Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

hola guapisimas y guapisimos
mcor no tengo habitaciones para alquilar... lo que puedo proponer es que duerman en nuestra cama, con el gato, el perro en el suelo, o en el sofa. ????
Y si, he comprado carne, pero lo mas baratito, habia de oferta en el lidl, pechugas y me hice con ellas, porque el pollo entero salia algo mas, y como a nosotros nos gusta mas a la plancha...
he ido al ayuntamiento y me he quitado de la piscina, otro gasto menos, la tv de fibra optica tambien ha ido fuera.. a ver si este mes o el que viene no tenemos tanto gasto...
Ah gracias a todo el mundo por los animos, y sobretodo por los consejos, los apunto todos, pero TODOS todos.

vamos a comer a tuti plen judias, garbanzos, pasta y arroz pero siempre con verdura, la carne casi la haremos excepcionalmente.. espero que poco a poco este nubarron se vaya yendo.
besotes a todos desde pamplona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

:guapa: pa Pik q junto con Gretas teneis los ojos las bonitos del foro, y otras cosas q no hay palabras para describirlas :guapa::guapa:
Ooeeee Selina q ha dejao encantao al vip, estoy segura de q firmara el contrato, nena tu vales mucho guapa :beso:

¡Pero qué bonica eres madreeeee! :beso:
Seli, el VIP comerá de tu mano, lo que yo te diga! :wink:
Empiezo, el mes que viene verás como notas que habéis ahorrado, y dentro de nada ya no iréis tan agobiados, ¡mucho ánimo!

Besitos a tod@s, me voy yendo a vivir este viernes, que lo está pidiendo a gritoooos :)
Enlace al post

Empiezo has mirado opciones de ahorro de la línea de internet? ahora hay varias...o si no es muy necesario...incluso darlo de baja. Respecto a biscar opciones de ahorro podías buscar en las webs de jazztel, ono,etc (si no tenéis ya alguna de éstas). Respecto a darle de baja, quizás ahora te suponga un fastidio, pero suele haber ofertas muy buenas de alta con adsl. Sin ir más lejos, en el mes de agosto cogí una de telefónica en la que pago al mes 39'90 durante un año por todo: adsl, mantenimiento de línea y el iva incluido. En cambio mis padres pagan los 40 tan sólo por el adsl, a esto le sumamos el mantenimiento, el iva.....y se nos queda en más de 60 eurinesssssss!!!!!!
Si buscas por otras marcas telefónicas quizás te ahorres unos 15-20 euros, si le das de baja ahorras mucho más, y si no es imprescindible....Para mí lo es porque bien sabes que la Unes es todo por internet, sino....le dan por c**o al fijo.
Respecto a la comida, pos mira....hubo un mes que estuve fatal de dinero y casi que no me quedó dinero a fin de mes y¿sabes qué hice? pues me fui al Día y compré muchos pquetes de pasta q eran a unos 0'20€ y tomate frito y así estuve desde el día 10 hasta fin de mes: ensalada de pasta, pasta con atun, pasta con tomate....amos que acabé hasta la coronilla de pasta! Aproveché to lo q tenía en el congelador y despensa.
Ahora llego a fin de mes muy justita pues también estoy en el paro, pero el pescao fresco y la carne me la compran mis padres, la verdura, hortalizas y fruta me la da mi padre que tiene una huerta...sino fuese así te aseguro que no podría hacer la dieta, estaría comiendo "comida de supervivencia" como dice mi novio jajajaja :lol:
En fin chica que de todo se sale, ya verás como salimos! Espero que tu situación cambie lo más pronto posible y que sigas con tu animosa actitud! :beso:

Enlace al post

Animos para Empiezo

Seli, estoy segura de que el VIP está más que controlado :DPik, guapa, me encantas :beso:Patito, yo estoy ahora haciendo muchas legumbres, que salen tiradas de precio, llenan y son supermonti. Además que me va fenomenal porque adelgazo cuando las tomo.

Pitu, que lo de PURA no me mola tanto, me mola más lo otro :lol:

Enlace al post

holaaaaaaaa

mañana salgo hacia la playa, una semanica y aunque parece que no va a hacer buen tiempo del todo no me importa, al mal tiempo buena cara :) al menos cambiamos de aires
estoy contenta porque me los últimos años no habíamos podido tener vacaciones y éste vamos a aprovechar :D
muchos ánimos para empiezo :beso::beso::beso:
y para tod@s :beso::beso: y abrazos

Enlace al post

Kinom disfruta de tu viaje por todos esos años que no has podido ir! tómate una copita a mi salud :fiesta:Yeli yo también noto cuando tomo legumbres, pero e vienen mejor tomarlas por la noche que al mediodía. Las que más tomo son las lentejas. La semana que viene también me haré judías y garbanzos. Éstos últimos me gustan mucho con espinacas.
Un besito y buen finde para tod@s!!! :beso:

Enlace al post

jeloooooow!! :D
Pffffff vaya dia llevo hoy! voy a caer rendidita esta noche en la cama!
y me espera un finde muy muy movidito: cenita hoy en casa de una compi que la estrena :D mañana barbacoa con amigotes :up: y el domingo de comida motera juuuuuuuuur voy a engordar 20 kilos este finde :bate::lol: pero que me quiten lo bailao!

Ale me voy a ir recogiendo la ofi y dejandola limpita pa venir el lunes con fuerzas :up:

Besines a tuti pleni!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cu-cú....
que hoy me las piro ya mismito.....que quiero leer un rato, que hay que culturizarse :lol: :lol:
Tengo además la muñeca abierta y no puedo teclear a gusto.....así que os doy las buenas noches....
mañana, viernes...patrón de todos los golfos: felicidades a Gretas y Rent!!!! :lol: :lol: :lol::beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias, gracias, cariño, sip... es nuestro santo, mañana, verdad Gretas??? :lol::lol: Por cierto... antes que nada... felicidades, Gretas, cariño... muuuuuuy retrasadas, muy mal... no tengo perdón de dios... :duda: Muuuuuuacks!!! :beso::beso:

:

Goooooooooooolfaaaaaaaaaaaaaaaaa? pero si yo soy Santa gretas de Calcuta........... :lol::lol::lol::lol::lol: Lo que pasá es que eswtoy recuperando el tiempo perdido.

Rent guapo, no pasá ná estas disculpado, los que vivimos tanto, es lo que tenemos, que se nos pasan algunas cosillas, pero como te quiero tanto, me viene bien que me felicites ahora.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...