Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

ainss niñas qué bien me lo he pasado en la playa con mi adorada amiga!! ay qué joderse lo que nos podemos llegar a reír :D:D y ya vuelvo a estar vuelta y vuelta.. doradita pero poco echa... :lol::lol::lol::lol: como me dice mi amiga, estoy en plena psicosis de fin de verano... :lol::lol:
bueno chiquititas, a ver si esta noche la conexión me deja entrar a dar las buenas noches.. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas noches a todo el mundo
Yo sigo plofff todo el dia, medio dormitando, con angustia, chutada hasta mas no poder, no me puedo ni mover hoy...
Ya hemos dado de baja a la tv, ahora solamente nos hemos quedado con tel e internet, por no quitar la linea, si llega el caso lo quitaremos tambien.
Hoy ni dieta ni nada, no hemos comido apenas, hoy si dieta pura y dura.., pero no la de monty
Creo que mas fondo no podemos tocar ya... digo yo.

aqui mi costi todo el dia, con ansiedad, y dandome besos a todo trapo.... pero preocupadisimo.
mañana sera otro dia, que mañana ire a andar a quemar nervios...

Enlace al post

Empiezo acabo de leerte y me apena mucho tu situación, espero que pase todo cuanto antes. Pasamos por momentos complicados...pero espero que después de la tormenta venga la calma! Mucho mucho ánimo y un ciberabrazo para que te animes. :beso:
Pitu...qué bien el primer día de cole de tus pekes! Y qué mal por tu hermana, cuántas situaciones así se ven hoy en día....es un fastidio! Yo también me quedé en paro en agosto :down:

y muchos besos para el resto!que entro rápido y no me da tiempo a saludar a tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

empiezo, en tu ciudad no hay mercadillo? porque yo suelo ir cada sabado, y encuentro una fruta y una verdura de primerisima calidad a un precio inmejorable....ni que decir tiene que me traigo para toda la semana, o para guisar y congelar, que viene muy bien tener algun platito hecho para cuando no se tienen ganas o tiempo de cocinar...es una de mis maneras de ahorrar....y lo de patear muchos super en busca de la oferta tb.....no queda otra... :wink:

por lo demas, hoy solo os mando besos, no me dan las fuerzas para mas....que cansancio, por dios.... :beso::beso::beso:

Enlace al post

hay mercadillo los domingos pero empieza a final de septiembre. asi que toca esperar. Hay una huerta que venden productos, pero como en el mercado se ponen ellos alli tienen los mismos precios.
en verano en pamplona no hay mercadillos.

Pero si tenemos pensado ir a mercadillos y hacer lo que dices, congelar cosas, en tapers, como por ejemplo, pisto, hecho, hacer tomate y ponerlo en tarros...

hacer pures, y congelar.. no se, hoy estoy un poco espesa, pero os agradezco enormemente vuestros consejos

besitos desde pamplona

Enlace al post

Qué té más rico con la Seliiiiiiiiiiiii!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rico no..........riquiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!!!!!!! :o:o:o asín estoy todavia!
eres la pura ama!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol:
cada dia tengo más claro que...... de mayor quiero ser como tu!!!! :lol::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Pues yo cada día tengo más claro que quiero ser menos "pura" y ser algo más put*!!!!! jajajajajajaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Qué té más rico con la Seliiiiiiiiiiiii!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rico no..........riquiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!!!!!!! :o:o:o asín estoy todavia!
eres la pura ama!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol:
cada dia tengo más claro que...... de mayor quiero ser como tu!!!! :lol::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Pues yo cada día tengo más claro que quiero ser menos "pura" y ser algo más put*!!!!! jajajajajajaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jajajajaja, ahí has hablado, Pitu :lol::lol::lol:

Besitos y ánimos, que hacen falta, en especial para Empiezo.
Enlace al post

Empiezo, mucho ánimo. Se me ocurre, no se, que como tu chico tiene el 65 % de minusvalía a lo mejor podría plantearse una oposición. Las plazas que reservan a minusvalidos suelen estar menos solicitadas ¿no?. Bueno, es hablar por hablar, por darte ideas, aunque seguro que ya lo habéis pensado todo.

En cuanto a ahorro, mucha legumbre, verdura de temporada y congelada, pollo, huevos, en fin... lo que toca.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...