Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Tata' date=' no sabes cuánto me he acordado de tí este finde.....y te fuí a llamar, pero pensé....ups, esta debe estar en mitad de la auditoría y a ver cómo le corto yo el rollo a esta mujer, después de lo que cuesta encontrar un auditor en condiciones, que te pase las pruebas, que las apruebe, que las requeteapruebe.....ufffff, calla, calla, mejor no sigo que sólo de imaginarme todo el papeleoooooooooooo, se me ponen los vellos como escarpias :lol::lol::lol: así que ahí te quedaste en casita, archivando las pueblas suplementarias, no??? bien, bien.. :up: [/quote']

:lol::lol::lol::lol: Tu llama cuando quieras corazón... que este chico es muuuy profesional... y si hemos de detener la auditoría por causa de "fuerza mayor", luego es capaz de retomarla exactito en el punto que la dejó... :lol::lol: Qué si, que ya te digo yo... Una de faena el domingo que no veas... :dientes: Archivando, revisando expedientes, repasando otros, que si aqui me he dejado una coma, que si aquí un punto... 8) Uuufff... Agotador!! 8)

Feliz siesta wapísima!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...movimientos de rabo desenfrenados' date=' lengua fuera, cabeza que inclina de un lado a otro, se sienta en el suelo a mirar... y se lanza como un tren a jugar a lamer y a saltar por encima, despues se tranquiliza, se pone panza arriba, y ala, a jugar mas sosegadamente...[/quote']

Pero que me estás contando!!!

madreeee

CiegoSordoMudo.jpg

a ver empiezo, que igual me he perdido.. pero... seguías hablando de tu perra no?? :beso::beso:

Enlace al post

Hola...

Esta mañana me colé y digo... ya que lo hice... pues hasta la cocina, no? :lol::lol::lol: así que aquí estoy, pues... sólo para saludaros a todas...
A cris que se va de vacaciones a donde el dinero la lleve...
A Tata que va preparar un super recibimiento este fin de semana
A Pitu que ha dormido una siesta estupenda...
A empiezo con su perra y a Crus haciendo interpretaciones extrañas jejeje...

A todas encantada! y que espero que no os importe que me tome esta confianza y me meta en vuestra casa, jajajajaj, que la empiezo a sentir un poco como la mía!
:beso::beso::beso:
que hablaremos a menudo, que me estoy repitiendo a mi misma que he venido para quedarme, que aqui está el equilibrio que a veces me falta :D

Enlace al post

Tuve un fallo en el ordenador y me acabo de dar cuenta que me he saltado 3 páginas del cuentavidas.

Maribel, lo siento mucho. En mi familia materna ha habido varios casos de cáncer. La verdad es que nos acecha.

Crus, que bueno leerte de nuevo, que las vacaciones también eran vacaciones del foro, no?

Tata, yo creo que si te dedicas a hacerle la auditoría tu a él le tendrás muy entretenido y no vas a poder hacer ni la mitad de las cosas que has escrito :lol::lol: O le quitas prestado el relato a empiezo :lol:

Megami, que bueno que te has colado, este post es una maravilla. Sientete como en casa.

Ay que alegría! Mi cris va a hacer un toque técnico en Madrid. Ya le he dicho que me avise para estar preparada. y recuerda guapa, que tengo casa con dos sofá cama de matrimonio, dos baños y mucho amor.
(Además, es el momento perfecto, que aún no ha llegado mi otra inquilina)

:beso::beso:

Yo estoy esperando a la chica que limpia, y pensando seriamente en limpiar yo de ahora en adelante. Me da penita por ella, pero hay ciertas cosas que tenemos que restringir. Lo que me hace pensar si hacerlo o no son mis lumbalgias... no se... ya veré....

Enlace al post

ainsss estoy emocionada que mi hija está merendando trocitos!!!jjajajajaj teniendo en cuenta que tiene dos años, ya era hora no???? qué vaga es la tía!! hoy al final no ha ido mal del todo el día, y al salir de trabajar la sorpresa: tormentilla de verano, bueno más bien de que empieza a acabarse el verano...
pitu cielo, mi despertador suena cada día a las seis y media, y desde que suena hasta las siete intento levantarme :lol::lol::lol::lol:
yeli, se te ha pasado ya el jet lag?? :beso::beso:
seli, corriendo?? no hija, no era yo... correr yo dice... lo mío con ese verbo es metafórico :lol::lol:
crus, todo este tiempo has estado de vacaciones?? bienvenido entonces :beso:
cris :beso::beso::beso::beso:
maribel, siento la pena que estais pasando tu niña y tu :beso::beso:
y bueno, no nos llevamos el oro en 1500 pero tenemos a tata que no la gana nadie en carreras de fondo... chiquilla!!! eres mi heroína!! :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...