Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola amores:
En un rato me voy para la playa, a pasar el finde.
No tendré internet, por lo que quiero mandaros besos para todo el finde. Además serán unos días intensos a muchos niveles.
Las cosas parecen que al menos van cogiendo cuerpo y se analiza la raiz de los problemas. Es todo un paso....

Besos a tod@s, no hagáis muchas travesuras (o sí)
:beso::beso::beso:

Un tema que me encanta....
Ya lo puse....pero es que los cambios....opino que siempre traen cosas buenas.

[video:43eb4gbj]

[/video:43eb4gbj]
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

buen viaje guapa, pasalo superbien, ten cuidadito con la carretera que este finde va a ser jodio, te esperamos a la vuelta. renovada y tras haber vivido un fin de semana intenso intenso ehhhh

pasalo bien guapa, y descansa

besitos desde pamplona

Enlace al post

Hola mis niñ@s gracias por tantos :beso::beso: yo tambien os quiero :beso::beso::beso::beso:Pitu preciosa cuidado con la carretera ,y relajate en la playa que te quiero mucho :beso::beso:Cris bonita que se va de viaje hay cuanto quiero yo a esta niña ,que disfrutes mucho :beso::beso:Greta que ojos mas bonito tiene joia, que esta todavia en la playa en paz y relajación que tambien te necesito :beso::beso: y mi Maribel pedazo de cocinera ,es un genio haciendo obras de arte :beso: :beso:y mi Flamenkita que arte por dios, que se lo esta pasando de p.m. :beso: mi niña dulce Pik que tierna eres :beso::beso: miYari madrugadora ,trabajadora, bonita,que tiene una princesita que es para comérsela :beso::beso:Yeli guapisima como te va ya te has organizado después del viaje :beso::beso:Mcor dale que te dale a la fregona va a dejar el piso como los chorros de oros :beso::beso:Empiezo que ya se encuentra mejor con sus niños que no se pueden ver :dientes::beso:Megami que cariñosa eres bonita :beso:Kinom que ya se va encontrando mejor me alegro :beso: :beso:y mi Nahyque esta perdida :beso::beso: hay me dejo a muchas pero es que ya estoy con la memoria fatal :lol::lol: pero para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

:) pues yo sigo aqui en el trabajo, aburrida como una ostra, q ganas de salir me queda 1 hora minimo, pero bueno tal y como esta la cosa tengo q estar muy agradecida de tener trabajo, asi q pondre mi mejor :dientes:
Chicas q paseis un buen fin de semana, lleno de cositas guenas, y mando mucha paz para el corazon de nuestra Pitu :beso::beso::beso:

Enlace al post

preciosa yeli tambien para ti pasa buen fin de semana descansa a horas mas normales , relajate y disfrutaaaaaaaa
yo estoy viendo la television y ya empiezan las persianas de los ojos a bajarse, asi que no tardare mucho en irme a la camita
mañana mas y mejor dicen...

besitos guapisisisisissisisma

besitos desde pamplona

Enlace al post

Buenos Días Yaris!

Ayer me fui a ver tele y sobre la 1 estaba empezando a verme achuchada por morfeo y zás, llama mi costi. Que sabía que era tarde, pero que quería escuhar mi voz. Y digo yo, ante eso, cómo me enfado? Pues bien, hasta las 3am no fui capaz de dormirme de nuevo. Así que hoy tengo sueño y muchas cosas que hacer.

Feliz sábado! :beso::beso:

Empiezo, desayunamos juntas? Alguien más se apunta?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...