Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

:duda: pos no se porque? :duda::burla::D:D:D jajajajaja acaso imaginandote la pelicula?
jajajaja yo mientras la escribia tambien me sonreia

Voy a poner un anuncio, regalo perra muy cariñosa, se adjunta gato cabron. Ya me tienen harta entre el uno y la otra..... no hay dios que eche una cabezadita, y menos si comes un yogur, tengo la cabezota de la perra casi dentro de la tarrina, y el gato me pega en el hombro para que le de, seran capullines? y despues te desgañitas para conseguir que la perra se siente a tu lado. diossssssssssssssssssssss grrrrrrrr un poco de por favorrrrr.

besitos desde pamplona, la vieja iruña sin igual

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

:D:D:D como me alegra ver a nuestra Pitu cada dia algo mas animada y viendo su futuro mas claro, creo q el sol y los bañitos estan haciendo q vea todo de otro color aunque despues le salga su alergia, por cierto q te sale como unas ronchitas pequeñas como un salpullido???, yo tu me conoces q soy morena y nunca he tenido problemas con el sol pero llevo unos años q me sale un salpullido q tengo q estar con unas pastillas a cuestas :(
Empiezo ya te dije q me encantaba tu forma de escribir, me recuerdas mucho a nuestra Cris q de cualquier cosa hace un relato superdivertido, me rio un monton contigo eres un puntazo :guapa::guapa:
Tata mi email esta en mi firma, andaaa por fa mandame la foto del pucelano q te ha robao el corazon, q ya tienes preparada la maleta, ayss otro fin de semana de desenfreno te espera 8)
Yeli q vienes a España???, madre mia lo mismo estas en NY q en Asterdan eres como Willie Foo, la vuelta al mundo :lol:
Gretas q esta hecha una maquina con los ordenadores, dentro de na le esta haciendo la competencia a microsoft, y montda en el dolar como Wil Beas o como se escriba jjj.
Y Maribel estara debajo de la higuera a ver si se le cae el higo?? :lol:
Por cierto el papeleo de mi piso sigue adelante y todo bien, toco madera q igual dentro de na soy propietaria :nodigona: , y los muebles ya los tengo encargados 8)

Enlace al post

hola mcor, creo que tata tiene a la foto de su pucelano guardada bajo siete llaves, no vaya a ser que nos guste... (cosa que me alegro monton monton monton por ella, que disfrute la vida, que solo se vive una vezz eha)
A mi el sarpullido me sale como ampollitas arriba tienen la burbujita, y hasta que no las reviento, o se me revientan no paran de picar.... (la primera vez me dijeron que era intoxicacion alimenticia, y estaba de campamento, y le dije a la medica, pues que va a ser, que de 60 personas me ha tocado a mi el trozo malo? , entonces descartaron la intoxicacion alimenticia, me vendaron los brazos, que parecia que llevaba guantes hasta el codo, y me dieron unas pastillas que se llamaban colchimax, o algo asi, ah, y la proteccion extrema de isdin, que era una muy pastosa, que te la ponias y parecia un espejo jajaja)
pues ahora me sale a mi por el pecho, aunque lleve camisa puesta, y en las piernas por los tobillos..., y donde me pille, orejas, cuello, manos....

Tu crees que maribel esta esperando a que caiga el higo? pues igual se le queda seco en el arbol, no?
mmm higuitos, que ricos son.

Y me alegro que vaya todo lo de tu piso bien.

Yo fui tan genial, que hice obra en el piso, pedi un prestamito pequeño y me quede en el paro, ala si quieres taza, toma taza y media jajajaja.

total, se va a acabar el mundo no se si en el 2012, no? que mas da irnos con deudas
jajajaja

Besotes desde pamplona, la vieja iruña sin igualll, el que conoce sus tierras nunca la puede olvidar, riau riau.

Enlace al post

Ay Empiezo, qué graciosa!. Mi hija se enfada cuando le digo que es graciosa, se cree que me rio de ella y que es un insulto, pero no, eh?

Pitu, que no te vas de mis pensamientos. Me alegra un poquitín verte algo mejor. A ver la semana que viene...

Yaris, Maribel, Tata, Irati, Cris, Rent, Gretas ¡campeona!, Seli...besitos.

Hoy a las 9 de la mañana ya estaba en la playa sola disfrutando de mi primer día de vacacionoes, me he dado un bañito y me he vuelto a casa. Hemos limpiado, hemos comprado, hemos comido una fideuá montyapta con espaguetis montignac a trocitos (como las de verdad) y luego he intentado dormir la siesta, pero mis cachorros no me han dejado. Dentro de un rato iremos a una tienda de bicis a ver si me agencio una y arreglamos la otra y podemos dar algún paseo en familia.

Enlace al post

A ver, yo tenía alergia al sol, y me recomendaron tomar arkocapsulas de zanahoria en polvo, en la cantidad y dosis que recomienda el bote, un mes antes de ir a la playa o la pisci y el primer año, me dió alergia, menos fuerte pero me dió, el segundo, tercero, cuarto y asi hasta 7 años que hace ya, no me ha vuelto a dar. A lo mejor es casualidad, pero yo me tomo mis arkocapsulas religiosamente, como es zanahoria, daño no me van a hacer asi que si alguna quereis probar, dicho está.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Probare gretas, probare, como mucho con la zanahoria mejorare de la vista, no? jajajaja
lo de la alergia es una lata, chica, pero de algo hay que quejarse, no?
Ya he vuelto del campo, no se si voy a cenar nada, grr jajajaja, he cogido pocas moras, pero me he comido muchas, y endrinas, que me gustan por lo asperas que son brrr
Hemos dejado que el animalico corriera monte arriba monte abajo como una desesperada, asi se ha desfogado, ha quemado grasas, y ha vuelto arrastrando la lengua por las aceras.
Aunque... sigue jodiendo al gato, no se que hacer ya con ella , pero delito tiene el gato cabron este, que la espera detras de las puertas
Bueno sigo con mis sobrecitos de medicacion milagrosa, y asi seguire hasta que se vaya la visita
jajajaja
luego pongo algo mas, que seguro que se me ocurrira.

besitos desde pamplona.

Enlace al post

bueno chicos/cas

hoy, antes de acostarme he pensado poneros un post, la semana que viene, el lunes voy al endocrino y me va a poner una dieta para la diabetes y para bajar los kilos que me sobran que son un monton..... :bate::bate::bate:

En cuanto a la depre....he estado 18 dias ingresada pero no me ha servido de nada porque las pastillas no me funcionan, a ver que me dicen el martes :bate::bate::bate:

Y la gente me dice.....paciencia!!!!!!! mas??????????????

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ahhhhhh, tengo que modificar el perfil de 99kg que estaba en 101kg que estoy ahora

Enlace al post

animo blanky, no desesperes, es facil decirlo, pero propontelo, piensa en las cosas buenas de cada dia, apuntalas, ayuda a dejar un poco atras lo malo. apunta todo lo bueno, todo, aunque sea el tomar un vaso de agua en buena compañia. Espero que te vaya todo superbien, ven cuando quieras, escribe y libera el alma, intentaremos animarte.

besotes desde pamplona

Enlace al post

Cu-cú:
Buenas noches, amores:
Se supone que yo ando hablando con mi amiga rubia de ojos azules....pero creo que se me ha caído de la terracita y no me responde.... :duda:
Hoy jueves....todo el día....en fin...ando ligeramente más tranquila, en el sentido de "si no puedes con el enemigo, únete a él" :lol::lol: No estoy en terreno neutral, y las cosas aquí son complicadas. Tendré tiempo de ponerme más "nerviosa" la semana que viene, supongo...
Gretas, lo de las cápsulas lo probé un año....no mejoré sustancialmente, porque lo mío es una intolerancia solar extrema, y rayo que me da de más....erupción que me sale....pero lo intentaré de nuevo a ver.....Creo que tendría que veranear en Rusia o en unos fiordos...con Tata y Empiezo.....vacaciones por el Báltico :lol::lol:
Bueno, que ya tengo a la rubia por la linea dos.....
Besos a tod@s.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

anoche no entré porque me quedé fundidísima... no tuve fuerzas ni para daros las buenas noches, y hoy casi sin tiempo también, pero no quería irme sin daros los buenos días :beso::beso::beso::beso:
a ver que tal el día porque de momento me he levantado con un dolor de tarro y cuello monumental...
por cierto ayer a mi teléfono le costaba coger linia, y me dio por pensar, eso es tata que está colapsando la red con el pucelo :lol::lol::lol::lol: ainssss tata.... que hoy te vas eh????
tened buen día!!! :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...