Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Animo pik, que estas la mas rewena del curro, vamos levanta ese animo pero YAAA, que sino como vas a subir esas verticales???
Asi que animo ehhh, si hasta tu chico ha ido a tu curro a decirte lo rewena que estas...
si tus medidas son las de 90 60 90 pero de veras no como las mias, de cada pierna
:coqueta::coqueta::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
venga guapa, que eso solo es la luna, o el cambio de tiempo, o las hormonas....

besotes desde pamplona

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chic@s, a que no sabeis que he comprado hoy?.....un salmon de seis kilos :nodigona: ....es que tenia esos ojitos brillantes, y esa pinta tan de haberestadotomandoselvermuenelcantabricohaciacincominutos que...no me he podido resistir....me he vuelto a casa con el en amor y compaña, y ahora tengo once paquetazos de lomos de salmon en mi congelador...he cenado uno de ellos, y efectivamente, mas fresco no podia estar...ñam, ñam! :dientes:

Enlace al post

Maribel, si si esta mañana he visto al salmon tuyo paseando por la concha de san sebastian, joer, y ya esta en tu congelador??''
ah te habra dado recuerdos de mi parte, espero, mira que se lo encargue, despues de que me pimplo dos cañas y una racion de rabas en uno de los bares de lo viejo....
Debajo de mi casa, hay una bajera, en la que tienen un vivero de marisco, y traen peces que luego sirven a los bares, y una vez compre un atun, y no veais lo llevaba al hombro hasta el portal como si fuera un jamon jajajajajaja pesaba 10 kilos el jodio, esque hicimos atun en conserva con mi cuñada, no veais para partirlo, puese la cocina que flipaba yo, parecia una peli de terror....
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

besitos desde pamplona.

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: empiezo, me lo puedo imaginar....en mi caso, el descuartizador ha sido el pescadero (que despues de haberme "colao" el salmon, queria que me llevara una merlucita...de casi un metro de largo....este hombre no sabra lo que son los chanquetes?)

Enlace al post

Me uno al clup de las desanimadas, ahora estoy escuchando un grupo de rock catalan que me encantan haber si me animo, en fin hay dias de todo, pero si tengo que decir que se me ha escapado una risas con los pescados de maribel y empiezo y es que me imagino la situación :lol::lol:
Mañana mejor, siempre hay que mirar para delante...

Enlace al post

hay que buscar el lado positivo en la vida a todo, aunque sea pequeño aunque todo nos vaya mal, nosotros estamos en paro, los dos, tenemos muuuchas facturas que pagar, solo entra mi paro en casa, porque el de mi costi ya se termino y no encuentra trabajo, pero hay que seguir adelante sonreir, antes la adversidad, porque eso anima al otro, si el esta triste, yo estoy triste, vamos hacia un ahujero negro sin remedio...
Por eso hay que buscar las cosas que provoquen risas, jugar con las frases, jugar con la vida...
Cuando sonries, aunque al principio cueste... se ven las cosas menos negras...
como cuando ayer le dije, lo del karlos arruinado, se estuvo riendo media tarde..
hoy le he dicho, oye, ese que va alli quien es, que nos saluda? es el vecino del tercero? y me dice, joer, si es el vecino de puerta, chica, no me digas que no le conoces que esta al otro lado de la calle..
esque me parecio que llevaba un perro de raza yorshire, y lo que llevaba era un chihuahua.... :duda:

Estare perdiendo vision??? o esque soy tan despistada que no me fijo??
mi costi se parte con mis tonterias, pero lo malo es que no son tonterias, lo digo porque leo esas cosas, veo esas cosas... ais lo que hace la edad...
edito: ahora mismo me he ido a la cocina pensando que el gato vomitaba, juer, era el ruido del lavavajillas glupsss tambien tndre que mirarme el oido..
acaba de decirme mi chico, que ura, segun como le ponga el pelo parece pitingo o Julia otero ?????¿¿¿¿¿¿¿

jajajajajaja
besitos desde pamplona.

Enlace al post

Me ha gustado leeros, chicas, con las historietas pescateras y de falta de visión y oído :lol::lol::lol:
Sabéis que de normal siempre estoy de buen humor y me río de las adversidades y de mí misma la primera, jeje, pero el caso es que me ha dado una sensación de tristeza extraña y me siento algo desbordada, no sé... supongo que va por rachas pero es que me siento estancada y eso me agobia. Mañana será otro día... perdón por la chapa...

Besitos.

Enlace al post

na no hay nada que perdonar pik
Otras veces, muchas, eres tu la que levanta animos ( por no decir otras cosas, y no profundizar. que dira tu chico.... jajaja)

Asi que para eso estamos unas y otras para no dejarnos hundir, agarrate al bote, que entre todas te llevaremos arriba de nuevo.

Animo, barbie deportista
que vamos con el tute que te das, como vas a estar mal, jodia que me das una envidia, y yo haciendo soffing me sofoco jajajajaja

besotes desde pamplona.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...