Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola mis niñ@s cuanto me alegro de veros a todas tan contenta :) ,yo estoy regular estoy pasando una mala racha :( estoy con los animo por los suelos pero bueno espero ver el arco iris pronto os leo a todos pero la verdad no tengo ganas de escribir pero os quiero mucho daros todo por besados :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

no no, jajajajaja mi padre no iba tan lejos al hospital, ademas eso paso hace tiempo no se cuantos años pero el pobrete, murio con 83 años, no creo que con 81 fuera en bus hasta madrid, a ingresar jajajajaja
Vamos, que yo sepa jajajaja, porque a no ser que vaya y venga en el dia....

jajajajajajajaja

besotes desde pamplona

Enlace al post

Hola mis niñ@s cuanto me alegro de veros a todas tan contenta :) ' date='yo estoy regular estoy pasando una mala racha :( estoy con los animo por los suelos pero bueno espero ver el arco iris pronto os leo a todos pero la verdad no tengo ganas de escribir pero os quiero mucho daros todo por besados :beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Ayyy, mi Isa...
:beso::beso::beso::beso::beso: que no te veo por la terracita y se me acumulan los que tengo para darte... venga mi cielo, que no sé qué carallo pasa pero han salido unos agujeros más grandes que ná... ¿será por la posición esa de marte? ( :burla: )... a ver, esto tiene que pasar, tiene que pasar ya mismo... no sé si dejar de respirar hasta que pase, dormir hasta que pase o... no sé, pero tiene que pasar...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mis niñ@s cuanto me alegro de veros a todas tan contenta :) ' date='yo estoy regular estoy pasando una mala racha :( estoy con los animo por los suelos pero bueno espero ver el arco iris pronto os leo a todos pero la verdad no tengo ganas de escribir pero os quiero mucho daros todo por besados :beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Ayyy, mi Isa...
:beso::beso::beso::beso::beso: que no te veo por la terracita y se me acumulan los que tengo para darte... venga mi cielo, que no sé qué carallo pasa pero han salido unos agujeros más grandes que ná... ¿será por la posición esa de marte? ( :burla: )... a ver, esto tiene que pasar, tiene que pasar ya mismo... no sé si dejar de respirar hasta que pase, dormir hasta que pase o... no sé, pero tiene que pasar...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Preciosa :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

a ver, tol mundo arriba, que ya esta bien de estar agachaicos.....yo me he pasado toda la tarde de parranda....me he cogido a la rubia (mi madre) y a la hija de la rubia(yo) y nos hemos ido al cine....hemos visto "El año que mis padres se fueron de vacaciones", y nos ha gustado....es un pelin mas lenta de lo que deberia, para mi gusto, pero bonita.....despues nos hemos ido a buscar al marido de la rubia y nos hemos ido a cenar a los 100 montaditos :nodigona: pecado total, como ya imaginareis, y a la salida La Sirena estaba todavia abierta (no se si lo conocereis, es una tienda de congelados que a mi me gusta mucho), asi que he cargado de verdura, para aplacar mi mala conciencia por el montadito de tortilla de patatas que me he zampao diez minutos antes :nodigona: , pero creo que solo con comprarla no basta, ahora habra que comerla :nodigona: .....en fin, que esa ha sido mi tarde

por cierto, kinom, eso que has dicho de la energia de los arboles es muy interesante....valdra con un geranio, o algo asi de andar por casa? es que con estos calores acercarme al bosque me da un perezonnnnnnnnnnnnnnn :burla:

Cris, espero que lo de miniyo no sea nada, ya hablaremos, bonita.... :beso: y otro beso especial para nuestra Isa :beso: ....a yeli ya no se si mandarle besos o llamarla directamente, que a ver cuando nos tomamos ese cafe, nena :beso:

y al resto, pues eso, besos democraticos, a repartir por igual :beso:

Enlace al post

Buenas noches, amores:
Habéis escrito una jartá hoy, eh? :o
Yo estoy ya de vuelta en casa, un poco más tranquila hoy, más serena, aunque intento encontrar esas mil cosas que aún no he encontrado.....pero que sé que encontraré. Estoy intentando centrarme y concentrarme, que no es poco, y voy consiguiendo pequeños avances, creo.... :duda:
Hoy he ido a comer con mi hermana, luego de nuevo al curro, aunque por el camino he entrado en Zara y he rematado las rebajas con 4 prenditas estupendas a 5 napos cada una, jejeje, así que todo un éxito mis compras. Y un rimmel y una crema hidratante....y es que no hay nada como gastarse el dinerillo para sentierse mejor :dientes: (ya me lo dijo Maribel, ya)
Quiero mandar mil besos a Isa, a Cris.... :beso::beso::beso:
Yo prometo que volveré a estar por aquí, como la que conocéis de veras, vale??? Pero tiempo al tiempo.
Espero que los espíritus se animen y a ver si nos llega una buena rachilla al forete, que estamos que damos pena, joer!!! :lol:
Luego os daré las buenas noches.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno cielines, yo me voy a ir a ver si duermo, que hoy tengo el dia jodido, con el puñetero cambio de tiempo...
No soy persona, casi no puedo ni coger los platos para comer, asi que llevo todo el dia chutada, pero ni con esas, tengo las manos como agarrotadas, acartonadas, los brazos me duelen como si me los hubiera partido... la espalda, el cuello, piernas y sobretodo la cabeza, asi que me voy a ver si en la cama se me relaja el body este.

Hoy no he salido de casa, me siento enjaulada, menos mal que veo el monte, y veo a la gente pasar y pasear con niños y mascotas...
Uis que me he cruzao con pitu medida de modelooo, guapaaaaaaaa jovenzuelaaaaaaaaaaaaa jajajaja, que eres mas joven que yooooooo
asi que te puedo decir jovenzuelaaaaa y tu a callar que soy mas mayor jajajajaja (respeta a tus mayores...) animo guapaaa vamos con dos trapitos que ha salido de zara.. yo fui una vez, y la estupida de la dependienta me dijo que no habia ropa para mi
le dije yo toda rebotaaa a ver niñata, a ti te eligieron por el coeficiente intelectual, o por ser anorexica? tu que sabes, si lo que miro es para mi, o para mi hija o sobrina o quien me de la puñetera gana??? se quedo helada jajajaja

besotes a todos guapisimos y guapisimas, que ais, ke tipazos teneis ya tod@s madreeeee miaaa

buenas noches y besotes desde pamplona que escribir en el ordenador hoy me carga los brazos y me duele toooo muaskkk a todossssssssssss y todasssssssssssssssssssssss
mañana prometo tar wenorra jajaja

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
ala ahora os los repartis vale? que estoy agotaaa jajajaja

Enlace al post

Hoy he ido a comer con mi hermana, luego de nuevo al curro, aunque por el camino he entrado en Zara y he rematado las rebajas con 4 prenditas estupendas a 5 napos cada una, jejeje, así que todo un éxito mis compras. Y un rimmel y una crema hidratante....y es que no hay nada como gastarse el dinerillo para sentierse mejor :dientes: (ya me lo dijo Maribel, ya)
:beso::beso::beso:

es una verdad hace tiempo aceptada por la comunidad cientifica :duda: se llama tratamiento de visashock asociado a un subidon de endorfinas producido por la compra de cremas que nunca usaras y de trajes de fiesta que jamas te vas a poner porque tu no frecuentas el ritz, pero ya se sabe, eran tan monosssssssssssssssssssssssssssssssssssss :burla:

un beso, hermosa....me alegro de verte en plan Gloria Gaynor (I will survive......ya sabes) :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...