me he puesto la toallita pero con una verja de espinos, porque en cuanto la extiendo, ala, se me sientan los peques como si no hubiera suelo disponible...

Me alegra que te animen algo mis relatos bobos jajajaja, pero asi me evado yo tambien.
Luego ire a por moritas, si esque queda alguna y si mi tripota me deja..

No se si ir, en plan marquesa que te pesa, o en plan sport desenfadado, los piratas y camiseta de manga larga, o de manga 3/4, porque como no me puede dar el solete lete leteeee
a mi me da la alergia hasta en los deditos de la mano, y mira que esta expuesto al aire todo el año...
me da alergia algun rayo solar de esos que se quedan sin filtrar....

La primera vez que me paso, estaba de campamento en el monte, y me llene los brazos, nada por el cuerpo, y me castigaron a estar debajo de un árbol, cuan perrito guardian....
Y me custodiaban los niños que tenia a mi cargo, mientras haciamos marionetas, contabamos cuentos... (de ahi mi imaginacion desbordada...), haciamos pulseras y muchas cosas, que 15 dias sin tele, dan para mucho jajajajaja.

Ais como añoro esos dias de campo... me sentia como la heidi, ademas como me pongo coloradita como ella... pero jamas encontre a mi pedrito
ahora tengo a mi paquito, que aunque empieza con la misma letra, no trota por el monte, porque el pobre es como robocop, tiene protesis de cadera, y no es cuestion de empujarlo cuesta abajo...
por mucho que me gustara a mi que corriera a mis brazos :nodigona::nodigona:

Pues hoy eso, a por las moras, entre que dejo una en la bolsa y me como quince... pasamos el atardecer al lado de casita..
Lo que no se yo es cuantas traere para hacer mermelada...

Besos yeli, que me he cruzado contigo.

besitos desde pamplona para todas y todosssss

Enlace al post

ais, pitu, esas palabritas me llegan a mi corazoncito, que hoy lo tengo sensiblon sensiblon
hoy me he puesto la toallita pero con una verja de espinos, porque en cuanto la extiendo, ala, se me sientan los peques como si no hubiera suelo disponible...

Me alegra que te animen algo mis relatos bobos jajajaja, pero asi me evado yo tambien.
Luego ire a por moritas, si esque queda alguna y si mi tripota me deja..

No se si ir, en plan marquesa que te pesa, o en plan sport desenfadado, los piratas y camiseta de manga larga, o de manga 3/4, porque como no me puede dar el solete lete leteeee
a mi me da la alergia hasta en los deditos de la mano, y mira que esta expuesto al aire todo el año...
me da alergia algun rayo solar de esos que se quedan sin filtrar....

La primera vez que me paso, estaba de campamento en el monte, y me llene los brazos, nada por el cuerpo, y me castigaron a estar debajo de un árbol, cuan perrito guardian....
Y me custodiaban los niños que tenia a mi cargo, mientras haciamos marionetas, contabamos cuentos... (de ahi mi imaginacion desbordada...), haciamos pulseras y muchas cosas, que 15 dias sin tele, dan para mucho jajajajaja.

Ais como añoro esos dias de campo... me sentia como la heidi, ademas como me pongo coloradita como ella... pero jamas encontre a mi pedrito
ahora tengo a mi paquito, que aunque empieza con la misma letra, no trota por el monte, porque el pobre es como robocop, tiene protesis de cadera, y no es cuestion de empujarlo cuesta abajo...
por mucho que me gustara a mi que corriera a mis brazos :nodigona::nodigona:

Pues hoy eso, a por las moras, entre que dejo una en la bolsa y me como quince... pasamos el atardecer al lado de casita..
Lo que no se yo es cuantas traere para hacer mermelada...

Besos yeli, que me he cruzado contigo.

besitos desde pamplona para todas y todosssss

ay tía cómo me he reído... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...