Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

:plas: maribel, GRACIAS por las risas :lol: que a mi falta me hace
que yo tb quiero que se acabe este verano y este año en general o por lo menos que septiembre haya llegado con sus cambios :duda: y que ya se que me hace falta un abedul dónde encuentro yo un abedul?? tendré que mirar una guía de flora de la zona...
:beso::beso: y abrazos para tod@s que paséis buen domingo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

buenos días domingueros!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

cómo me he reído con el video de maribel :lol::lol::lol: se me han saltado las lagrimillas :lol::lol::lol:

yo no quiero que acabe el verano.... :(:(:( me gusta el verano... :(:(:( y me gustan los obreros que dicen piropos como a pitu :D:D aunque hace siglos que no paso por una obra.... :lol::lol::lol:

hoy comida en casa de la oposición ( :lol::lol: me ha gustado la expresión venom) uff que pereza soportar a lbdms... que además hoy sé que va a estar especialmente efusiva y eso quiere decir que yo estaré especialmente irritable...

y flamenquita, no había vuelto ya de puerto rico?? si me pareció leerla en un post por ahí... le pasa algo?

besitos para todos!! :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!! :)
Domingo....ains...los domingos....
Yo también tengo ganas de mi rutina, del cole, del estrés de los horarios, necesito organización, hacer bien las comidas, ir al gym......qué ganas, por favor!!!
Yaris, pues te garantizo que aquí es imposible no pasar al día por 300 obras....uffff, si es que está toooooda la ciudad levantada. Y luego no hablemos de mi barrio....que cada dos casas hay una en obras....y claro, cuando yo entro a las 10 es la hora del bocata, así que ya te puedes imaginar... :dientes: No hay nada mejor para empezar la mañana. Pero como dice una amiga mía: lo malo es cuando pasas y ya no te dicen nada. Que signo inequívoco de pérdida de lozanía! :lol: Yo, por el momento, no me quejo, no, no, que me tienen muy contenta :coqueta:

Pues voy a ver si desayuno....que ya es hora, no???
Hale, que las que comáis hoy con el Sr. Rajoy y cía. que os sea leve :lol::lol: Yo, más a gusto que un arbusto, que pa eso estoy solita 8):beso:

Enlace al post

Si esque se llega a una edad que ya no se puede salir de noche.

Todavía me estoy recupernado de la juerga del viernes :).
Que sábado mas perro!!

Hoy me voy a comer a casa mi mami que ya ma echao bronca porque hacía tiempo que no iba.

Así que en na visto a mi muñequita y se la llevo a que le gane al parchis :)

Enlace al post

Buenos dias domingueros. Ale que yo me pongo a estudiar a ver si con un poco de suerte acabo hoy.

Hoy he empezado a ser monty buena, me he terminado un chusquito integral que tenía por ahi, y tengo mi pan en la pani. Ya no me queda merme casera, y eso si que me da pereza hacerla, pero la otra no me gusta ná de ná.

Con las ganas que tenía yo de una thermomix o de un viaje...........el año que vien será. Yaris a mi también me gusta el verano, definitivamente soy una pejigera todo el verano deseando que se acabe la calor y en cuanto baja el termometro ya estoy echándolo de menos :lol:

Yo no tengo nada de ganas de empezar una vida ordenada, ni de madrugar para ir al instituto, ni de pasar frio acurrucada en el sofá con la manta por encima, yo tengo gana de tener pasta y viajar por el mundo, de levantarme y acostarme cuando me venga en gana, de no preparar comidas para nadie y de no tener que ir a mercadona, tengo ganas de salir con mis amigos y reirme hasta reventar, sin prisas por nada, de ponerme a pintar y hacer cerámica y ensartar mis cuentas de fimo que antes habré horneado pacientemente pidiendo al cielo que no se quemén que habían quedado muy bien, y tengo gana de irme a Altea e ir arreglando mi casita poco a poco y comer o cenar con seli, y decirle a Aje que se acerque, de que venga una semanita mi cris a verme con su calvo y sus niños y pitu con los suyos y llevarlos a terra mítica y a aqualand y por la noche bebernos todas las alhambras y el licor café que tengamos disponible sin que por ello se inmute un ápice la báscula. Y tengo gana de pillar un velero y hacer una excursioncita a Ibiza y ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy en fin,creo que tendre que centrarme un poco, no creei? :lol::lol::lol::lol:

Buenos deseos de domingo para todos y mejor semana. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Jod*r, Gretas....mirándolo así.....yo tampoco quiero la rutinilla de los huevos!!!! :lol::lol::lol:
Pero nena, que pa todo eso, o naces como la Paris (rica y tonta) o te casas con un millonario (o te haces su amante, que aún es mejor) y yo creo que por el momento no estamos en disposición de ninguna de las dos cosas :lol::lol::lol: Porque que nos toque una primitiva de esas de 2000 millones va a ser que no.....

Así que....que viva la rutinilla, sí, sí....pero y lo baratico es viajar así, no???? :dientes:

Enlace al post

jejejeje cómo sois chavalas!
Por un momento, al leer a GRETAS me he visto viajando, comprando ropa cara carísima, yendo en velero a ibiza, teniendo un chalé con piscina, barbacoa, gimnasio y jacuzzi....joer qué gozada... sin tener que madrugar, sin tener que estresarse por cobrar y pagar a los curritos a fin de mes.... qué pasada...
hasta que he leído a PITU y me he dado de bruces con la realidad :lol::lol: ni rica, ni marido multimillonario, ni primitiva que se tercie.... a seguir currando, rutinando y soñando! :lol:
Joder! qué viva la rutina! mientras sea la de ir al curro todos los dias... y que no nos falte.

Buenos dias y besitos domingueros :beso::beso::beso::beso::beso:

Yaris!!!! dale fuerte a lbds :bate::lol:

Enlace al post

hola xicas, como dice Seli al leer a Gretas, estaba de viaje y gastando pasta gansa, pero me he caido de morros cuando Pitu me ha devuelto a la realidad y es q acabo de llegar de trabajar, q trsteza de sueño no hecho realidad.
Bueno mejor la rutinilla como dice Pitu,pero q vaya bien

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...