Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Yo encantada de la vida, ayudarte a limpiar, entre risas, y paños, lo dejamos todo en un periquete mas limpio que los chorros del oro
jajaja
Yo me pongo canciones que me se, y aunque canto fatal, entonando canciones, me hago la cocina, el baño los cristales, armarios....
y con un animo que no veas
eso si, despues de chutarme

jajajajajajajajajaja
y sino una kedada entre todas, cada dia en casa de una, y dejamos las casas que vamos...

besotes desde pamplona

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui en Sabadell hace un calor sofocanteeee. Hoy tambien he vuelto de dejar a las niñas con la abuela para poder ir a currar y tengo una pena dentro que no veas.
Y si a eso le añadimos que este fin de semana con la dieta fatal... En fin lo conseguire aunque tarde un poco mas. Me voy a poner los cascos, musica guapa y a buscar productos montiaptos....Uyyy el martes hago 40 tacos igual hago un pastel montiapto ya vere...... y yo sin mis niñas :cry:

Enlace al post

pues yo tb he vuelto a casa esta tarde, que estaba fuera desde el jueves por la mañana....he deshecho la bolsa, colocado cosas, preparado cenita que venian mis papis (una tortilla de ajetes y puerros que repetire, buenisima...), nos hemos sentado a comernosla y a charlar un ratin, y ahora me voy a la camita, que mañana toca madrugar para currar....espero que todos hayais tenido buen finde, y que seais felices cual perdices....mañana hablamos mas....besines :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

alaaaaaaa pituuuu tienes pijibañera, pues yo tengo duchitahippie
tuvimos que cambiar la bañera, que era como para los clik de famobil, por una ducha, porque mi chico no podia meterse en ella bien, por las protesis. total me ha quedado una ducha alargada, mas chula que un ocho
He estado un año, un año de obras que se dice pronto ehh
Aun tienen que venir a retocarme un armario de la cocina, y poner silicona en donde la mampara pierde algo de agua...
tenemos una paciencia que ni Job, vamos
Feliz vuelta a todas
feliz resto del veranito
bienvenida cat6 (si lo leo me suena a kh7) no se porque...
bienvenida marivel guapa guapa guapa. jajaja aunque la foto de anuncio de potito bledine, no te hace justicia jajaja
Besotes desde pamplona.

Enlace al post

Pues yo tambien acabo de volver :D ..... de pasar un dia maravilloso con las dos rubias y nuestras familias... ainnnnnnsss... más dias como estos tenia que haber... :):):) guapaaaaaaaaaas

p.d. Gretas, perdonanos por lo del salmorejo... seguro que estaria de vicio... pero mañana hay que madrugar... juuuur.... :herida::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

PITU... arriba cariño :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, ya veo que han regresado las de la minikedada....¿cómo estará mi Tata??? :duda:

Yo estoy haciendo un pan....que me ha pasado una cosa curiosa.....he empezado un paquete de los preparados del Lidl. He pesado medio kilo, pero me ha parecido que se quedaba poca harina en la bolsa....efectivamente, en la bolsa quedaban sólo 200 gr....el caso, es que como había echado ya la harina en la pani, he quitado algo, de la que estaba arriba....pero luego, al empezar a amasar....se quedaba la masa líquida....conclusión: en el paquete no venía un kilo....que mi Thmix pesa de pm.... :duda:
Hale, voy a ver si ceno alguna cosita.....
8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...