Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Francesca Woodman
Su obra consiste, mayoritariamente, en retratos de mujeres en blanco y negro, siendo ella misma la modelo en muchas ocasiones. El cuerpo es uno de los temas centrales de su fotografía; las figuras humanas aparecen borrosas, perdidas en la sombra, parecen formar parte de las salas invadidas por el deterioro.

Para Francesca Woodman el medio preferido para sus imágenes era el libro: sus fotos pasaban desapercibidas en galerías, sobre todo si tenían que competir con las imágenes de moda, aumentadas a tamaños descomunales. Diseñó libros para recoger sus fotografías, pero sólo se publicó uno de ellos: Algunas geometrías interiores desordenadas, en 1981. Ese mismo año se suicidó.

20090227elpepucul_36.jpg

crus, me encanta esta mujer....lastima que su vida fuera tan corta.....y me encanta que nos hayas dejado esa foto por aqui, que tiene que haber un huequito para todo, y de la cultura tb se nutre el hombre (y la mujer :lol: )...

por cierto, a ver si va a ser verdad que hoy va a ser un dia diferente, positivo, y portador de buena suerte? yo para empezar he comenzado la mañana pesandome y encontrandome el 67 en la pantallita, que ya ni me acuerdo del tiempo que hacia que no lo veia....asi que estoy feliz cual perdiz....venga, besos mañaneros a todos :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola a tod@s! Y feliz 09/09/09 :)
Seguro que será un dia magnifico para tod@s porque como dice PITU... nosotras lo valemos :dientes:

Anoche me fui pronto a la camita y prometí a SELI una receta de pastel de manzanas con harina de almendras y no la puse... hoy sí que la pongo a la tarde ok... perdonar :porfavor:
Total que pasé buena noche :wink:

Y esta mañana vuelta al lio. La peque en la guarde y el niño hasta el lunes aquí no hay cole así que con la yaya.

Deseo que los problemillas que van surgiendo se solucionen poco a poco y ánimo para tod@s!!!

Besos para repartir cargados de super buen rollito :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenaaaaaaaaaas :D

Feliz miercoles! AAAinsssss qué bien he dormido esta noche... :) ya se empieza a notar el freski... y hasta empieza a no molestar el costillo al lado :lol:
Esta semana, contrariamente a lo que pensaba, me está pasando increiblemente rápida en el curro... entre la chica que me ayuda que ha vuelto de las vacas y 2 reuniones con importantes clientes que tengo la semana que viene... estoy que me faltan horas. Mola. :up:

MARIBEL Y EMPIEZO... lo que me he reido con el salmón :lol:
YARIS, cariño.... que te dejé plantada con el té en la mano :( I´m sorry... entró gente y cuando te piqué ya estabas desconectada...
PIK... espero que hoy le des una patada en los morros a tu bajoncillo y disfrutes de este miércoles maravilloso :D
ARNIMA... espero tu recetilla, guapa.
CRUS... muy muy chula la foto.
VENVA... ¿cómo que te huele el sobaco y estas adelgazando? :o:lol: me he quedado a rayas...
ISA.... buen viaje guapaaaa!!!

Bueno familia... me voy al tajo... que por aquí hay mucho que hacer, acabando la temporada de verano y empezando la de navidad...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Y si le damos la vuelta a la fecha...! :nodigona: ¡Es el día de la bestiaaaaaaaa!
:lol:

Feliz miércoles a tod@s, gracias Crusi por el toque cultural. Enhorabuena Maribel por ese 67, cambia tu ticker :wink: Venva me parto la caja (que no la risa) con lo explícita que eres :lol::lol::lol:Pitu, ojalá cayese algo más terminado en 9 jajaja eres la pera. Isa que lo pases genial en Milano :plas:Arnima yo también he dormido muy bien, aunque a lo mejor no tanto como tú jijiji... pero esta mañana me he despertado porque me dolía la cara y no precisamente de ser tan guapa jajajaja sino porque tenía la boca más abierta que el túnel del metro :lol:

Voy a hacer unos diseñitos, ole y ole!

Besines a tod@s.

Seli, que nos cruzamos, me alegro de que tu semana sea más fantástica que la del Corte Inglés jajajaja.

Enlace al post

Buenos días!! mientras se cuecen mis lentejas voy a contaros que mi niño ayer salió del colegio corriendo, que no le di alcance hasta que llegó a la puerta del patio, y yo ostras que se pira a la calle, con la de coches que pasaban y él vámonos a casa, vámonos a comeeeeeerrr! :lol: todos los papas y mamas riéndonos a gusto
yo también creo que hoy va a ser un gran día :D
ayer una amiga me dijo que se me nota la pérdida de peso :beso: J. que es un sol!
en fin que me he reído mucho hoy con la vista, el oído y el pelo a lo pitingo :lol: de empiezo y su ura
y con los peces de maribel :lol:
ánimos para pik :D:beso::beso: para otras mamás y sus niños
:beso: para arnima y su receta, :meapunto: yo también la quiero
y :beso::beso: muchos para tod@s

Enlace al post

Hoy se ha truncado la salida a pasear, pero me ire a la pisci, que me gusta estar en el agua flotando a la deriva como el titanic...

me dare fuerte con los chorretes de agua,para que se mueva la grasa, se relajen mis musculitos, y vuelva como nueva a casita.
El finde tendremos visita viene mi cuñaaaaaaaaoooo
viene el sabado, se va el domingo a la noche, pero bueno, por lo menos pasa un par de ratos jajaja
porque no da para mas...

este finde le enseñare como va el fundamento de la dieta, a ver si le mete en la cabeza a mi suegra, que es de las que toma quinientos cafes conleche desnatada al dia, y luego cena dos yogurcitos de la central lechera asturiana,ahi bien grasosos jajajajaja, y no baja, y no lo entiendeeee, (si solo cena yogur...), bueno despues suele recenar que si algo de pan tostado de esos de paquetito, algo de queso, o algo de chorizo, como solo ha tomado 2 yogures....

Ais madre que dificil va a ser explicarle, mira que se lo aviso, y ella me dice "no te preocupes, tonta que ya lo haremos bien" me da mas miedo que un nublado jajajajaja
a que engorda en vez de bajar????

espero que me haga caso, sino voy a tener que trasladarme de ciudad jajajaja

Enlace al post

venva curiosa teoria al del sobaco..

Pues yo llevo adelgazando 40 años, hija
porque como no me duche, me canta el aleron, que vamos, debo estar perdiendo arrobas por ahi...
pero seguro, que me encuentro lo que otras dejan por ahi, porque mi bascula esta mas o menos siempre ahi....

jaaajajaajajajjajajajajaj

besitos desde pamplona

Enlace al post

YA ESTOY AQUI!!!!!! Se acabaron las vacaciones y os puedo asegurar que nunca se me van a olvidar, han sido tan especiales y tan mágicas que todavía ando perdida paseando por la La Isla del Encanto....
para que os hagais una idea

EL YUNQUE
bosque pluvial
DSC02803.jpg

ADJUNTAS
la Ciudad del Gigante Dormido
DSC02454.jpg

Isla Culebra
Flamenco Beach
DSC02235.jpg

Fuerte de San Felipe del Morro
DSC02691.jpg

Viejo San Juan
DSC03120.jpg

Cuevas de Camuy
DSC02489.jpg

Ponce
DSC02283.jpg

Folclore Puertoriqueño
DSC03338.jpg

y si creeis que esto fue lo mejor estais equivocados, lo mejor fue el conocer anuestros amigos en perswona y poder abrazarlos por primera vez y todas las maravillosas cosas que hemos hecho juntos, os puedo asegurar que un cachito de mi corazon se ha quedado alla para siempre ...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...