Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos días! :beso::beso:

Yeli yo me apunto a ese desayuno! aunque tendré que irme pronto... Hoy es día de obra (creo que os comenté que estoy reformando la buhardilla de mis padres, pero como mi padre es carpintero, mi abuelo albañil, etc. la gente que viene son todo amigos que vienen sin cobrar... sólo pago el material) y en breve tengo que subir a ver como van, si necesitan ayuda, aclaraciones, etc.

Yaris, empiezo :beso: buen sábado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

jelooooooooooow familiaaaa!!!!! :D
Empieza el sábado sabadete, y ya mismo me estoy yendo a la cafeteria donde he quedados con unas amigas para desayunar e irnos de compras :D
Anoche fuimos varios amigos a cenar a un restaurante-terracita chill out...hummmm qué bien se estaba con la musiquita, media luz y al fresquito de la noche :):)

Megami.. ánimo con la obra
YELI.. venga ese desayuno!
YARIS :beso::beso:

Ups!! me llaman al timbre! me voy volando, besos mil para todos! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mui buenos dias gente guapetona, al final ayer no podia dormir, me dieron las tres y media en el salon, viendo tonterias en la tele, me desvele y ya no pude hacer nada....
hoy me da rabia que no haya estado a tiempo para desayunar con yeli, que me molan esos planes...
A ver si algun dia, quedamos en el chat, o donde sea todas a la vez, mientras nos zampamos nuestra frutita, nuestro sosafe, y la tostada con mermelada o quesito 0%.

Hoy me he levantado a la fuerza, tenia que echarle suero a las orejas de mi niña, que tiene mucha cera y antes de que sea un bolo grande hay que limpiarselo pero no se deja la jodia
que cabrita es, pelea como una fierecilla..

Hoy mis planes son para variar.... ir a comprar algo para comer, cogerle tabaco a mi costi.. mirar las ofertas de empleo a ver si ha variado algo desde ayer.. igual vamos a la piscina a los chorros, que yo creo que hoy aguantare mejor los golpes del agua en los musculos..
Asi que hoy hare esas cosas, me relajare, ire a pasear si tengo ganas y los musculos me responden... esque ayer hizo fresco y hoy hace mas calorcito... a ver si podemos dar una vueltita...

besitos desde pamplona.

Enlace al post

Pues yo ya estoy en casa, fin de las vacaciones, chimpum, se acabó, no pienso coger el sindrome ese post vacacional, no pienso coger el sindrome ese postvacacional, no pienso coger el sindrome ese postvacacional, no pienso coger el sindrome es post :sinunduro: vacacional :enfermo: ..............um es broma. Siempre me gusta volver después de las vacaciones, veo mi casa más grande, más nueva, más blanca y me hace ilusión reencontrarme con l@s amig@s de aquí. Me vuelvo con penilla y según me acerco me va dando el gustillo ese de "como en mi casa, en ningún sitio".

En fin Besos grandísimos para tod@s. :beso::beso::beso::beso:

Y mañana................ummmm mañana espero visita, me gustan a mi estas visitas..........

Pitu uno muy grande para ti, para que lo recojas a la vuelta. :beso:

Seli, que si que ya empiezo a terracitear otra vez, es que me escondo muy bien cuando tengo curre y tenía pero que mucho. :beso::beso:

Enlace al post

Bueeeeeeeeeenos días :)

Pues sí, yo también estoy a dos días de volver al trabajo, sin quejas, claro, porque lo tengo, pero sí con penita porque estas vacaciones me estaban cundiendo taaaaaaaaaaaaaaaanto.

Ays, aún estoy sopas, anoche fuimos a un concierto de un amigo y joer, fué una pasadaaaa. Me he acostado a las 5.30h :o estoy un poco KO, a ver si me espabilo que me gustaría ir un ratico a la playa para aprovechar el sabadete antes de la vuelta al cole :)

Espero que tengáis un sábado genial. Os he leído pero un poco por encima, es que aún estoy con los ojos pegados :lol::lol::lol: (es que además del concierto por la noche, me he pasado 2 días jugando al padel, unas 3 horas cada día, y estoy cansaaaaaaá jeje).

Besitos a tod@s.

Enlace al post

Ains, mis chicas Megami, empiezo y Seli que me acompañan a desayunar, mi Gretas que ya ha vuelto, yo a tu visita la secuestro el lunes :lol: y mi Pik deportista trasnochadora :beso:

Hace falta Pitu, no? Es que es como la marca del Foro la Pitu :)

Estoy contenta por mis planes del Lunes :):beso:

Enlace al post

Yo me apunto a desayunar, que a partir del dia 3, empezare a levantarme temprano para que cuando venga mi sobrina de dejar a su niña en el cole, desayunemos juntas y vayamos a pasear algo (si puedo...), si no puedo me tendre que comprar una silla de ruedas o algo pero por mis narices, que quiero andar...
Y quiero que se estabiliceee el tiempoooooooooooo de una vezzzz
jajaajaja

besitos desde el sofa en el que estoy tiradisima.

Enlace al post

bueno, pues ya empieza mi finde.. :lol::lol: esta noche cenita con mis tiets, que nos invitan a comer cosas "malas" por ahí.. :lol::lol::lol:
me muero de envidia de la visita que tiene gretas mañana y de la compañía que tendrá yeli el lunes...joooo
megami, qué bien esas obras gratuitas!! a mi me pusieron así el suelo... ajjaj
ainss mi seli y mi pik que se lo pasan en grande los fines de semana :beso::beso::beso:
uff qué hambre me entra... voy a comer algo.. besitos para todo el mundo!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo ya estoy en casa, fin de las vacaciones, chimpum, se acabó, no pienso coger el sindrome ese post vacacional, no pienso coger el sindrome ese postvacacional, no pienso coger el sindrome ese postvacacional, no pienso coger el sindrome es post :sinunduro: vacacional :enfermo: ..............um es broma. Siempre me gusta volver después de las vacaciones, veo mi casa más grande, más nueva, más blanca y me hace ilusión reencontrarme con l@s amig@s de aquí. Me vuelvo con penilla y según me acerco me va dando el gustillo ese de "como en mi casa, en ningún sitio".
En fin Besos grandísimos para tod@s. :beso::beso::beso::beso:
Y mañana................ummmm mañana espero visita, me gustan a mi estas visitas..........
Pitu uno muy grande para ti, para que lo recojas a la vuelta. :beso:
Seli, que si que ya empiezo a terracitear otra vez, es que me escondo muy bien cuando tengo curre y tenía pero que mucho. :beso::beso:

Ainssss, pues a mi me ha dado mucha penilla saber que no estas... :(:( que te tengo muy lejos otra vez... :( me hubiera gustado que nos hubiesemos vuelto a ver.... sniff....sniff...

Espero que disfrutes mil de tu visita. :):beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...