Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos días... me encanta Fairground atraction... the first of a million kisses es un título sugerente :)...
Traigo un besito para Maribel y otro para Kinòm, felicidades para cat-6 y sonrisas para Pitu, para Yaris, para Seli, para Yeli (jejeje, Yeli parece un híbrido de Yaris y Seli)... en realidad sonrisas tengo para todos
:)
Hoy me pesa algo (puede ser el alma o puede ser el culo, que son mis zonas más pesadas (y más bonitas
:burla: )), el caso es que no llego a la piscina con mis minis, dedicaré lo que queda de mañana a la cocción de garbanzos :)...
Y ya queda nada para mis vacaciones, creo que tengo escala técnica en Madrid aproximadamente este finde pero lo cierto es que a 5 días de la partida aún no tenemos pensado el itinerario ni buscado alojamiento... y a veces improvisar no es lo mejor para el alma (otras veces sí)... bueno, veremos, dijo un ciego...
Tengo que recuperar mi vida... cocinar un poquito, volver al insti, nadar (todo el verano piscineando sin nadar, tengo el cuerpo rencoroso), contaros alguna cosita y, a poder ser, sonreír...
Feliz martes... a vivir, que va tocando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

besos para mi cris :beso:

como veis he decidido un cambio de look, me he cansado de la chica del anuncio de potitos bledine (me partia cuando lo lei, empiezo :lol::lol::lol::lol: ), y he decidido que una de las cosas en la vida que mas alegrias me da es mi perra, asi que os la voy a dejar ahi un ratillo (el tiempo es un concepto relativo, ya sabeis).... :beso:

Enlace al post

Aisss que preciosooona esss que encantoooooooooooooo me gusta me gusta me gustaaaa

no se la voy a enseñar a ura, que fijo empieza ag ag ag ag y a chupar el portatil coña
pero te cuento la reaccion que me la se de memorieta

movimientos de rabo desenfrenados, lengua fuera, cabeza que inclina de un lado a otro, se sienta en el suelo a mirar... y se lanza como un tren a jugar a lamer y a saltar por encima, despues se tranquiliza, se pone panza arriba, y ala, a jugar mas sosegadamente...

Y el gato diria buffffff buffff otra mas noooo buffffff jajajajajaj

besitos, lametones, y bufidos cariñosos para tu perrita preciosa, y para ti, lametones, besotes y mas lametones....

besitos desde pamplona

Enlace al post

esa dichosa enfermedad se está llevando a muchas personas... ojalá en un dia no muy lejano, surja una esperanza para hacerle frente.
un abrazo.

Si, y no llena portadas como la Gripe A

[video:noa6je2z]
[/video:noa6je2z]

una lástima Maribel :beso:
Enlace al post

...movimientos de rabo desenfrenados' date=' lengua fuera, cabeza que inclina de un lado a otro, se sienta en el suelo a mirar... y se lanza como un tren a jugar a lamer y a saltar por encima, despues se tranquiliza, se pone panza arriba, y ala, a jugar mas sosegadamente...[/quote']

Pero que me estás contando!!!

madreeee

CiegoSordoMudo.jpg

Enlace al post

empiezo no me sorprendería que tu perra lamiese el portatil, jajajaja. Mi gata caza el salvapantallas de windows... que gracia solo de acordarme de esa imagen... :lol: y también los círculitos de cuatro que se caen y botan por la pantalla...

crisis te vas de vacaciones?

maribel que bonita tu perra! ya es mayor?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...