Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

hola familia

alguien sabe decirme si Montignac es propicio para las personas que somos diabeticas, pero sin pincharnos aun con insulina???????? :enfermo::enfermo::enfermo::enfermo::enfermo:

A ver si los mas viejos pueden ayudarme :meapunto:

Besos a todas, y a ver si cojo el ritmo, que ya no pillo na de na :bate::bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola blanky he mirado esto en otro foro de montignac, y eso es lo que contestan. si te interesa te doy la web.

Si la diabetes que padeces está controlada por tu médico y no te ha recomendado una dieta determinada o estricta para tu caso en particular, el método Montignac sería una decisión acertada. Si tu diabetes se reduce a que en tus analíticas aparece una ligera elevación de la glucosa para lo cual el médico te ha dado algunas indicaciones, (pero no requieres de insulina) sin duda alguna el método Montignac además de ayudarte a perder peso, equilibrará tus niveles de glucosa en sangre siempre que la sigas correctamente.

El pan especial no es más que cualquier pan que encuentres elaborado integramente con harinas 100% integrales sin mezclas con harinas refinadas, sin azúcar y sin grasas animales o grasas vegetables poco aconsejables como la grasa de palma o coco. las mermeladas toleradas e indicadas para diabéticos no son otras que las que están endulzadas con fructosa o bien con edulcorantes, no hay más. Ambas las puedes consumir en Montignac.
La mermelada que tu tomas, ¿cuál es? ¿qué ingredientes tiene?

En cuanto a la fruta, es cierto que en los diabéticos está entre los alimentos "si, pero", es decir, si, pero con moderación. 2 o 3 piezas de fruta diarias de I.G bajo serían en tu caso una saludable elección y para el Método Montignac igualmente perfecto.

sería muy conveniente que compraras el libro que explica la dieta, de esa forma sabrás en qué se basa, porqué funciona y porqué puede ser una buena elección para tu caso en particular:

"La dieta Montignac" Coma por placer y manténgase delgado. Ed: H. BLUME

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o
Nuestra CRISIS se nos ha reconvertido en una poderosa AFRODITA :o
Nuestra dulce YELI, que no se lo que le ha pasado, pero la han vetado en el foro? :o
Pero qué es esto? qué invento es este? qué ha pasao aquíííííííííí? :nodigona::nodigona::nodigona:

BLANKY, guapa, muchos ánimos... venga que ya estamos en la "vuelta al cole"... a empezar a ponerse las pilas niña! :D

YARIS... malvada! con lo que las lbdms nos quieren! :lol::lol:

KINOM... bien por esas batas :up: seguro que han quedado estupendas :D ainssss yo son tan negada para eso de coser... no tengo nada de paciencia, me desespera mucho... y eso que mi abuela era modista y cosia muy requetebien :) ... pero no he debido de heredar esa habilidad :(:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

aiii, que justo os acabo de escribir y se borró!!! que rabia!!!

decía que me había quedado MUETTA con lo de yeli... que espero que se aclare pronto

mandaba muchos besos y animos a las que se reincorporan

le decía a yaris que me alegraba de que su niña no tuviese varicela

y a Pik que me encanta leerla, que es tan positiva que me alegra el día :D

y nada, que sigo en busca de códecs para poder ver una peli en el portatil

besosssss

Enlace al post

holaaaaa
yaris querida, gracias!por compartir tu historia porque me has hecho reír a gusto, de verdad ha sido muy bueno
ahora más en serio, mi niño tb tiene dermatitis, tiene la piel muy delicada, es más blanco que su padre y su madre, que ya es dificil.. y le salen granitos con cualquier cosa sobre todo con el calor, los días de la playa iba de pies a cabeza marcado, para eso va bien los jabones con zanahoria, manteca de karité, nerolí.. y hay una crema estupenda de Eryplast

selina la verdad es que yo tampoco se de costura, pero bueno sólo han sido 4 letras, literalmente :duda: y como la batas son de cuadritos pues tampoco me he torcido mucho :lol:

para las que auguran cambios, yo también los espero, he cambiado de look :D me he cortado el pelo y eso dicen hay que hacerlo cuando se quiere dar un giro, pues eso que ya me va tocando..
:beso: para todas

Enlace al post

hola guapassssssssss veo que contais lo de los cambios...
y cuando hace efecto lo del cambio? Yo me corte el pelo para una boda en junio, y aun estoy esperando que venga el cambio ese
encambio tendre que volver a la pelu a que me tapen las canas me recorten el pelo otra vez, que ya me molesta...

Hoy hemos sacado a ura, y en cuanto hemos pisado la calle nos ha caido una tromba de agua ha durado diez minutos, nos ha dejado mas agustoooooo, pero a mi enseguida me sale alergia no se a que... antes decia yo que tenia alergia al trabajo, pero ahora no se de que es esos granos que pican tanto jajjajajaja

Ya estoy medio dormida hoy fuimos a la piscina de hidromasaje para mis musculines...
para que veais como estoy...
llevaba yo una moneda de un euro en la mano, la meti en la bolsa de la piscina, llegue a la piscina me puse el gorrito de tela, saque la toalla las chanclas, y no habia forma de encontrar el euro, pregunte a mi costi a ver si se la habia dado ael, pero no, volvi a sacar todo del bolso, pues na, al final me resigne, la habria perdido ....
me meto en la piscina, mas agustoooo y en esto que me doy al cuello de cisne, y al quitarme el agua de la cara toco el gorro... dentro estaba el euroooooo
y no me habia dado cuentaaaaa
ahi, donde el pelo , le digo a mi costi, oye que he encontrado el euro, esta en el gorro
y dice, joerrr lo que no te pase a ti...
luego en el yacussi vertical, que a mi me gusta poco porque me trago todas las burbujas que suben.. porque no tengo altura, entonces me pego el rato agarrada a las barras las burbujas me pasan por encima y al final a toser...
la horita ha estado bien, me he relajado un poco aunque el dolor de cabeza no se me fue, pero bueno, por lo menos hemos movido musculos jajajaja

besitos a tod@s desde pamplona.

Enlace al post

uys, kinom, yo tb me corte el pelo hace unos dias....he decidido que me voy a quitar los malos rollos, y he empezado por quitarme un puñao de pelo :lol::lol::lol::lol: ....

vengo de nuestra minikdda con gretas, cris y yeli....en fin.....que os voy a contar.....que fantastico, como siempre.....ah, y la familia de cris es igualmente fantastica :beso::beso::beso::beso:

venga, besos generalizados..... :beso:

Enlace al post

que guai, que guai, habeis estado toda la tarde dandole al palique fijo, comiendo monti apto, o montikk da igual, pero mas agusto que un arbusto....

Esos son los ratos que merecen la pena....
los que te dan vida, y alegriaa

pos bien por afrodita antes llamada crisis jajajajaja ( como prince, mira tu)

y muchos muaks muaks muaks para todo el mundo mundial

besitos desde pamplona.

Enlace al post

Yo me voy a la camita, hoy ha sido un gran día, pero he de decir que la visita me ha sabido a poco, lo hemos pasado muy bien, por eso a lo mejor me da tanta pena que acabe.

Mañana a currar, primer dia, y yo al contrario que Pik no tengo muchas ganas este año, más bien no tengo ninguna gana. (Doy gracias al universo entero por tener la fortuna de tener trabajo, pero a la vez esto de incorporarme este año me resulta duro).

En fin, tendré paciencia, más me vale.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cu-cú:
buenas nochesssssssssssssssssss.
Que me voy a ir a la cama, que mañana ya empezamos rutinilla casi colegial.
Tengo que respirar hondo 10 veces seguidas esta noche antes de irme a dormir.....
Y mañana empiezo de nuevo con las bayas y a ver si con el gym..... :duda: no sé si mis ocupaciones de madre me lo permitirán, pero bueno....haremos un poder..... necesito aireeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. :dientes:
Besos, amores, espero que tengáis mañana un buen martes, martero...... :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...