Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola mis niñ@s ,ya ni se acordareis de mi bueno mi Cris si que me da :beso::beso: todo los día que requete preciosa que eres hay cuanto te quiero :beso::beso::beso:Pitu me alegro que ya te vayas encontrando mejor hay mi niña que guapa es :beso::beso: ahhhhh a mi el medico para el sarpullido que sale con el sol me a mandado aceite de almendra que me lo ponga y me de masaje ,a mi me a funcionado las mijitas se me quitan de momento
Tata guapisima que bien cuanto me alegro que estés tan contenta con el pucelano :beso::beso:Greta preciosa todavia estas de vacaciones mira que Maribel se va a comer todos las brevas :lol::beso::beso:Yeli ya te han traído las maletas valla despiste que tienen las compañía :beso::beso:Yaris hay mi niña ya se acabaron las vacaciones :beso::beso:Empiezo no nos conocemos mucho pero leerte si que te leo :beso::beso:
Niña que esto va muy lento y ya no se ni a quien le tengo que saludar daros todas por saludadas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena para Mcor, que pasa a ser propietaria. :fiesta:Empiezo, yo me he reido mucho de tu relato. :lol:

Ains, me imaginaba a Aje, con toda la categoria que la caracteriza en su primer dia de vacaciones. No veas como te he visto en la playa. Con glamour y categoría :beso:

Mi gretas que tiene capsulas de conejo... ains... el jet lag :lol:Pitu, tu di el dia y la hora y nos veremos, que alegria poder verte y darte achuchones, besos, abrazos y el ron en persona. Que no vuelvo a enviar uno por correos :herida:Aje, te vienes tu tambien. Que guay!

Tata, a disfruta de pucelano este finde! :)

Yaris, Seli, Maribel, Flamen, Isa, Cris, Rent y a los que fijo me dejo por fuera (ahora la excusa es el Jet Lag :lol: ) :beso::beso::beso:

Ya en casa he dormido unpoco. Las maletas me las traen en un rato. Que las pillaron en medio del barrio rojo y las metieron en el avión para Madrid.

Menos mal que mi madre viene en una semana, porque ufff... como siento la soledad. Esta casa parece un desierto, ni comida ni na. Solo agua. Ya puse a hacer un pan, para tener para desayunar mañana.

Este finde me toca hibernar para recuperarme del jetlag, hacer compras y que esto parezca casa.

Enlace al post

:) gracias chicas por las felicitaciones, en principio mi familia me deja el dinero para poder pagar el piso y despues en unos meses se lo devuelvo cuando me den la hipoteca pero es q me corria muchisima prisa el escriturar q hacienda me crujia :nodigona:
Si no pasa na sera el martes el gran dia, este fin de semana tengo q elegir los ultimos retokes.
Los colores de los muebles son blanco, gris y negro, y voy a pintar unos frontales para q resalten, ya os ire colgando fotos q me hace ilu :up::up:

Enlace al post

bueno, ahora que ya soy persona, a ver si os digo algo bonito, o por lo menos algo..
bienvenida a las españas yeli, aunque como dice flamenca, con el milagro de internet (y los madrugones que te dabas) no parece que hayas estado fuera :beso::beso::beso:
empiezo, yo también te acorto el nombre ya, nena me sigo partiendo con tus "relatos cortos" yo porque tengo la playa al lado sinó tendría que hacer como tu, cd, toalla en el salón y a dejarse llevar por la imaginación pasta para vacaciones no hay.. :beso::beso:
enhorabuena a mcor y a su muy deseada hipoteca, nena estoy deseando ver esa encimera fucsia que nos tuvo en un sinvivir :beso::beso:
ainss la isa que nos tiene abandonadas y aparece muy poquito, como irati :beso::beso::beso:
y la tata y el pucelo que van a subir la temperatura de madrid siete u ocho grados por lo menos, madrileñas!!! poned los ventiladores que os llega la ola de calor!!! :lol::lol:
y besitos para flamenca, que se lo debe estar pasando de fábula en puerto rico :beso::beso:
más besitos para las todas, para pik, gretas, cris, seli, pitu, maribel (por cierto te mando un privi), para lisy, aje, mi@....y las que seguro me dejo... :beso::beso:

esta canción para la tata, tata espero que el pucelo sea la suerte de tu vida

[video:l9l1o4ct]http://www.youtube.com/watch?v=zPXtr1Qazbg[/video:l9l1o4ct]

Enlace al post

jajaja, no pasa nada por acortarme el nombre
me gustaaaa
Aqui estoy cuan despatarrada en el sofa, me duele la tripa, los brazos, las piernas, bueno creo que acabo antes diciendo que no duele
porque me siento dolorido hasta el dni, pasando por las pestañas.....
Esque se me junto todo, la visita, las molestias musculares, el cambio de tiempo, y mañana otra vez el tiempo arriba, joer joer joer.
Esta bajando la luz ahora, algun dia os pondre la foto de lo que veo de la ventana, es el monte, ahora las sombras se inclinan hacia el lado contrario que a las ocho de la mañana, por cierto, mañana tengo que darle un repasito pequeño a los cristales del salon, poner la casita mas mona, entrar del balcon la mesa para comer todos en el salon, esque habiamos puesto una mesa fuera para comer "fuera" jajajajajajaja, como el anuncio. jajajaja

Mañana seguro que mi cuñada a pesar de decirle que no traiga pasteles y cosas de esas nos traera algo, esque no veas...
ya me veo estancada unos dias...
Llevo todo el dia medio dormitando por la medicacion para los dolores, (joer mi madre tenia que haberme puesto maria dolores, para hacer honor al nombre)

Que aburrida estoy hoy,jooooooooooo ooooo oooo
mirando la tele, que no hay mas que tonteriasssss
Voy a ver si mi costi, quiere y echamos una partida a las cartas o al parchis, o yo que se a que...

Besitos hasta pronto desde pamploona

Enlace al post

si, pero los musculos no se me pasa como la visita mensual, eso sigue conmigo unas veces mas fuerte que otras, pero ahi va, como mi equipaje jajaja
que tal la noche? yo despues de tanto dormitar de dia, sigo teniendo sueño asi que me ire pronto a dormir porque estoy con una paliza enorrrrrrrrrrmeeeeee

besitos desde pamplona

Enlace al post

pues yo ando por aquí, viendo la tercera termporada de "heroes"... me parece que ya voy por el cuarto capítulo...
hoy trasnocho... me ha pedido una compañera que le cambie el turno, así que mañana me toca trabajar hasta las diez... hace tanto que no trabajo un sábado de tarde que casi no quiero ni pensarlo :(:(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...