Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

gracias pitu por tus animos
Pero de los gastos que dices, fijate, solo nos queda por quitarnos el tabaco de mi costi, hace ya que ni se el tiempo que llevamos sin ir a tomar un cafe a ningun sitio, nos compramos una bolsa de pipas en el lidl, que tenemos cerca, y vamos a andar, pero seguire tus consejos del pescado congelado,y de hacer comida y congelar, es mas hoy mismo empezare a hacer legumbre, y a congelarla, y supongo que la verdura, por ejemplo hacer pisto, y congelarlo quedara bien... porque hoy toca dia de compra, y hare bastante para congelar, compraremos verdura congelada, que creo que es mas barata... y dejaremos de comprar wasa, porque es mas caro... Sale mas barato hacer pan en casa? o sale mas caro..ayer explique a mi vecina como hacer la dieta, y tiene la termomix, asi que si sale mas barato, podria hacer masa de pan para dos o 3 panes y congelarlos en rodajas, asi igual tendria para todo el mes.
pero ire tirando de lo que tengo en la despensa aunque no sea monty apto, lo intentare hacer de forma que no sea demasiado mal...

besos a tus chiquis, que tengan un buen dia de cole.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas se me parte el alma leyendo a Empiezo, entiendo tu angustia y tu preocupacion y encima la fibriomialgia q te hunde mas, consejos para ahorrar habia un post en el foro de cocina, te lo copio
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=274965&st=0&sk=t&sd=a&hilit=ahorrar+cesta+compra

dan muchas ideas para ahorrar, q aunque intentemos no gastar mucho siempre se nos pasan cosillas.
El pescado congelado vale menos, por aqui los almacenes venden por cajas y sale mas barato, tb hay particulares q venden sus frutas y verduras mas baratas q las tiendas, y aunque pienses q es una burrada, sitios como caritas dan cajas de comida q hay q echarle morro al tema y no es ninguna verguenza, y si te puedes ahorrar en leches, legumbres, pasta, quesitos, etcc.
Por cierto se acabo la promocion del carrefour q daban menus super baratos?? :duda:
Joder con la puñetera crisis ojala este invierno tokemos fondo y el proximo año empecemos a salir, Pitu siento muchisimo lo de tu hermano, q palo despues de 22 años, tiene posibilidades por su trabajo de estar en otro sitio??, espero q con el paro puedan sacar la familia adelante.
:beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Buenos dias de jueves juevero! 8)

Estoy suuuuuuuper nerviosilla... tengo una reunión muy importante a media mañana con un cliente "vip"(vamos a denominarle así)... al que le tengo preparados unos diseños muy chulitos y espero que le gusten mucho... juuuuur.. me impone mucho esta reunión... tengo qué relajarme, que tengo el trabajo hecho, me he puesto muy mona con una camisa blanquita, un collar y hasta los taconcillos... y no quiero cagarla con los nervios... :wink: deseadme suerte!

EMPIEZO... :( joder niña... debes estar pasando una situación muy difícil... solo te puedo desear muchos ánimos... pese a todo..... me pareces una persona muy positiva por cómo escribes todos los dias. Mola. :up: sólo con esa actitud se consiguen las cosas.

PITU... corazón.. siento lo de tu hermana... :( y a ver si te dejas ver un ratillo en la terracita a mediodia... que me tienes abandoná perdia...

MARIBEL... bien por esa bajada! :up: Mejor por esos cambios que se avecinan! :wink:

GRETAS :beso::beso::beso::beso: enhorabuena por el mastes y todo lo demás..

Feliz jueves a todo el mundo! :beso::beso::beso:

mira la Cordobesa guapa... MCOR!! un besito reina!

Enlace al post

¡Buenos días!

Empiezo, siento mucho por lo que estás pasando, de verdad. Los consejos de Pitu son los que también yo te daría. Lo de dar clases particulares o similar está muy bien si te haces contactos y puede parecerte que no, pero realmente con eso te podrías pagar al menos la compra, que es mucho si lo piensas :up: Te envío mucha fuerza positiva, saldremos de esta :beso: No te vengas abajo, por favor!!!!

Y hola a tod@s y gracias por los ánimos... de buena mañana tenía un mail de un amigo mío que me ha terminado de animar, qué listo es el tío! :lol::lol::lol:
Sonriamos a la vida, el momento es ahora, el futuro no ha llegado y vivir en el pasado no sirve. Conservemos el buen humor que nos libera de tantas cosas y afrontemos la lucha, no dejemos a la desesperanza hacerse hueco... ¡hoy tiene que ser un buen día, arriba esos ánimos! (me aplico el cuento yo también eh? jeje).

Pitu, ánimos a tu hermana, lo siento :beso: Torli, besines por pensar en mí!!! Gretas bien por el master :) Maribel, seguro que todo va a mejorar! Seli vas a triunfar mil con el Sr. Vip :burla: Mcor, qué alegría verte!!!!

Besines a tod@s!

Enlace al post

Seli, te digo lo que me dice mi sobrino para animarme (tiene 8 años :) )

¡¡¡¡¡Ánimo, que tu puedes!!!!!

Estoy suuuuuuuper nerviosilla... tengo una reunión muy importante a media mañana con un cliente "vip"(vamos a denominarle así)... al que le tengo preparados unos diseños muy chulitos y espero que le gusten mucho... juuuuur.. me impone mucho esta reunión... tengo qué relajarme' date=' que tengo el trabajo hecho, me he puesto muy mona con una camisa blanquita, un collar y hasta los taconcillos... y no quiero cagarla con los nervios... :wink: deseadme suerte![/quote']

Pitu siento lo de tu hermana, a ver si encuentra pronto otro trabajo :up:

Creo que vamos a pasar una temporada dura, espero que sea corta :beso::beso:

Enlace al post

Muchos ánimos para tod@s los que lo necesitan: sobre todo para empiezo y para la hermana de Pitu. Es una desgracia todo eso.
Yo tuve una temporada así y gracias a Dios, ya la pasé. Todo acaba llegando.
En cuanto a lo del ahorro............puf, ni te cuento. Coches fuera, teléfono....... Empiezo, tampoco te agobies por no tener internet ni piscina. Internet ahora está muy accesible en Centros Cívicos o sitios por tu zona y en cuanto a lo de la piscina, me parece que dan ayudas para todo eso. Preguntalo. Yo sé que a los extranjeros les dan los carnets de la piscina gratis.
En cuanto a lo de ahorrar en comida, consiste en mirar mucho en sitios y precios. El Lidl es muy barato.
Yo no sé si allá teneis sabeco, el pan es más barato y puedes comprar para luego congelar e ir sacando poco a poco.
En cuanto a lo de Cáritas que mencionaron por ahí, es verdad. Para eso pagamos los que trabajamos para que se pueda ayudar.
Creo que esta situción ya tiene que empezar a remontar. Siempre somos los últimos pero por los paises de al lado ya remontan. Así, que si este puto presidente no nos endeuda más, lo conseguiremos antes.
En cuanto a lo de tu hermana Pitu, piensa que es de las últimas en llegar y como se va a remontar antes, durará menos en el paro. De eso estoy segura.

Para poder disfrutar del calor, a veces hay que pasar un poco de frio antes.

Besotes a todos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: (es que hoy necesitais más que otros días).

Por cierto, ayer me salte la dieta, pero..........es dificil resistirse a todo.

Enlace al post

hola
pues hoy el día llega bastante mustio :( siento mucho tu situación empiezo, y sé que en un caso así cuesta mucho animarse pero hay que ser fuerte, además tú eres muy positiva :up: y nos haces reír mucho así que ya sabes ánimo y muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
pitu qué palo tu hermana después de 22 años, dale muchos ánimos y :beso::beso: a tus nenes en su vuelta al cole
muchos :beso::beso: para tod@s y que tengáis buen día

Enlace al post

Joer con la mierda la crisis!!

ánimos y a agudizar la inventiva. Bajar los brazos es lo mas fácil, pero lo menos adecuado en estos casos.

una idea --> Cultivar en macetas
--> Huerto urbano

Seli, tú a deslumbrar al VIP!!. No dudes, tus diseños son lo mejor. :)

(por cierto, que diseñas? :))

Enlace al post

Estoy hasta el moño de echar curriculums, de poner carteles, de decir a la gente.... ahora esta mal hasta el ir a limpiar casas o portales, que antes era lo que "nadie" queria, que yo he trabajado en eso meses.
Estoy hundida chicos, porque yo pensaba poder hacer frente a todo, pero esto me angustia, no poder llegar a fin de mes ni poder pagar facturas.... andar pidiendo a la familia, para poder hacer algo
llevamos años que no vamos ni de vacaciones, ni salimos a tomar un cafe, ni nada, el pan con el del lidl, que he comprado hoy voy a probar si me sale decente, si es asi.. tirare de esos paquetes para los desayunos, e ire tirando de las cosas que hay en la despensa, sean o no aptas. no puedo tirar nada de nada, ni incluso patatas, que intentare comer lo minimo... este mes sera el peor, el siguiente imagino que iremos a mejor, o eso espero.
Mirad si tenemos mala suerte... pidio mi costi , la plaza de minusvalido tiene el 65%, pero como puede andar 100m, no se la conceden..
pedimos revision de las rentas de dos años atras, pero como no lo hicimos dentro de cada año, denegado, acaba de llegarnos, de la seguridad social, solicitamos una paga para mi chico de ayuda familiar, o prestacion de hijo a cargo.. como no vive con la madre, nada
asi que todo son puertas que nos dan en las narices...

las facturas de calefaccion y comunidad nos han subido una barbaridad, y el paro que solo tenemos el mio, me ha bajado mas de cien euros, asi que suben facturas, no podemos salir de casa... ya no se que me queda, voy a tener que dejar de comer al final porque asi vivir no podemos....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...