Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

buenos días!!!
:D:D pues si, pues si, estás más mona que ayer, pero menos que mañana :beso::beso::beso::beso::beso:
ainsss que ya estoy casi de vacaciones!!!!! que las necesito más que al chocolate!!!! :lol::lol::lol: aunque echaré de menos a mis "obreros" del curro, ainss tendría que pagarles un extra por lo bien que tratan a mi ego..
espero que empiezo haya dormido un poco esta noche y hoy vea las cosas con más calma.. :beso::beso: y espero impaciente que seli nos diga que dejó pasmado al vip :beso: y felicidades para los nuestros golfos, bueno y si hay alguno más pues también :beso::beso:
bueno pasad buen día...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Que alegría, nuestra Gretas ha terminado su master! :plas::plas::plas: Enhorabuena guapa!

Y nuestra Flamen está de vuelta

Empiezo, Maite, Pitu, Pik, Yaris, Seli, Aje, Maribel, Torli, Mcor, Venva, Kinóm, Crus, Rent, nahi, Cris, Arnima, Patito, Carmen, cuanta gente!!! Que guay!!! Seguro que me dejo a alguien por fuera :beso::beso::beso::beso::beso:

Yaris, vente, que tengo tostadas y cajas no puy pesadas :beso:

Hoy las tostadas vienen acompañadas de cajas, incluso para ver si cuela, he hecho bollitos de leche y tostadas, hay café nespresso y tés de distintos sabores. Quién se apunta?
:beso:

Enlace al post

yeli eso ni se pregunta guapa... yo he terminado de desayunar pero redesayuno ahora mismo si me pones un buen café...
por cierto ahora que digo café.. le he pedido a uno de mis "obreros" que me traiga café de colombia, que se va la semana que viene para allá...

Enlace al post

Bueeeeeeenos días!

Yo quiero cafeeeeeé... tengo sueñaco, anoche me fui con 2 amigas de mi ex-ex-trabajo a cenar y a reírnos de la vida, que falta nos hace a tod@s. Cenamos en McDonald's con el euro ahorro jajajajaja. Y luego al llegar a casa mandándome mensajes con un amigo, que me parto de la risa, pero ahora estoy Zzzz :lol::lol::lol:Carmen, desprendes energía y un toque muy positivo que me mola, me alegro de que las cosas vayan yendo mejor aún después de la inundación :DPitu, qué guapa estás hoy... ahhhh... amigaaaaaaaa!... llevo tu bolso (no me lo quito ni para dormir jajajajaja) y un chico en el metro me ha preguntado dónde lo había comprado!!! :coqueta::beso:Yaris... ¡vacacioneeeeeeeeeeeeees! :plas:Yeli, yo te ayudo con las cajas, odio hacerlas pero se me da bien, jajajaja. Venva, la gente está alterada, sí. El mejor remedio sabes cuál es¿? Una gran sonrisota!!!!! Mira, yo entro en el metro y se me corta el desayuno porque todo son caras mustias en plan "me da asco la vida" jajajaja y sabes qué hago yo? ¡Bailo! :lol::lol::lol: Lo digo en serio, al principio muevo sólo un poquito los pies, pero luego se me va la cadera, como el anuncio del mojito jajajajaja, es genial porque te das cuenta de que la gente te mira, con disimulo, pero miran :lol::lol::lol:Empiezo, reúne toda tu energía para combatir este momento, con tu buen humor lo conseguirás, no lo abandones :beso:

Besines a tod@s l@s demás... Aje, Maite, Crus, Rent (mmmm qué guapo vuelves del veranito... ay espero que Pitu no lea esto jajajaja), Gretas, Cris (¿holaaa?), Moni (cómo estará? :coqueta: ), Maribel, Seli (¿qué tal fueeee?), Tatita y su Tata, tod@s...

Ah, gracias por felicitarme por mi santo jajajajajaja.

Enlace al post

Buenos dias chicas, Seli como fue la reunion??, seguro q triunfastes :up::up::up:
Empiezo no has pensado en alquilar habitaciones de tu casa a estudiantes, etcc??, por lo menos asi sacarias un dinero extra :nodigona: , otra cosilla dices q has comprado carne, si compras el pollo entero te sale mucho mas barato, despues le sacas tu las pechugas, la ternera, cordero son de lo mas caro, tira del pollo, haz un cocido grande, tienes para hacer croquetas, otro dia con ese mismo caldo le echas arroz, otro dia fideos, hay muchisimas cosas para ahorrar un poquillo :up::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!! :D
Y........ por fín es viernes!! 8)
y........ Acabo de venir de desayunar con mi amiga :D hummmmm
y........ Tengo al "vip" controlado :dientes: sí señor... atado del todo no... pero bastante controladito. jeje, guay.
y........ me acabo de hechar unas risas al leer el mensaje de PITU de ayer... lo de ser más puta y menos pura :lol::lol::lol::lol: lokaaaaaaaa...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...