Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hoy sigo mas o menos como ayer, atiborrada de medicacion, pero con dolor hasta en el DNI

mcor que sindrome es ese?? jajajaja
yo hace tiempo que no se que es, el ultimo viaje, que hice de "vacaciones" fue un finde a fuenterrabia y fue por el 2000
asi que fijaos....

Me ha tocado trabajar siempre, y desde enero estoy de vacaciones, pero sin poder ir a ningun sitio....
puñetera crisissss

Mañana cambia el tiempo y me afecta toooo muxooo muxooo
en un ratito iremos a dar una vuelta a ver si me da el aire, aunque si sigo asi sera pequeñita...

besotes desde pamplona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola amores:
He dormido siesta y he decidido no ir a currar esta tarde, que tengo que adecentar esta casa, ya que mañana vuelvo a recoger a mis cachorros y a su padre, y ya paso el finde en la playa.
Me alegro que Mcor ya mismo se nos mude. Y lo de la cocina sin vida....no te preocupes, en cuanto que te mudes y tengas allí tus cosas la verás de forma distinta, y vaya, que si quieres que vaya por allí a cocinar contigo, nada más que lo pidas :beso:
Y mil besos pa Isa, mi niña, que está regu..... :beso::beso:
Y mil besos más para mi Cris...que si se transforma en un sauce iré allí a vivir, bajo sus ramas....me encanta ese árbol. :beso:
Y tengo más besos que dar para tod@s :beso::beso::beso::beso:
Empiezo, espero que no tengas hoy más dolores, cielo. :beso::beso:
Voy a ponerme las pilas, que vaya tarde llevo..... :duda:

Enlace al post

:lol::lol: Empiezo yo cuando me he ido de vaca maximo 1 semana no me ha dao tiempo al sindrome 8)
Yeli gracias por lo del piso, ya os ire poniendo fotos en cuanto vaya amueblando.
Consejos chicas de decoracion, cortinas:
*salon: he pensado en poner unos paneles japoneses, en la ventana del balcon, en color beig porque los muebles van en blanco, negro y gris.
*dormitorio: igual si veo una cortina veneciana en color beig la pongo, los muebles van en blanco y en negro tb, con una pared en morado, el edredon todavia no lo he comprado asi q si pongo algo beig creo q pegara con todo.
A ver chicas glamurosas ideassss

Q me cruzo con la mas guapa de toa Grana, arriba la Pitu y sus cuñas :up::up:

Enlace al post

Essa cordobesa guapaaaaaaaaaaaa!!!!
Y sí, yo sin mis cuñas no soy nadie, que pa eso voy hasta al Albayzín con ellas....o si no que lo cuenten Moni, Crus, Rent.....que lo cuenten cómo subo esas cuestas.... :lol::lol: con esos empedraossssssssssss!!! :lol:

Pue nena, del tema cortinas....si te digo que yo aún ni he pensado lo que voy a poner... :duda:
Las cortinas japos me gustan mucho. Si has puesto el salón en colores tan neutros como el blanco y el negro y el gris.....quizá le metería un detalle de color en esas cortinas. Aunque el beige te seguirá siempre con la linea de colores neutros y quedará muy limpio, como muy aséptico todo. Quedará bien, pero le metería un color...no sé, algo no demasiado estridente, desde luego, algo así como un malva... :duda:

Para el dormitorio yo pondría un estor que combine bien con el tono del edredón que pongas. O también una persiana veneciana....busca algo que tenga beige con algún detalle en morado.....no sé, o desde luego el crudo siempre te va a ir bien. O un gris perla bonito.....
:beso:

Enlace al post

Yo tengo el salon 3 paredes en color veis (pero de la gama de los verdes), y una color morado oscuro, los muebles son gris ceniza y verde oliva, estan apoyados en la pared oscura. No he puesto cortinas aun pero en las habitaciones puse como visillos, con velcro arriba y abajo de la ventana

son en color veis, y alli tengo las paredes todas de color melocoton, y una color teja que es la que esta el cabezal de la cama, los visillos son de color veis unos y blanco los otros. los puse asi porque asi ocupaban poco y no nos veian las vecinas.

tengo un balcon que tiene un ventanal enorme, por el que nos veia la gente del otro portal, asi que puse vinilos, me quedaron chulis chulis

y en la cocina tambien he puesto en vez de visillos vinilos, dos señoras tomando cafe ya os pasare algun dia las fotos

besitos desde pamplona.

Enlace al post

Ya he vuelto, hemos dado la vuelta a la manzana y poco mas, con ura, nos hemos tenido que sentar en un banco como los abuelitos, mañana llueve aqui fijo, mis musculos notan cada cambio de presion atmosferica, vamos que soy como un barometro andante...

Aqui estoy esperando a que mi costi haga la cena, el gato quejandose de que ura le achucha, pero no se va de su lado, joer, que cansinos llegan a ser....
al final la perra cobra fijo

Hoy creo que voy a cenar alubias blancas, y ensalada, seguramente, no tengo muchas ganas de cenar, tengo mas ganas de dormirme y que se me vaya este malestar tonto que tengo hoy. me suele pasar que tengo unos dias malos, y luego estoy mejor, no se a que sera debido, si a los cambios de tiempo o a que..

Pero bueno, que estoy agustito con la ventana abierta, entrando airecito... que bien como me gustan los dias de agosto, las tardes de temperatura suavecita...

no he ido a por moras hoy, pero ire en cuanto aguante mejor a mis musculines, y asi haremos mas mermelada , o sino la hare de manzana o de melocoton, pera... no se que hare, pero alguna me hare para este mes y el que viene....

aunque no uso mucho la mermelada, me como muchas veces la rodaja de pan sin nada mojada en el sojafe

Enlace al post

Mcor te digo como las demás que yo metería un poco de color te aconsejo que los paneles los ponga de visillo o cortina finitas quedan mas bonitos ,y el dormitorio yo pondría la colcha igual que las cortinas o por lo menos un coordinado haber si te mando algunas fotos de las que yo e echo :beso::beso:

Enlace al post

buenas noches a todo el mundo mundial
me voy a ver si dormida me entero menos que mis musculos estan rebotaos hoy, que mañana viene lluvia, a ver si por fin me descanso
me voy a presentar a alguna television para dar el parte metereologico
asi sabremos con dias de antelacion que cambia jajaja lo que no sabre si es a mejor o a peor....

bueno, pitu, guapa, descansa, agarrate al cerezo o a lo que sea, yo tengo una planta de albahaca en el balcon
igual mañana la agarro, aunque fijo que la mustio de abosrverle la energia. Ahora estoy escribiendo casi con los ojos cerrados asi que ....

buenas noches, hasta mañana los lunnis y los nños nos vamos a la camaaaa
hasta mañanaaaaaa
mcor, yeli, selina, pik, maribel, y un largo ecetera que no puedo ya escribir mucho se me cargan las manos y los brazos demasiado...
besos para todo el mundo guapas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

besos desde pamplona

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...