Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos dias nos de Dios, hermanos, hermanas
Tras una noche un poco agitada, por los malos sueños, aqui me hallo de nuevo, despejada, dolorida en los brazos como si hubiera parado un tren a pulso....
Hoy me toca adecentar la casa, si o si, colocar la habitacion con la comida el agua del gato, para que no salga de alli cuando vengan las visitas...
hacer comida rica rica montyapta, que ellos no se van a enterar... y pasarlo bien
No vienen mucho tiempo, pasaremos la tarde de aqui para allá, iremos a dar un paseo,a ver a los ponis, como siempre que vienen, y nos tomaremos algo en alguna terracita si el tiempo acompaña, que por lo visto si lo va a hacer, que bien, porque otras veces que han venido no hemos podido parar de frio.
las luz del sol esta mañana hace sombras estiradas en la ladera del monte, los pocos arboles que hay, la hierba amarillenta por la escasez de agua nos demuestra que este año el sol ha sido implacable, que la naturaleza no ha dejado caer su liquido preciado y que las plantas estan deseosas de poder revivir, pero como no queda otra, esperarán.
Mis músculos indican cambio de tiempo, supongo que como las predicciones anunciaban hará más calor que ayer, pero menos que la semana pasada.
Ya viene mi "niña" de la calle, toda contenta moviendo su cola tan rapido que parece que se le va a salir, mi costi va a poner el segundo cafe de la mañana al que yo ahora me sumare, y me comere mi panecito, mmm que rico rico. Y luego tendre que añadirme a la dieta, el sobre de espidifen que me va a hacer falta hoy tambien.
que rabia me da ir como una farmacia ambulante... seguro que si me sacan sangre, no paso el antidoping :duda::duda: asi que no me hare el control antidopaje jajaja
Ais, escribir me anima monton, aunque sean cuatro tonterias.. esto es como un diario, de pensamientos abierto al mundo, porque claro cualquier persona puede leerme , pero seguro que pensaran, pero esa loca que de que habla??? si se desvia mas que una escopeta de feria...

Pues señores, señoras eso es lo que yo siento, todo revuelto, todo junto y a la vez, sensaciones buenas malas regulares. hay de todo pero como soy tan acelerada vivo o me quedo con la que yo quiero, y si tengo el vaso del animo hasta arriba, no lo veo todo tan negro, y si lo tengo casi lleno, pues veo las cosas un poco grisaceas, pero intentando siempre apartar las nubes de mi cabeza, asi que aqui me teneis sacando punta a todo lo que me rodea...
Y despues de este rollo, despues de coger ahujetas en los dedos, me voy a desayunarmonti que ya es horita que tengo hoy zafarrancho de combate en casa, jejejje, Me apetece hoy molestar a la vecina con el aspirador, a ver si sube... que claro, como no tengo obra ya, pensara que no tengo que usar el aspirador, y se llevara una sorpresita mmmmuuuuuu grandotaaaa
que suba que suba, jajajaja que igual le pongo a limpiar azulejos...

besotes desde pamplona

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, amores:
Sábado vacacional....
Tata en Madrid.... :coqueta:
Yo con ganas de que llegue mañana....
Con pocas ganas de todo, con muchas ganas de nada..... :herida:
Sábado vacacional.....hace muuuucho calor, no me puede dar el sol....
Uffff, qué apatía, madre mía.....
Voy a ver si saco al perro a dar un paseo.....

Besos a tod@s.
:beso:

Enlace al post

Buenos Días de Sábado,

He dormido mogollón. Espero ya tener un horario mas normal, aunque con la comida aun no lo tengo. Acabo de desayunar.
Tengo la espalda fatal de tanto dormir. Es que a parte de mi costi (que es el 1ero), de segundo me hace mucha falta mi cama americana. Que cama. Si es que la compramos, el en Sears y yo en el bar de lechu saliendo a cada rato para poder hablar :lol: En esa cama no me dolía nada.

Menos mal que no soy vecina de empiezo, que no estoy yo hoy para limpiar :herida:

Yaris, hay que disfrutar cuando se puede dormir :lol:

La Tata y el Pucelano, que se están preparando para subir las temperaturas.

Pitu guapa, te he dicho que te quiero un monton? Pues te lo digo... :beso:

Enlace al post

Pues por aquí sigo. Acabo de venir de la playa, esta vez con la prole, pero también lo he pasado bien. Una brisilla más agradable...
Ahora me estoy tomando una alhambra y acordándome de mi Pitu, que te quiero, guapa.
Y enseguida vamos a comer.
Por la tarde no sé qué haremos, seguramente hoy nos quedaremos en casa. Ayer fuimos a cenar a un sitio que me gustó mucho, repetiremos.

Yeli, bienvenida a España, de nuevo.

Enlace al post

Hola a todos:
Tengo diez minutitos contados para dejaros un beso y una canción... un beso para todos (no, un beso para cada uno
:)) y una canción para mí misma, que sumada al ibuprofeno espero que me ayude con el tirón de la tarde... :)

[video:2ixe8a9i]

[/video:2ixe8a9i]

"puede que todo siga igual
también puede que no sea así..."

Si es que la compramos, el en Sears y yo en el bar de lechu saliendo a cada rato para poder hablar :lol: En esa cama no me dolía nada.

Si es que ni el mismísimo Lechu es consciente de las cosas que se pueden hacer en su bar
:) (guapaaaa, rebienvenida :beso: )

j***r que siestorra me acabo de echar... y eso que me había puesto una peli del brad y del george mientras esperaba a que la cris acabase...

:nodigona::nodigona::nodigona: es que tenía muchas ganas... :nodigona::nodigona::nodigona:

"Una posibilidad existe
de que amanezcas conmigo
y los cañones se oxiden"

Yo también quiero veros... ya mismo... ainssss
:beso:
Enlace al post

Uff que tarde es, estoy muerta mataaa.
Han estado mi cuñada con el peque, y es un terremoto, es un cielo de niño pero inquieto como el solo. Hemos comido en casa, hemos ido a ver los ponis enanos que hay cerca de casa, les hemos dado zanahorias, pan, manzanas y han comido de la mano de nuestro cuñado. Se han puesto buenos los caballitos, mientras el niño gritaba, !papa, dale zanahoria, dale zanahoriaaa¡¡
El no se acercaba a los ponis, porque le da miedo todos los animalitos, hasta ura le daba miedo al principio, y aunque ha acabado jugando con ella, lanzandole la pelota, no ha querido siquiera que se le acercara.
ura , la verdad que nos ha sorprendido gratamente, porque no ha saltado encima de el, solo cuando han venido que queria saludarles, pero despues, se ha quedado un poco mas aparte aunque le dejaba la pelota para que el se la echara, no ha ido encima. Si señor, se ha comportado
en cambio , el gato ha tenido que estar en la habitacion encerrado porque ese si que no obedece lo que le decimos asi que alli le hemos dejado agua comida y el barreño de tierra, para que estuviera en su suite, unas horitas
Despues de ir a ver a los ponis, hemos ido a que el peque merendara un sandwich de jamon y queso, hemos tomado unas cañitas, un agua mineral, y cocacola, y despues hemos vuelto hacia casa, dando un paseo, y ellos se han ido tenian que ir pronto hacia el pueblo, porque mañana viajan de nuevo a su ciudad. Lo hemos pasado bien, nos hemos reido mucho, hemos comido mucho tambien, casi todo monty,aunque yo no he catado mas que un poco de pastel de queso. Mañana sera otro dia, y retomaremos nuestra vida normal y tranquila tras este dia un poco trastocado

Ahora estamos tranquilamente, derrotados, agotados, y desfondados jajajaja, parece que hemos hecho mas ejercicio que ningun dia. Y creo que vamos a dormir como sacos, asi que mañana empezaremos el dia prontito como siempre....

Asi que pitu, pik, selina, yeli, yaris, crisis, ajedrea y demas protagonistas de este foro...
Buenas noches, bona nit, nanit, gabon, que me voy a lolo, a dormir, a descansar a estirar musculos, a roncar, a soplar, a la horizontal, a babear la sabana....
y a soñar con angelitos, si puedo.
asi que sed buenas, sed malas, sed lo que os dejen ser, disfrutar el sabado sabadete que mañana es domingo de piripipingo, y es dia de fiesta, dia del señor, ais señor que dia...
mañana sera otro dia, y vendre con fuerzas renovadas... Amenazo con..... volver
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: uno como minimo para cada un@.
hasta mañana princesasiiiiiiiii

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...