Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Yo también quiero escribir en la 1500 :burla: ... me alegro de que este lunes sea más lunero que lunoso (que me gusta a mi la luna, ainsss) y de que haya tanto tráfico por los pasillos...
Aje, ¿vas a Berlín?
:), yo estuve de luna de miel (o como se llame el viaje ese que se hace cuando se casa (o le casan, que es mi caso) a uno)

Siiii, que tengo unas ganas ¿algún consejillo?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Como mola mola mola, tanta gente por la paginola jajaja (tenia que rimar...)
pagina milquinientos, y otras tantas haremos y tan contentos jejejeje

Lo de pik es alucinante, se va a quedar en los huesines, vaya caña con la bici arriba abajo, corre para aqui, corre para alla, piscina, guitarra, hijaaaaaaaaaaa que me agoto leyendo tus ejercicios, vamos que tienes que estar como para ir a las olimpiadas directamente, vaya tute.

Yo fui una vez a Praga con unos amigos, lo graciosete fue, que al coger hotel, desde la agencia de viajes, como en un hotel habia una habitacion, y en otro otra, las cogimos, pensando que estarian cerca, si si....
Alla me veo yo con mi amiga, la hermana que sabia ingles, y el novio a 1 hora de nuestro hotel...
en el aeropuerto ya nos mosqueamos... cogimos dos autobuses distintos, y me dice la hermana de mi amiga, toma la guia trotamundos, quedamos dentro de dos horas, en el puente de carlos IV. Vamosss como si fueramos de praga de toda la vida......
alla que nos vamos y conforme nos ibamos a mi se me iba encogiendo el estomago....
mi amiga sabe hablar castellano, euskera, algo de frances, y por telefono, como yo mas o menos
pero resulta que se volvio MUDA en cuanto llegamos
Nos bajamos en el hotel, voy a entrar y agarro la puerta que tenia una barra metálica, me dio tal descarga, que hasta la recepcionista miraba a ver que pasaba del grito que di, deje la electricidad estática del avion en la puerta, subimos las maletas, y vaya hotel.... parecia que estaba en obras... lejos del centro, lejos de la que sabe ingles,lejos de todooo
cogemos el metro, y yo , precavida, copiando en mi agenda los nombres de todas las estaciones de metro...
consigo llegar al puente dichoso, porque para mi, que yo soy de pamplona, irme a otro pais, en el culo del mundo, con un mapa, y sin saber el idioma tela marinera... pues como me oriento de p. m. llegue al puente, arrastrando a mi amiga...
a las dos horas casi aparecen la hermana de mi amiga, y su novio, que a todo esto no habian activado el movil para hablar fuera de españa....
fuimos ya mas relajados a ver praga, que es precioso.. nos fuimos de bares a beber cervecita...
no os podeis imaginar como llegamos al hotel, no solo "como " del medio pedo que llevabamos, sino tambien de "como", porque a pesar de los nombres de la estacion, salimos por otra salida y no sabiamos donde estabamos... la sensacion fue de estar en medio del mar abandonadas en una colchoneta. Al final encontramos el hotel. A partir de ahi, todos los dias fueron bonitos, pero claro esque la hermana de mi amiga, tenia el hotel, apartadisimo a hora y media del centro, tenia dos cementerios mas centricos que el hotel. venian en tranvía congelados porque aunque era primavera estabamos a -2 grados o menos. Las niñas alli con sandalias, y nosotras pareciamos esquimales jajajajajaja. Ya os contare mas cosillas de estas si quereis..

besotes desde pamplona.

Enlace al post

Ains... no he escrito en la 1500 :( (Es que me daba apuro escribir 3 mesajes yo sola) y luego me he entretenido, actualizando mi blog, porque he decidido dar cursos de collares. Lo hacía hace mucho tiempo en mi país, y que mejor manera de aprovechar este mes y medio o dos que me quedan aqui, que dando cursos.

Bueno, eso, que ya he puesto huellas y que voy a dar cursos de bisutería :lol: No es que esté muy acontecida, pero agradezco tener un día normal y tranquilo.

Enlace al post

holaaaaaaa
siempre leo este post, intento seguiros el ritmo pero no se si me entero.. :burla: escribís mucho..
yo traje una nube sobre mi, porque la llevo siempre encima, soy un poco cenizo...y en este lugar la he disipado un poquico, solo por eso entro para contaros que este foro me anima mogollón, gracias a tod@s :beso: , y para agradecer a quienes me quieren y comprenden el esfuerzo que gastan en hacerlo, agradezco a quienes me quieren pero no me comprenden que no intenten convencerme si creen estoy equivocada, y agradezco a quienes no me quieren ni mucho menos comprenden, las patadas que me han dado en culo (perdón) porque aprenderé, algún día, a salir fortalecida de todo ello :D
mientras tanto trataré que mi nube, mi nubarrón, se convierta en sol
:beso:

Enlace al post

amen kinom, amenn

Espero que te animes, muuuchooo muchooo que las nubes se vayan disipando poco a poco, que veas que sale el solete por alguna de las rendijas que se van abriendo entre las nubes....
Que tontos somos, verdad? porque nos preocupamos de cosas, y hay un proverbio chino creo que es, que dice...
si el problema no tiene solucion, porque nos preocupamos?
y si la tiene para que preocuparse?
es mejor Ocuparse de las cosas que Preocuparse de las cosas...

A todos y todas que tengais el animo bajo, arriba el animo que con el cuerpin que se nos esta quedando, como levantemos las manos, se nos caen los pantalones jajajajaja

besoteeeeeesssssssssss

Enlace al post

Buenas noches montyforeros!
Al final me animo a escribir en el cuenta vidas del foro jejeje!
En primer lugar: ¡ánimo Kinom! todos tenemos nubes negras encima, pero no siempre vas a estar pensando en ellas, a veces se dejan trasver unos rayitos de sol.
Hoy hice de cena unas berenjenas al horno con tomate y atún (creo que la receta la cogí de pitu :duda: ) y mis padres dicen que pasado mañana ya las están haciendo ellos, estaban de vicio! con un gazpachito fresquitooooo ñam ñam
Yo me piro a dormir ya que mañana madrugo, hay que estudiar :anda-ya: . Qué pocas ganas! En invierno tendré que dedicar menos tiempo al foro :( porque trabajo y estudio y se lleva un poco mal....no tendré tanto tiempo. Pero prometo entrar al menos una vez al día, colgar mi menú, saludar y daros la lata! :D

Seguiré por aquí unos minutillos echando un vistazo a los post......
Que tengáis buenas noches! Dormir muchas horas!!!! que dicen que es el secreto de la belleza!!!!!
Besitos corazones! :beso:

Enlace al post

buenas noches a todas, en especial a las nuevas kinom, patito y cat :beso::beso::beso:
me voya dormir ya, he terminado de ver el partido de fútbol (creo que este año vuelvo a aficionarme) y aunque no tengo mucho sueño no quiero que me pase lo de esta mañana, que me he dormido :nodigona::nodigona:
descansad mucho...

Enlace al post

Cu-cú:
8)
Ques estoy contenta porque he tenido una cena con mi amiga R, que ha sido genial....que hemos acabado con la reserva de Alhambras reserva :lol::lol: ...uffff, yq ue me encanta que me quieran.... :)
Ains....creo que me voy a la cama....he hablado demasiado esta noche, he bebido algo demasiado :nodigona: y no sé si haré algún vicio más demasiado ya por hoy :burla:
Besos, amores.
Me siento en casa. (estoy en casa) :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...