Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

holaaaaaaaa
esta mañana he ido a coger moras para hacer mermelada, creo que mañana tendré que volver porque nos las hemos comido casi todas, después he llevado a midestroyer al parque de ayer y he vuelto a agarrarme al mismo pino, lo voy a dejar seco, mañana otra vez y si no hay nadie me descalzaré que es más efectivo :D
por la tarde he comprado las batas para el cole, qué chulo va a estar mi pequeño y un montón de pescadico para hacer el choque, ya os contaré :)
Cris, mi marido tiene como pequitas en el iris como tu peque, pero bueno dices que no es algo malo no?
isa, como te comprendo, yo tengo una racha gacha y en un par de días he tenido un altibajo pero mi pequeño me preguntó porqué estábamos en casa todo el día si en calle había sol... entonces me he dado cuenta de que él se percataba del mal rollo y me he puesto las pilas...
maribel :lol: no sé, si tu geranio tiene el tallo lo bastante leñoso.. pues igual te sirve, eso sí tú no te descalces y te vayas a subir encima :lol: ole por tu montadito, sí señora
pitu, habrá que hacer un llamamiento a los espíritus, fantasmicos abstenerse, a ver si remontamos..
:beso: pa' tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches a todas! :beso::beso:

que yo también me voy a ir prontito a cama hoy, a ver qué tal se presenta el día mañana...
Sabéis a qué he dedicado hoy la tarde? a juntar a las 2 gatas, jajajaja. Las he presentado y les he dejado hacer lo que quisiesen, y han estado toda la tarde entre bufidos y amenazas... agotador... A ver mañana si ya se quieren mas... :duda: y de paso voy convenciendo a mi madre de que si no encontramos dueño para la nueva no pasa nada... :D

kinòm me alegro de verte algo más alegre niña :) exprime ese pino, ya verás que en nada se olvida toda la nube :)
maribel esto de la visashock me parece un tratamiento super interesante... :D:D:D si si... espero practicarlo en breve... Por cierto, espero montones de recetas con esa verdurita :burla: y sin sabor a culpabilidad :burla:
empiezo buenas noches cielo, a ver si mañana amaneces mejor y sales a darte un paseito... y por que no? abrazar un arbol estilo kinòm :)
pitu que buena tarde :up: y que te has comprado en zara? camisas? camisetas? pantalones? yo estas rebajas casi no las pise... como habia engordado un poquillo :nodigona: ... no me apetecia...
Isa, aunque por ahora no nos conocemos... :beso::beso: y mucho animo
cris, que grande tu costillo :lol::lol::lol::lol: y el padre de empiezo y el sr. que ha contado yeli :lol::lol::lol: lo que me he reido... por cierto que no se como se van con la vía tan tranquilos... ains, yo cuando estuve en urgencias y me la pusieron........ uf, me molestaba un monton... fatal fatal...

Bueno, ahora sí que me voy a dormir. Buenas noches :beso::beso: y que mañana os desperteis con el animo renovado, que ya se sabe que cada vez que sale el sol es una oportunidad de empezar de nuevo :wink:

Enlace al post

ahora que hablamos de geranios, y yo que me acuerdo de mi abuela..en la entrada de su casa tenía docenas de tiestos con geranios, de todos los colores de todos los tamaños, pero todo geranios y fijaros que me ha venido a la mente el olor inconfundible de esta planta, se me han puesto los vellos de punta.., y el recuerdo de mi yaya a la vez... y me veo allí con ella preparando esquejes
:beso:

Enlace al post

Kinòm: he salido a recoger una lavadora que tenía tendida y antes de volver a meterme en casa, me he dado una vueltita por mi jardín....y ¿sabes lo que he hecho? Me he descalzado, he andado por el césped y me he abrazado a un abeto que tengo....y....ciertamente, me siento mejor :up:
Supongo que mis vecinos han podido flipar un poco, pero a estas alturas de la vida...como que me da lo mismo :)

Enlace al post

qué bien pitu, cuánto me alegro que te hayas sentido mejor, tienes que repetirlo :D:D aunque te vean los vecinos... igual piensan que tienes a alguien por el jardín.. :lol:
hoy volveré a mi pino, cuando prepare la comidita,(pescado para mi; croquetas y pasta para ellos) y también a por más moras para mi mermelada :) y llevaré a mi peque a ver unas vacas, que le moolan mucho, que hay por los alrededores para que no se mustie como su madre todo el día en casa metidos..
y para todos vosotr@s hoy además de :beso: os envío abrazos de árbol :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...