Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos dias a tod@s!

Hoy estoy un poco "flan" tengo que ir a hacerme una prueba y me da un poquito de .... :duda: ... no sé como explicarlo nervios-miedo una cosa así :( Bueno ya os contaré a ver que tal sale.

Besos para tod@s y feliz dia :beso::beso:

Ui pero si me cruzo con la fantástica-maravillosa-especial Pitu.... ai Pitu... venga ánimo y feliz dia :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy es día 1. Se supone que era hoy cuando retomaba monti a piñon super estricto. :)

No se, a ver si lo consigo, y si no , pues me pondré a piñon super estricto el lunes :)

o quizás en Octubre, que ya tendré mi rutina normal de invierno :)

o quizás....

ainsss, que duro se me va a hacer dejar las terracitas de verano.

Enlace al post

Buenos días cielos! que hoy no os había saludado!

Como estáis? yo más decidida, hoy pienso ir a nadar ademas! :D
Ayer conseguí ver la peli en el portatil :dientes: aunque creo que se me va a acabar tener internet en casa, porque tengo internet movil y nos cobran un montonazo y no da casi velocidad (volver a vivir en la montaña...)

:beso: y mucho animo con las reincorporaciones, todo es pillarle el ritmo!
Armina, cuando vuelvas cuentanos que tal la prueba!
:beso: especial para las chicas de la quedada...

Enlace al post

Buenos días resalaaaasss!
Pues hoy pa mí....día infernal...mañana los exámenes! Apenas he dormido, tengo unas ojeras que tirarían pa'trás a cualquiera! :lol:
Encima no me concentro...y ya toy con los pensamientos de....uno de ellos lo dejo....ayns q pocas ganas de estudiar en veranito! :anda-ya:
Pues yo estoy decidida a comenzar el gym, lo que no sé si empezaré el jueves o el lunes....ya os contaré! Me llevaré mi manzanita....que el año pasado cuando comencé....el primer día de gym me dio un mareo que a la monitora casi le da algo. Era porque no me había llevado nada, asíq.....manzanita al bolso!

Arnima....ya nos contarás...pero verás q la prueba al final no fue pa'tanto!
Pik...a mí este mes ha visitado el reglón 3 veces! Desajuste que he tenioooo! Es que la he acumulao como los puntos jajajaja :lol:
Crus ánimooo si una vez la empiezas ya verás como ni te enteras (vamos que tú ya lo sabes) Cuanto antes la empieces, antes verás los resultados.
Apenas me está costando seguir esta dieta ... bueno sí...cuando veo sobre la mesa las patatas fritas que hace mi madre :nodigona:

Y para el resto....muchos besitos y buen día! :beso:

Enlace al post

ya llegó septiembre, a mi siempre me gustó septiembre, este año va a ser diferente :D la semana que viene mi niño empieza el cole, qué emoción! la siguiente son las fiestas de aquí, pero esta ocasión la pasaremos en la playa :up:, y alli celebraremos mi cumple, esperaremos con buena cara que llueva para ir a por setas, y yo que me voy a poner las pilas :D

arnima suerte con tu prueba :beso:
patito suerte con los exámenes :beso:
pik :beso::beso: pa que te cures

:beso: para tod@s

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...