Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Jo, acabo de leerme toooodas las páginas que me faltaban y se me caen los ojos, no puedo más!!!Aparte de que venía de cenar con unos amigos con vinito, peché...vamos, que me voy a l acama.

Sólo quería deciros que en general veo que no es muy buena temporada en el foro y que hay bastante gente de bajón, o replanteándose muchas cosas, y que, aunque sea poco útil, vengo llena de rayitos de sol y abrazos y besos y toneladas de buen rollo y de suerte a raudales para repartir, que seguro que con la entrada de septiembre y el principio del curso todo mejora, ya veréis!!!!

A lo tonto a lo tonto enseguida cumplo los 30 (soy cabra, como Kinom, y también me siento plenamente identificada), y llevo unos días dándole vueltas, no sé...¿Debería preocuparme? Yo me siento mejor que nunca y creo que va a ser una década preciosa, llena de cosas maravillosas que espero compartir con vosotras.

Bueno, mañan apersonalizaré, ahora voy a reunirme con morfeo y a soñar con zapatos..

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no sueño con zapatos, el otro día soñé con una amiga y que había tenido su bebé y era un niño. Buscaré en Internet a ver lo que significa. :lol:

Me gustan mucho los zapatos y tengo par de cajas embaladas de zapatos para demostrarlo. Tengo algunos casi nuevos que no me quedan :(

Gracias Carmen, vente a madrid a hacer cajas conmigo!

Yaris, disfruta tus vacaciones mi niña hermosa :beso: Sabes que el otro día vino una amiga que quedó encantada con el teléfono que me regalaste. Pero el Sr. de telefónica que vino a arreglar mi línea disimulaba, pero estaba que se partía de la risa de tener que hablar por ese teléfono. :lol: Hombres!!

Irati, tus rayos de luz son bienvenidos que poco a poco irán contangiando :wink:

Hoy seguimos con cajas y cajas.... Bueno, ayer no fue que hice muchas cajas, pero si terminé de tirar papeles y organizar lo que se queda, lo que se va, lo que se regala y lo que se tira del mueble de la entrada.

Felíz sábado :beso::beso::beso:

Este es especial para mi Cris :beso:

Enlace al post

Buenos diassss! :D

Ainssss qué madrugon hoy... a las 9.30 ya estaba en pié, y eso que me acostaba a las 2... cosa más rara :duda: normalmente me levanto a las 10 y porque suena el despertador... :lol:
Anoche fuimos a cenar donde mis primos, que estrenaban casa y pasamos un rato super agradable con muchas risas y mucha charreta :up:
Ahora pispo me voy a desayunarme la tostada de jamón y queso en el bar del mercadillo con mis compis :nodigona: no se lo chiveis a tito monty... que me mata...
IRATI bienvenida guapa :beso:
MARIBEL... aquí en mi casa el que sueña con zapatos es mi chico :lol: porque cada vez que entro en casa con un par que me he coprado lo flipa en colores... entre otras cosas porque no puedo andar casi con tacones... pero siemre me los compro porsiaca :lol: En fins... espero que tus nuevas andadurias sean para bien y mejor :)
YARIS... preciosa!! que ya están ahí tus merecidas vacas! disfrutalas!
PITU..... me has dejado preocupada :duda: que te pasa cielo? porqué ha sido un dia "raro" yo te noté contenta...?
YELI... ánimo con las cajas
CARMEN... una zapateria? hummm me gusta, estarás disfrutando sólo de ver los muestrarios! jeje

Bueno guapas, me voy a acabar de acicalarme que ya casi vienen mis compis a recogerme :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!
:)
Seli, cariño, no, no me ha pasado nada....nada que no me haya pasado ya :lol::lol::lol::lol: pero es que hay momentos que me entra un poco de bajoncillo....y es cuando pienso y pienso....y está claro, como reza la camiseta que me ha regalado mi querida Gretas: NO BRAIN, NO PAIN.... así que una de dos: o decido no pensar más, o si pienso espero no sufrir demasiado :lol::lol:
En fin, acabo de darme un señor desayuno, y voy a ver si recojo almendras de mi jardín, que tengo miles por el suelo.
Si alguien quiere almendras, que venga a recogerlas. :up:

Buen sábado, amores.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos dias a todo el mundo..
Aqui estaba yo conectada pero mientras tanto enviando curriculums a todos lados..
ya me da igual mandar curriculums a sitios donde piden operarios que donde piden dentistas :duda::duda::duda::duda: aunque ahi creo que no doy el perfil...

Hoy ha venido mi cuñado, hemos ido a la estacion a buscarle, y ahora se ha echado un rato, yo hare ahora la comida, este fin de semana no haremos dieta mas que todo porque usare las patatas que me quedan en la despensa, y asi cundira algo mas la comida. Este pequeño parentesis, espero que me ayude a arrancar definitivamente hacia una postura mas positiva. Y me de animos, para volver a hacer copias de curriculums y echar en todos los sitios que pille.
La comida que compramos el otro dia, nos salio por casi cien euros, pero ahi esta la comida, detergentes, todo lo necesario para casa hasta el proximo dia diez, o mas dias, no vamos a comprar nada mas, cosa que tenemos bastante facil, no tenemos tiendas cerca de casa, hay que andar un trozo, y como estoy en plan vago...
Espero que tengais un buen fin de semana..
Yo estos dias estoy adelgazando sin monti ni na, de las vueltas que le doy a la cabeza, y eso que mi lema es no preocuparse y si ocuparse, pero esque tantas negativas me han dejado ploff

mañana sera otro dia, y el lunes me pongo las pilas a tope..
besotes a todos desde pamplona

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...