Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

:)
Buenos días, amores:
Qué gusto ver a la guapa Yaris por los pasillos.....qué temprano te levantas, cielo.... :duda: Yo, por mí, casi casi que me acostaría a ese hora en la que tú te levantas...porque mira que soy nocturna yo.... :dientes:
Hoy voy relajada y con tiempo, que mi amiga R. (que se ha quedado en casa....ya os podéis imaginar que después de tantas Alhambras no era plan conducir...) se ha levantado muuuuy temprano porque tenía que pasar por casa....así que ahora, relajadamente estoy desayunando un té doble (que me hace muuuuucha falta) y mis tostadas ricas de tomate. Estoy en mi terraza, mi jardín se llena de pájaros y de sonidos de un nuevo día que empieza y que me gusta.....me gusta mucho..... :)
Me gusta este martes.

Buenos días, espero que tengáis una feliz mañana.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Una canción que gusta mucho.....
Y es que es bueno encontrar el amor, no???? A ver si alguien se encuentra con el mío....que no sé dónde se habrá quedado.... :duda:

[video:115a20f5]

[/video:115a20f5]

Hale, que me piro.... buen díaaaaaaaaaaaaa
:beso:
Enlace al post

que bueno, aqui estaban a la noche, pitu y yaris que parece que no se hayan acostado, jajaja

Yo hoy me he pegado una camada de la leche, hace frio hoy... se coge con ganas, despues de tantos dias de calor, me he levantado hoy con dolor de espaldas pero como siempre supongo que conforme pase el dia se ira yendo..

besitos a todos, y todas, que ya es martessss biennn

besotes desde pamplona

Enlace al post

A los buenos dias! :D
Pues aquí estoy al pie del cañón... con un sueño que me muero (pero no por nada... yo hasta las 11 maomeno no me acabo de despertar)...
Os cuento que ayer me fuí a la playa... y entre el baño que me dí y el viento que hacia levantando la arena, me fuí pa casa rebozada cual croqueta :grrr: qué fastidio! con el mono que tenia yo de playa...
Y hoy nos ha amanecido un poco nuboso... así que igual paso de la playita y me voy pa la capi con mi costi a hacer unas cuantas gestiones y ver una academia a la que igual me apunto para estudiar unas oposiciones. :) debo estar loca pa meterme ahora en un berengenal asín... :duda:

Me alegro mucho de ver a la PITU más contenta :):)
Y a la YARIS corriendo por los pasillos :)
y la la CRIS cocinando :o
y a la YELI siempre asomando :)
a PATITO haciendo berengenas ricas... hummm...
a EMPIEZO Y KINOM divagando sobre los nubarrones y clarianas de nuestra vida :)
a AJE empezando la "milquinientos" (nena que me rebocé en tu playa... si, sí..)
a MCOR contenta con sus papis :) (qué guay, guapa)
a PIK recien llegadita de su camping, donde se lo ha pasado teta...

y para tod@, tod@s.... los nombrados y por nombrar... mil besines de buenos dias marteros :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola,

Yo hoy voy con prisas porque ayer no me podí dormir. Se me ha cambiado el horario, y estoy nocturna como a Pitu. Así que me he levantado un poco tarde y voy con prisas.... tengo cita en el fisio, no me he duchado y es a las 12...... fiiuuuuummmmmmm

Me alegra ver que Pitu está contenta. :beso::beso:

Enlace al post

a mi tb me gusta ver que todas estais contentas.....aunque yo hoy me he levantado con una noticia muy triste.....vereis, mi hija tuvo un profesor cuando era pequeña que era el profe perfecto: entregado, cariñoso, imaginativo, cercano, interesante....en fin, era maravilloso, todos le queriamos....los papas, pero sobre todo los niños, lo cual dice todo al respecto de lo que era este hombre....pues bien, el año pasado se cogio la jubilacion anticipada (no debia tener los 60 aun), y todos pensamos, aun apenados por su marcha, que se lo habia ganado....en fin, esta mañana me ha llamado mi hija para decirme que Fernando se habia muerto el sabado de un cancer de riñon :( ....no se habia ido para disfrutar, se habia ido para irse, del todo, en silencio, sin armar revuelo...es una tristeza que gente como el desaparezca....que tendra esta puñetera enfermedad que ultimamente hay un caso en cada familia (si no mas)....pues eso, que hoy le tengo que dedicar un entrañable recuerdo a un hombre que trato a mi hija con cariño, por lo que nunca le estare lo bastante agradecida.... :beso:

Enlace al post

Bueno... soy bastante novatilla, pero no he podido evitar colarme en este post... para saludaros a todas y sobre todo para decirle a maribelrivera que lo siento mucho... si que es una pena que se vaya esa gente, profesores como el estoy segura de que no quedan muchos... y el cancer, dios mio, es terrible... sera que todo lo que comemos y todo lo que nos rodea nos hace padecerlo o ya habrá existido desde siempre?
Una profe mía también murió de lo mismo hace unos años... una pena... :(

Enlace al post

Uis maibel cuanto lo siento, de veras, se lo que estas pasando y como bien dices no hay familia que no tenga uno o mas casos de cancer entre ellos...

lo digo por la mia tambien.

Pero hay que buscar en la tristeza algo de esa persona un recuerdo que entre las lagrimas te haga sonreir, porque la sonrisa que te pueda aportar su recuerdo se quedara ahi, cada vez que le recuerdes, vendra a ti, esa sonrisa triste al principio, despues una sonrisa tierna, para pasar a una sonrisa en el recuerdo, en un trocito del corazon, ahi alojada..

asi que muchos besotes maribel, mucho animo, muchos buenos recuerdos....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...