Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Q si Maribel, q llevas toda la razón del mundo q despues de tanto verano con su calor y sus juergas lo mejor es la rutina, yo me apunto.
:lol::lol::lol: me parto con el video y q arte tienen los gaditanos si señor.
Q lo paseis muy bien los dominguer@s q esteis de descanso y l@s q tengais q trbajar como yo q os sea leve, me voy a comer q lugo me voy a sguir currando :evil::evil::beso::beso: hasta luego

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Recordarme por favor... por si un buen día se me olvida... Que nunca tenga hijos!!! :lol:

Veamos... que esto aquí no lo he contado... y es que para mi se acabará el verano con esta semana que empieza... y es que acabo de llegar de pasar viernes, sábado y domingo con mi familia (léase, mi hermana Lisy, mis tres sobrinos, mi cuñado, mi madre y su marido) en París... y es que mi madre cumplia 63 años el día 4 y lo pidió como regalo de cumpleaños (tutto pagatto, jejeje... voy a empezar a pensarme mejor mis regalos de cumpleaños, para cuandos se me pregunte qué quiero.... :duda: )

Y ha sido una experiencia fantástica y un viaje inolvidable... :up: pero es que viajar con tres niños si se trata de mis TRES sobrinos... os aseguro que es un acto de fé y de valentía... Aaiinss, que jartura de riñas, lloros, pipis a destiempos, sueños intempestivos y rabietas injustificables... y yo, que les hablo como si tuvieran 20 años y algo de madurez.... parece que no me entienden... Pero bueno, me he dado cuenta que tengo una familia maravillosa, una hermana que vale su peso en oro, una madre que es la mejor madre del mundo y que está acompañada del mejor marido del mundo, un cuñado que es un tesoro y tres sobrinos como tres soles que me quieren mas que na en el mundo... Aaiinss, de cuanto amor vengo llena... llenita... :):):D

Y es que digo que se acaba mi verano ahora, porque mañana a las 5 de la tarde cojo un avión para Madrid (ya sabési... Pucelo... Y yo.. jejeje) que Pucelo tiene vacaciones esta semana y yo, casualmente también... Así que mañana me llenaré de más amor... :burla: Y más cariño pero en otra versión... (X quizá?? :lol: ) También deseable y apetecible pero distinto... Y ... y.. :o

Vuelvo el miércoles noche para irme a Ibiza con el barco de la empresa el jueves por la mañana... :burla: y ahí que estaré en casa de una amiga hasta el domingo... El domingo regreso y el lunes volveré ya, por fin, a la realidad, esa de la que habláis pero que también, a veces, al menos en mi caso.. es necesaria... :duda:

Yo también tengo ganas de estar en casa Aje... que no llevo fuera desde Junio pero esta semana me va a parecer como si tal... Y que gracias Maribel y gracias Pitu, que te leímos mi hermana y yo hoy en frente de Notre Dame con un cafetito al solete de París (solete el de hoy, que ayer en Disneyland nos hizo un tiempo horrible... lloviendo y con un frío del carajo... :herida: Que ahí me veís a mi, en sandalias y con ropa más o menos verniega...y acabé comprandome unos calceitines de Mickey para ponerme con las sandalias... Aaaiinss, que perdí tooodo el glamour en un segundo... pero por fin pude andar calentita... y .. dice el dicho.. "ande yo caliente..."... Cojo**** que frío hacía!!! :lol:

Que chicos me espera una semana frenética y no podré esar por aquí... que me acuerdo mucho de vosotros pero en el trabajo no puedo entrar porque nos tiene vedado el internet para estas páginas, y cuando vuelvo a casa tengo muy poco tiempo... y mucho sueño... y :cry::cry::cry:

Aaiiinss, que os echo de menos... que necesito volver a la rutina (a partir del 14 eh??... 8) ) Y que espero que estéis tooodos bien, estupendos, felices y maravillosos...

Que un besazo a todos, que tengais felices sueños y que ... aaaiiinsss, os quiero mucho!!! :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HolazzzzzzZzzzZzzz...

Tata, qué bueno leerte tan feliz y tan llena de amor... y más que te vas a quedar 8):lol:
Pitu, que aún me parto de nuestras risas de ayer :beso:
Maribel, gracias por el toque de humor, tan necesario siempre.
Gretas, me ha gustado mucho tu plan y tu evasión :up:
Seli, que tengamos trabajo, sí, que en estos tiempos que corren nos damos más cuenta de lo importante que es :D
Carmen, rebienvenida!!!!
Yaris, espero que no te hayas desquiciado en casa de lbdts!

Y besitos para tod@, Crus, Isa, Kinom... y l@s que se me olvidan por mi cansancio brutal.

Yo os cuento que hoy he ido a escalar y me he salido por todas partes. Me he superado con creces, he hecho 5 vías (jamás había hecho algo así, lo máximo 2) y la última era un 6a, lo que supone que el nivel es lo más alto que he hecho hasta ahora, con mucha diferencia del nivel que lo precede... me he esforzado tanto!!!! Ha sido increíble, una sensación de superación y de fuerza (mental mucho más que física) que me ha desbordado. Me siento pletórica y... ¡terriblemente exhausta! :lol::lol::lol:

Me voy a ensobrar, feliz cual lombriz.
Bona niiiiiiiiiiiit.

Enlace al post

Hay que vivir' date=' intensamente...como si cada momento de nuestras vidas pudiera ser el último.....[/quote']

Aaaiinnss, que me alegro que andéis ahi... más o menos bien... que es de lo que se trata... que me alegro que este foro nos dé a veces las fuerzas que nos parece que nos faltan... que me alegro que seamos una piña con sus piñones y todo!! :) ... y me alegro de veros y seguir viéndoos, y leyéndoos... Y me alegro de formar parte de este otro mundo... el nuestro!! :beso:

Yo también necesito rutina... que no quiero ser como la Paris ... :down: y la primi parece que nunca llega... :lol:

Voy a ver si descanso... que mañana en cosa de media mañana me toca: 1.- hacer gimansia (uufff, tengo que disimular todos los brownie (no monty) que Lisy y yo nos hemos zampado en París... :nodigona: ), 2.- Hacer la maleta (de nuevo... :o ), 3.- Ir a la pelu (que tengo hora a las 11 y lo necesito más que na... voy a volver a mis mechas.. menos rubias pero a mis mechas... no me veo tan oscura aunque digáis que NO estoy oscura... :burla: ), 4.- Comer?? comer?? me dará tiempo...?? :duda: y 5.- a las 3.30 salir para el aeropuerto a coger otro avión... (uufff, mis oídos me lo van a recordar cuando acabe esta semana... 6 aviones en 10 días.... :enfermo: )

Pues eso... Y que me quiten lo bailao!!! :wink: Y que la vida... es demasiado corta como para ignorarla... :D

Ale, pues lo dicho...

Buenas noches corazones!!! :beso::beso::beso:

Sed felices que os vigilio!!! 8):beso::beso::beso:Pik, que me cruzo contigo en el pasillo!! Nenaaaa, que bueno leerte tan llena de energía como siempre!! Ensóbrate bien y a descansar... que vaya marcha que me llevas... :lol: Eres incombustible!!! :lol: Mil besos cielo!! :beso::beso:

Enlace al post

Uis, que cansada estoy, hoy ha sido uno de esos dias, mmmmmmm de cosas imprevistas, no pensabamos salir de casa, y casi no entramos.... hemos ido al campo, hasta altas horas de la tarde
que agusto, que calor ha hecho, y sin hacer nada, a la sombra, y con el calor estoy ahora con unos dolores de piernas que parece que haya subido el puerto andando de rodillas....

Ura ha corrido todo y mas, no ha parado, de arriba abajo de abajo arriba, pelota va pelota viene, me mojo en el rio, ahora no.... ha llegado a casa con tantos olores registrados en la cabeza que se ha quedado exhausta...
Ahora la acabo de bajar a hacer su pipi de noche, para que no tenga que aguantar tantas horas...
e iba de medio ladooo, no se queria despertar, se ha tumbado en el ascensor a dormir, pero buenooooo...
ha bajado, ha echo el pipi a velocidad de la luz, y ha encaminado la rampa del portal como si le fuera la vida en ello. creo que ni se ha dado cuenta de que ha ido a mear, ha debido ser parte de su sueño... porque en cuanto ha llegado, se ha dormido de nuevo al lado del sofa...

He hecho para comer hoy ensalada, arrocito con champis, y calamares, cafe con soja, y de merendar teniamos unos frutos secos, a la noche hemos picado un poco de chorizo apto, jamon serrano y wasa con humus. Nos hemos venido a casita ya oscureciendo , con la pena de regresar, pero con el olor del monte alojado al lado del corazon.

Buenas noches a todas, y feliz entrada de semana, desde pamplona.

Enlace al post

Buenas noches, amores:
Un saludito rápido, que me quiero ir a leer, que ando picadita con el milenium....
Hoy un día de no parar....ya contaré más despacio la historia de mi codillo, pero he de decir que ya está cocinado y listo para ser comido mañana a mediodía....y que tiene una pinta que no veas :up:
Que esta tarde he ido a la bolera con mis chicos (los 3) y que luego hemos ido a casa de unos grandes amigos y ya nos hemos quedado a cenar allí. Ha sido un día bonito, donde he descubierto que es bueno echar de menos a la gente :up: te hace sentir más intensamente todo.
Os deseo una feliz noche, llena de sueños bonitos, que mañana será (hoy) lunes lunero, que no lunoso (salvo para Seli) y que nuestra fantástica Tata parte de nuevo rumbo al amor, y que espero que tod@s tengamos la sensación feliz de vivir un nuevo día con 1440 minutos repletos de cosas potencialmente buenas. :up:
Feliz 7 de septiembre, amores. No repetiremos este día nunca más....así que a exprimirlo!!!! Ah y es el cumple de mi cuñada, que no se me olvide (no de la bruja aquella, no, de otra) y de un amigo de la infancia al que ya he felicitado por el Feisbuk :burla::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...