Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos dias guapisiimas, hoy ya estoy preparandome para empezar la jornada, como hace dia malo aprovechare para limpiar un poco mas a fondo la casa, algun armario,o algna cosita, y a preparar el rincon para mis cosas, el punto de cruz, los libros... ya empieza a anochecer antes, y empezaremos a hacer las cosas que solemos hacer en invierno recogiditos en casa..

Ya vuelven los fascículos a las tiendas, eso es síntoma inequívoco de que ya el invierno se va acercando.

Besitos desde pamplona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

:)
Os dejo una canción que anima

Pues si, si que me ha animado la Vanessa, digooo... la canción.
Que yo en la muchacha casi que ni me he fijado.

Aunque hoy estoy animadillo ya de buena mañana.
Hoy vienen unos amiguetes de Castellón a dar unas vueltitas en moto por el patio de mi casa :). Así que encuanto termine de trabajar (que lento va el reloj hoy) iré disparado a ese paraiso motero que es el Priorato (por el vino no, por las curvas) (por las curvas de la carretera) (bueno, por el vino también :))

y hablando de curvas, creo que me voy a ir a trabajar a Granada un tiempo.
A poner aceras y tal, que me han dicho que hay cada monumento... 8)

Que tengo yo que explicarles a los paletas de Graná que por donde pasa Pitu se han de poner pétalos de rosa. Que las Ninfas tienen unas cuñitas mágicas que han de cuidarse.
Enlace al post

...aprovechare para limpiar un poco mas a fondo la casa' date=' algun armario,o algna cosita...[/quote']

ojo con el armario que puede salir cualquier cosa de ahí :)
y a preparar el rincon para mis cosas....ya empieza a anochecer antes' date=' y empezaremos a hacer las cosas que solemos hacer en invierno recogiditos en casa...[/quote']

Me estoy imaginando como puede ser el rincon ese de hacer cosas recogiditos en invierno. 8)
Ya vuelven los fascículos a las tiendas, eso es síntoma inequívoco de que ya el invierno se va acercando.

Besitos desde pamplona.

Pos unos facículos de monti no estarian mal :)
A ver si toman nota las editoriales :)

jeje, podríamos hacer un fascículo mensual Monti con recetillas, menus semanales, Consejos de salud, entrevistas... :)

molaria

Enlace al post

¡Buenos días!

Hoy estoy de subidón, estoy venga la risa, qué bien :lol::lol::lol:Pitu, cómo me ha molado lo de los obreros jajajaja y lo de la pizza, ¡original a la par que apetitoso! :up:Crus buscando rinconcitos... :burla:Arnima que ha superado su prueba, Empiezo que está de limpieza generalizada... Yaris la madrugadora :beso:Maribel que extraña a nuestr@s amiguit@s :)Seli, espero que encuentres tus papelones!!!!

Para tod@s, besitos de miércoles!

Ay se me olvidaba: Patito, ¡mucha suerte!

Enlace al post

y hablando de curvas, creo que me voy a ir a trabajar a Granada un tiempo.
A poner aceras y tal, que me han dicho que hay cada monumento... 8)

Que tengo yo que explicarles a los paletas de Graná que por donde pasa Pitu se han de poner pétalos de rosa. Que las Ninfas tienen unas cuñitas mágicas que han de cuidarse.

Ains.... :coqueta: Gracias, cariño!!!! :beso::beso::beso:
Esta tarde se lo digo, que ya me conocen.....que hoy he pasado con mis niños.....jejeje.....y dicen: "pero si no puede ser la madreeeeeeeeeee!!!!"
:lol::lol::lol:

Voy a meditar un rato....que menudo día de estrés llevo...... :o
Enlace al post

Hola chicas!

Hoy casi no he podido pasarme por aquí... y se me va a acabar internet en casa definitivamente :(... (teniamos internet movil, pero es que es un robo!)... buf, y hoy tengo un dolor de tripa por mi querida amiga mensual... buff. Pero bueno! todo tiene arreglo!

Ánimo con esas vueltas a las rutinas

Crus pasalo muy bien con tus amigos :D:beso::beso::beso::beso: para todo el mundo

Enlace al post

jajajajajaa que suerte que tiene pitu, le echan piropos...
aqui en pamplona estamos de obras tambien pero deben estar buscando el tesoro de algun pirata, no se yo... abren y cierran zanjas pero en el mismo sitio cuando dia si, dia tambien.

Los obreros no me dicen nada, porque estan bajo tierra jajajajajaja
Aparte si me dicen algo, igual bufooooo
jajajajajajajajaja

Hoy he llamado a ONO por enesima vez, y resulta que ahora tenemos el router mal, mecawentolokesemenea
asi que mañana lo cambiaran, mas les vale que sino les denuncio rapidito, tanto pagar para andar todos los dias llamando....

Grrrrrrrr :evil::evil::evil:

Ya he limpiado parte de la casa, he quitado cosas de un armario que aun tenia de mi padre, esque es un poco doloroso andar quitando sus cosas, y esque me trae recuerdos, y voy muy poco a poco, cuando me da la angustia lo dejo antes de que me de la llantina.Aun me da cosilla entrar en la habitacion que ocupaba el, aunque este muy cambiada

He puesto un cajon para mis cositas del petit point, que hare en invierno mientras mi costi, ve pelis, o futbol o lo que sea, y yo para no dormirme hago mis labores.

besitos desde pamplona.

Enlace al post

uffffffffffff!

a mi niño le han regalado un tambor de juguete, mi madre que en su papel de abuela le consiente... y ahí está comiendo manzana y aporreando el trasto...y me duele la cabezaaaaaaaa, un puñao, y las piernas tb:( , así que me tomo un ibuprfno y al parque del monte a ver si nos espejamos' y eso que pa'l susto me he fabricao' un postre de chocolate para controlar los arrebatos ansiosos del SP, ya os contaré qué tal
:beso: y abrazos

ay! madre me dice mi destroyer que quiere tb una guitarra, sí hoombre y una tuba también

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...