Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Aqui estoy de nuevo, que escribi antes un mensaje , pero tengo el portatil echando humo y se me apago dos veces, ahora que esta mas relajado , os envio un millon de besos besos besos

Hoy mi bascula se ha puesto tonta, y me ha puesto 300 gramos de mas, joer, y yo que pensaba que iba para abajo... bueno mañana sera otro dia, para compensarlo jajajajaj ya tenia hechas unas lentejas con choricitos aptos, asi que a la noche, remediare con ensalada enorrrrme y trucha planching, (osea, a la plancha)

Asi que a pasar un buen domingo dominguete, que el lunes llega enseguida y esta a la vuelta de la esquina el retorno al coleee....

besitos a tod@s, yaris, selina, yeli, megami, pitu, pik,maribel, crus, rent, knòm,crisis, armina....
besitos desde pamplona

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenas a todos....ya he vuelto a casa, que llevaba tres dias out, y mis niñas tb, que han vuelto de las vacas con su padre, asi que todo vuelve a la normalidad :) , y me alegro, que llevaba unos dias muy descontrolada,comiendo una cantidad de guarradas variadas que no me vienen nada bien y que me tienen toda hinchada....hoy para empezar he comido un repollito rehogado, no me apetecia nada mas....esta noche bacalao con verduritas.....y a partir de mañana voy a ser montybuenisima, que lo echo de menos...

veo que la mayoria tb estan de rentree.....es lo que tiene, lo bueno acaba, pero tb hay que quedarse con que ha pasado, y recordarlo y regodearse en ello...no voy a mencionar a nadie porque cada dia somos mas( :) de lo cual me alegro infinito, tendremos que ampliar la casa pero es fantastico tener una gran familia)....tan solo le voy a mandar un beso a mi Pitu, con la que he hablado esta mañana y a la que veo mas centrada, pero que todavia le queda un largo camino que recorrer :beso: , ella ya sabe que cualquier cosa que necesite solo tiene que silbar :D ....y mas besos a yeli, gretas y cris, que creo que tienen reunion....nenas, yo hoy ando liada, pero mañana por la tarde me viene de fabula, darme un toque, vale? a ver como lo podemos arreglar...

en fin, que espero entrar con mas constancia, que me encanta....sois tod@s un solete.... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola amores:
Ya estoy en casa :)
Sólo quiero mandaros miles de besos y agradeceros todo lo que os acordáis de mí cada día. Maribel :beso: , Seli :beso: , Yeli :beso: Nahi :beso::beso: Rent :beso::beso: sois lo mejor de lo mejor :beso::beso::beso::beso:
Tengo miles de cosas que hacer por aquí. A ver si pongo esta casa en marcha, que ya empieza un nuevo curso....y un montón de cosas nuevas :duda:

Os mando miles de besos. Gracias por quererme tanto.
Ains Yeli....qué haría yo sin vosotr@s????? :):)

Estoy mejor, sí. :up:

Enlace al post

Buenos dias, hermosasss
aqui ha amanecido un dia preciosito preciosito, despejado alguna nubecilla que creo que se ira despejando pronto..
Yeliii hoy me he levantado prontoooo. estas ya con el cafe para ir a la terracita? (yo no se que es eso, pero bueno si me lo dices, cojo la brujula y el mapa y alla voy....)
la verdad que me he despertado muchas veces esta noche, como intranquila, no se porque..
Voy a desayunar en nada con mi encantador de perros jajjajaja, que ha ido a que ura le de un paseito...
y en cuanto suba, echaremos el sojafe, que me apetece, tengo una nectarina casi ya zampada, esta friiia y eso es lo que me da un poco de rabia, porque no me va mucho la fruta muy fria...

No se que comeremos hoy, pero para compensar el desvio de ayer, que no me di cuenta, y fuimos a tomar cafe, y me tome 2 vasos de leche desnatada y habia tomado ya un yogur.... y a la noche encima comi queso.... si esque a veces se me va de la cabeza.... como siempre tomo leche de soja...
pues nada, hoy ponemos remedio a la situacion...

besitos desde pamplona

Enlace al post

Buenos Días,

A las madrugadoras Yaris y Empiezo.

Hoy ofrezco desayuno, pero sin terracita, que me tengo que duchar, peinar y estar monisima para encontrarme con la familia gallega y la guapa cumpleañera de ayer.

Tostadas?

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, amores:
Lunes...lunero...uffff, estoy como de resaca.... :herida: A ver si mi superdesayuno me hace efecto de una vez....que tengo una torta en lo alto.....
Tengo mucha "envidia" de la buena de Yeli y de Gretas y de Cris. Que se van a disfrutar hoy las unas de las otras..... :) Ains, con la de besos que yo os daría.....
Me voy rauda y veloz, que aún tengo que adecentar mi hermosa cabellera :coqueta:
Pasad buen días, querid@s.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...