Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Bueno, chic@s, pues aquí sigo, de vacaciones.
Disfrutando de cocinar un poquillo y no hacer nada.
Y preparándome mi próximo viaje a Berlín, estudiando en la red.
Hace calor, mucho calor.

Pik, me alegro de que lo hayas pasado tan bien.

Tata, supongo que tú también lo has pasado muy bien.

Pitu, :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Haleeeeeeeeeee, 1500 páginasssss!!! :o
Hay que ver cómo escribís!!! :lol::lol:

Una pregunta' date=' Pitu, no duerme??? entro aqui sobre las cuatro de la mañana y esta ya danzando a las nueve de la mañana....[/quote']

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Empiezo, eso nos lo hemos preguntado todas en algún momento. Y es que resulta que Pitu duerme muy deprisa y con 3 horillas le bastan para cargar energías para un día entero a lo Pitu. :lol: :lol:

jejeje....
A ver....ésto, junto a quién mató a Kennedy, si Elvis está vivo, si el hombre pisó en realidad la luna y un par de cosas más, son los grandes enigmas de la humanidad :lol::lol: Y que conste en acta que sin ningún tipo de droga....
Pitu, como bien dice Yeli, duerme deprisa....y muy, pero que muy bien (en algunos momentos no tan bien, pero hoy sí, muy, muy bien)
:dientes:

Enlace al post

Yo también quiero escribir en la 1500 :burla: ... me alegro de que este lunes sea más lunero que lunoso (que me gusta a mi la luna, ainsss) y de que haya tanto tráfico por los pasillos...
Aje, ¿vas a Berlín?
:), yo estuve de luna de miel (o como se llame el viaje ese que se hace cuando se casa (o le casan, que es mi caso) a uno)

Enlace al post

Y veo a mi Pikilina preciosa asomando el hociquillo..... :beso::beso:

Pitu, guapa, que te he pensado mucho, aunque seguro que te dabas cuenta :)

Y ahora os cuento un poquito... os cuento que durante casi 5 días he olvidado todas las cosas que querría mejorar en mi vida y he pensado sólo en el momento. Con lo que me gusta esa sensación de no hacer nada porque no necesitas nada :up: y me he reído tanto que he sanado con creces mi alma. He cubierto con creces también los días de lágrimas y la sensación de incertidumbre, porque la risa espanta todo eso y más aún si es gracias a la compañía. Una vez más me he dado cuenta de cuánto quiero a mis amig@s y de cuánto me aportan. En serio que las carcajadas iban que volaban, qué risa por favor... me acordaba mucho del foro y me daban ganas de que me pudiéseis ver :D
Nuestra rutina diaria era levantarnos no muy tarde, desayunar pachorreramente, equiparnos y salir con las bicis a buscar rutillas guapas. La calima que caía para qué contaros, te achicharras la vida... morenaco que llevamos todos, es que el moreno de montaña, con la protección adecuada, claro, es muy agradecido. Las rutas han molado, he quemado lo que no está en los escritos subiendo con la bici la montaña y bajándola cual cabra montesa. Me caí el 2º día de ruta, en el mismo día 3 veces, dos fueron una parida, por panoli, y la peor me ha dejado una moradura que flipas en el gemelo derecho, pero que me da un toque casi glamouroso :lol::lol::lol: También se me ha abierto la muñeca izquierda de los descensos pero son pequeñeces y la experiencia vivida lo compensa :) Cuando volvíamos al camping, derrotad@s, de cabeza a la piscina que estaba fría de coj*nes y más con el contraste dentro-fuera. Por las tardes vagueando un ratito y por las noches con la guitarra, cantando y riendo :) En definitiva, genial. Ya os pasaré alguna fotiki.

Ahora me voy a pegar una siestecilla que a las 19h he quedado para ir a correr :burla:

Me alegro de volver a leeros.
Besitos.

Ays... envío besitos pasilleros :)
Enlace al post

:D:D:D pero cuanta alegria se desprende de la charla, o soy yo q estoy especialmente contenta, he ido a comer a la casa de mis padres, no voy a contarlo por el foro porque no me fio de quien me lea, pero me han dado unas facilidades q demuestran q me quieren muchisimo, y me siento tan feliz por tener unos padres q no me merezco, estoy super emocionada :D:D:D:D:D:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...