Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Cu-cu... no hay nadie verdad?

Jurrr que me ha costado mogollón ponerme al dia... dos semanas sin vosotras, os he encontrado a faltar mucho mucho :herida:

Deciros que al final mi costi ha podido hacer dos semanas de holidays como yo y la verdad es que he disfrutado mucho de su compañia y de jugar con los peques... estoy como tonta :lol: como ha sido una sorpresa no hacia más que mirarle :lol: ... si parezco una quinceañera :lol::lol:

Me alegro de las buenas noticias, lamento los malos momentos que han pasado algunas y dar la bienvenida y presentarme a las nuevas del montyforo... espero poder charlar mucho con todas :)

Por ahora besitos para tod@s y a partir del lunes seguiré dando guerrilla 8):beso::beso::beso::beso::beso::beso:

PD: Espero que PITU esté mejor y CRISIS buen viaje!!!!!!!!!!!!!!!
YARIS tienes un nombre muy bonito :wink: ya lo sabes
SELI me alegro que hayas tenido buen viaje
MARIBEL muchiiiisimos besos :beso:
Por donde anda MI@, besitos guapa :beso:
TATA suerte con el pucelano
Y besos para todos que hay muchísimos nombres y tengo ponga memoria :herida:... en fin que :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Cu-cu... no hay nadie verdad?

Ainsss, que estaba yo, pero como voy de incógnito (por mucho que le mosquee a Empiezo... se puede hacer, se puede) no me has visto, y eso que te he llamado para darte un besito de bienvenida antes de despedirme...
:)
Bueno... pues esto es mi desconexión... me voy unos días y quiero que el ordenador no forme parte de mi vida (no lo tengo muy claro porque por lo pronto este pequeñito se viene con nosotros), ha sido una año muy largo y muy intenso y necesito una paradita...
Os dejo en buenas manos así que cuidad los unos de los otros
:)
Enlace al post

buen día y buen madrugón!
hace rato que mi destroyer se levantó, pero dónde vas nene que aún no han puesto las calles??
voy a saludar a Arnima que ha vuelto de sus vacaciones muy contenta :D , sabes el pino... fortalece el sistema respiratorioy creo recordar que el haya era para el dolor de cabeza (eras tú la de las migrañas no? :duda: si no es así disculpa)
y a Crisis que va desconectar y va a descansar mucho y bien :)
y a empiezo que me espere pa' desayunar que :meapunto: yo también quiero
y a Pik que está muy deportista y muy cansá, descansa nena
y :beso: para todos y más abrazos, a ver si busco para qué sirve cada árbol y os lo cuento :)

Enlace al post

bueno, pues ya empieza mi finde.. :lol::lol: esta noche cenita con mis tiets, que nos invitan a comer cosas "malas" por ahí.. :lol::lol::lol:
me muero de envidia de la visita que tiene gretas mañana y de la compañía que tendrá yeli el lunes...joooo
megami, qué bien esas obras gratuitas!! a mi me pusieron así el suelo... ajjaj
ainss mi seli y mi pik que se lo pasan en grande los fines de semana :beso::beso::beso:
uff qué hambre me entra... voy a comer algo.. besitos para todo el mundo!! :beso::beso::beso::beso:

No siempre la puedes tener tu, aunque las compartas con mazzinger! :lol:
Enlace al post

Arnima, rebienvenida!

Kinóm, buenos días. Tengo pan recién sacado de la pani. Te apuntas?

Hoy el desayuno es pronto chicos. Además lo he puesto en la terracita por si alguien quiere :wink:

Cris, sus minis y envenenados y Gretas, bueno, no puedo expresar lo contenta que estoy de vernos :beso: Ains... que alegría!

Pitu, te echo de menos guapa. Pienso mucho en ti y mis mejores deseos y energías están contigo.

Empiezo, no te has levantado? :duda::bate::lol:Yaris, hoy no madrugarás, no?

Cómo le estará yendo a Tata con su pucelano en Valencia? :burla: Pues como va a ser: de p***a madre, no?

Seli, lamento que no tengas a gretas cerca, pero me alegro de tenerla yo. Nos la vamos compartiendo :wink:

Yo hoy me tengo que dedicar a preparar los artículos de la revista, que tienen un curro tremendo, además de no estar del todo familiarizada con ciertos componentes en Inglés, y eso me retrasa un poco. Pero como estoy segura de que lo seguiré haciendo, cada vez lo haré con mayor soltura :up:

Enlace al post

Si, si, me he levantado bueno, un poco mas tarde que tu, serian las 9,30, pero esque mi costi ya habia llevado a ura a la calle y habia vuelto y estaba mirando cositas en el ordenador, y no era cuestion de decirle, quitaaaaaaaaaaa que voy a desayunar a la terracitaaaa. Pero si te hace un redesayuno ? (otro sojafe?)

besitos desde pampplona

Enlace al post

buenos medios días!!!
yeli, no he madrugado hoy, menos mal, es más me he levantado a las once... :D:D ya sé que no siempre la puedo tener yo, pero es lo que me gustaría, tenerla más cerquita, dale muchos besos de mi parte, que no he podido despedirme de ella :beso::beso::beso::beso:
arnima, me alegra que hayas tenido unas vacaciones tan entrañables, ya se te echaba de menos por aquí :beso:
kinóm, menos mal que mi peque es más osa que yo, que si la dejas duerme hasta las diez y pico once... y eso los fines de semana se agradece :D:D
megami, disfruta tu también del domingo guapa :beso::beso::beso:
pues yo hoy me he levantado con la casi certeza de que mi miniréplica tiene varicela, lleva unos días con unos granitos pequeños que yo pensaba que eran picadas de mosquitos, pero cada día tiene alguno más y hoy le he observado uno que tiene más grande y parece de varicela, lo que pasa que la ha debido coger muy suave porque está vacunada... mañana toca pediatra.. yuju!!!
hoy todavía no sé que voy a hacer, estamos perreando por aquí, y es que sólo hace un ratito que me he levantado...jajaja
besillos para todas!!! :beso::beso::beso::beso::beso:
ainsss que me iba sin mandarle un beso a empiezo!!! :beso::beso:

Enlace al post

A los buenos dias!!

Pues hoy me he levantado a las 11 y media juuuuuuuur! qué ricoooo! hemos estado "pelao" y yo recogiendo un poco la casa, poniendo lavadoras y tal... y en un ratito nos tomaremos una cervecilla y abriremos la nevera a ver qué podemos comer :nodigona: que no tenemos nada previsto, preparado ni comprado... Luego nos vamos a hcer una siestorra sofanera y go to the playa! que hoy hace un sol espleeeeeeeendido :D

Tengo a mi PITU todo el rato en mi cabeza... preciosaaaaa! :beso::beso::beso::beso::beso:
Me alegro mucho que ARMINIA, haya disfrutado de sus vacas y ella y su marido hayan estado como quinceañeros en uno con el otro... :)
Me alegro que YELI, tenga a GRETAS un poco más cerca... sí, hay que compartir... :)
Me alegro que CRIS se tome sus vacas y desconecte un poquillo... :):beso:
Me alegro que YARIS no haya madrugado hoy :) y espero que su nenita se recupere pronto... :beso::beso:
Me alegro que PIK se alegre de volver al curro mañana y espero que su chico encuentre uno lo más pronto posible :):beso:
KINOM, MEGAMI, EMPIEZO... me alegro que esteis por aquí todos los dias animando el forillo :)

Ale, me voy a abrir la nevera...... a la de ya... besines dominguerossss!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...