Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

ale, pues ya estoy en Madrid de nuevo, osú, que ya cuando me levanto no se dónde estoy..........ains mi madre
que veranooooooooooooooooooo.

Quiero mandar miles de besos para todas, para las nuevas, cuantas sois? madre pierdo la cuenta. Para las que vuelven de vacaciones y para las que siempre están.

Besos especiales para Yaris, Pitu, Maribel, Yeli, Pik, Nahi, Afrodita(que trabajo me cuesta cambiar el chip), Aje e Isa. Os quiero mucho guapas.

Me espera esta tarde una fiesta sorpresa y este finde un atracon de estudiar que quiero terminar de una vez el master y si no pasa nada, para mi que lo termino.

Tengo ganas de seguir viajando..............um, creo que no ando bien de la olla.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hay mis niñ@s guapa :beso::beso: cuanto me alegro de veros mas centraditas niñas que esto es un post de dieta joder ,y aquí lo meno que se hace es hacer dieta :duda: haber si ya nos centramos que ya no hay excusa de esta de vacaciones,esta en horario de trabajo jodido,esta fuera de casa vamos ya esta bien de tanta excusa ,mira que voy a coger :bate: y os pongo a todas derechita :dientes: vera que pronto os centrais y se le aclaran las ideas a todo el mundo :burla:
que os quiero mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola, chic@s....entro solo un momentin para mandaros besos, estoy muuuuuuuuuuuy cansada, me he pasado todo el dia en el hospi :( , y eso agota al mas pintao......en fin, no os asusteis, que a mi no me ha pasado nada, pero es que hoy operaban al papa de mis niñas, y habia que ir con ellas (sigo en mi papel de mami taxista :lol::lol::lol: ya lo veis)....bueno, que no me olvido de vosotras, pero voy y vengo, aparezco y desaparezco, como el guadiana....pero yo tb prometo centrarme....aunque no se cuando....

besos a discreccion :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

cuidate mucho maribel.

Nosotros hemos vuelto del cumpleaños, lo hemos pasado bien, pero a mi me dolia la cabeza que no veia, esto de los cambios de tiempo... Pero bueno, ya estoy en casa me he vuelto a chutar y me ire pronto a dormir a ver si asi me alivia la jaqueca que tengo.
Asi que buenas noches a todos, que paseis una buena noche, y aprovechad que mañana no se madruga..

Besitos desde pamplona.

Enlace al post

Hooooooooooolaaaaaaaaaaaaa!!!!
Ains que acabo de llegar del curro!!!! :lol::lol::lol: Uffff, no hay nada peor que estar de rodríguez y tener una compi con ganas de marcha.....jejejeje
Ay, omá......que nos han invitado a un mojito.....tan tan tan tan tan, tan tan tan, tan ta tá (como el anuncio ahí machacando el asunto) :lol::lol::lol: en qué estaré yo pensando???? :duda: joer, que ando de rodríguezzzzzzzzzzzzzzz :lol::lol:
Jur, no sé si hacerme un té o directamente acostarme...... :duda:

casi, casi que me acuesto...... :lol::lol::lol::lol:

alguien sabe si Vicente trabaja los viernes????? :lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos díiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias!!!
Uffff, me acabo de mirar al espejo....la madre que me parió!!! qué careto!!!!
Voy a ver si hago un proceso general de restauración, que incluya ducha y limpieza de ojos y me bajo a desayunar, que necesito entonar este cuerpo serrano.
Que quiero hacer muchas cositas hoy aquí.
Hale, que pasen ustedes feliz sábado.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos díiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias!!!
Uffff, me acabo de mirar al espejo....la madre que me parió!!! qué careto!!!!

Pues yo no te digo na, despues de haber estao toa la noche de fiesta. El Truco, no abrir los ojos mas que 3mm para poder hacer las cosas básicas :) .Así no nos vemos :)

Si esque eso de salir y tener que atender quehaceres familiares a primera hora, no son compatibles :)

Que paseis un sábado sorprendentemente espléndido
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...