Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Y yo veo a la guapa Yeli :beso:
Qué bien, Yaris...vacaciones!!!! jurrrr, si yo las pudiera pillar en septiembre.... :herida:

bueno, que sepáis que os estoy preparando un menú de lujo, lujo....(y barato) luego os voy a poner un post paso a paso :up::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y yo veo a la guapa Yeli :beso:
Qué bien, Yaris...vacaciones!!!! jurrrr, si yo las pudiera pillar en septiembre.... :herida:

bueno, que sepáis que os estoy preparando un menú de lujo, lujo....(y barato) luego os voy a poner un post paso a paso :up::beso::beso:

hola hermosa, pues invítame a comer... que no tengo nada hecho y voy a empezar a picotear sin límite... :nodigona::nodigona:
Enlace al post

Pitu, guapísima, con lo linda que tu eres, siento que estés pasando una mala racha, pero estoy segura que que tu cabeza volverá a su sitio y todo se aclarará, ya lo verás...lo sé, muy pontito además :beso:Yaris, mis vacaciones empiezan el jueves!!!!No me queda ná tampoco, tengo unas ganas...que estoy muy cansada de todo el año trabajando, con mis compañeras yéndose y yo allí, bueno, pero ahora nos vamos nosotros, lo que no sabemos es dónde, si al algarve, a málaga...¿Qué me recomendáis? no nos importa el sitio, sólo queremos que haya algo de playa y buen tiempo, y cosas para visitar...¿Qué me decís?

Enlace al post

pues poca cosa yeli, porque con eso de bajarme a media jornada, soy un poco más pobre, así que cómo me dicen todos: disfrutaré de mi hija, que es lo que se hace cuando no se tiene un duro para irse a disfrutar con los hijos por ahí :lol::lol::lol:
leeré, aprovecharé el poco sol que queda, me he comprado tres clásicos para ver (dvd) yharé de maría de la casa...

ainss yo no sé que decirte irati, sé que crus estuvo hace poquito en el algarve.. pero málaga también tiene mucho para ver.. todos los pueblos de la costa... ainss a mi me daría igual.. :beso::beso: por cierto, bienvenida por fin

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...