Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Bueno, me voy a dormir.

Que rato más bueno he pasado secuestrando en la terracita. Ains... que a lo mejor organizo un secuestro de verdad.
:lol::lol::lol:
Pero necesito pedirle a mi costi que me mande el teipe este gris que sirve para todo, el mágico, vamos! :lol:

En fin, que muchos besos y que estoy cansada de tirar cosas :lol: (que n he dicho tirar, sino tirar cosas :herida: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Pues yo sigo en mi laboratorio inventando pa mañana.
Yo también he estado secuestrando con Yeli un rato.... :dientes:

Y esta noche, mi hijo pequeño me ha razonado una cosa que me ha dado que pensar.... :duda:
Ha ido al baño porque quería hacer caca, y me dice:
"Mami, apágame la luz, que así cago mejor"
Yo me quedo así :o , y cuando termina me dice:
"Es que sin luz tardo menos porque me cago de miedo"
:lol::lol::lol::lol:
Hale, que sigo en el laboratorio.....
:beso:

Enlace al post

Uffffffffffff, esas ofertas imposibles de rechazar..uffff...madre mía....si yo os contaraaaaaaa!!! :lol::lol:
Yaris, preciosa mía, si quieres venirte a Granada a pasar tus vacaciones te ofrezco pensión completa (pa tu niña y pa tí, a tu marido lo dejamos en casa :lol: ), visitas turísticas, tapas a tuttiplen, buenas comidas, mejores cenas, cervecitas (eso sé que no te va mucho, pero bueno, se las guardamos a Seli pa cuando venga), charleta sin límite, a cambio de unos cuantos besos y abrazos diarios....¿qué me dices? ¿mola? Hago extensible esta oferta a tod@s aquell@s que quieran, eh??? :dientes:
Hale, que me voy a tomar el té de las 5, que acabo de terminar de comer. Y os voy a poner el post prometido.
:beso::beso::beso:

ainsss princesa... no se me ocurriría una forma mejor de pasar las vacaciones... ( o si.. :wink: ) cómo me conoce mi niña!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues hale, amores:
Que ya tengo medio encarrilado el plato de mañana (Maribel, que va dedicado a tí, preciosa) y a tus lomos, jejeje.
Deseo que paséis una feliz noche de sábado. Y mañana desayunad a gusto hasta que yo me levante. :)

Buenas noches! (voy a leer un rato)
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ja, ja, que foro más divertido, nunca me había metido en un foro lleno de mujeres, pero es muy diferente a uno de hombres (era de esperar por otro lado). Mucha menos competición por ser el macho alfa y "tener razón"... y mucha más comprensión mucha menos descalificación. Quizás el tema invite a ello también, ya os quisiera yo ver en un foro de noticias económicas o políticas... ;-)

...y además enlaces a videos con musica "interesante"... :porfavor:

Ale, animaros que la vida son cuatro días.

Saludos.

Pd.- Pitu si eres la rubia del video deberías ir al traumatologo no se puede doblar tanto el cuerpo y no ir al hospital a continuación. :lol:

Enlace al post

Buenas nocheeeeeees!!! Hoy, para llevar la contraria a la fama de golfo que tengo, no he salio ni na!!! :o Llego tarde... eso sí :dientes: Y vengo para dejar besitos y besitos a tod@s :beso::beso::beso::beso: Veo gente nueva, casi que el nuevo soy yo, a estas alturas y por lo perdido que ando :lol: Voy volviendo poco a poco. Mañana me toca descaaaaanso, siiiiiiiii, por dios... Qué semanita de curro... Bueno, voy a dejar un temilla por aquí que llevo escuchando todo el día, para quien quiera escucharlo... Vuelvo mañana, sin falta, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuacks!!!!! :beso::beso::beso:

[video:36x9tebz]http://www.youtube.com/watch?v=y51_yhS8vaY&feature=PlayList&p=B478DAF680ED59B7&index=20[/video:36x9tebz]

Enlace al post

Pues hale, amores:
Que ya tengo medio encarrilado el plato de mañana (Maribel, que va dedicado a tí, preciosa) y a tus lomos, jejeje.
Deseo que paséis una feliz noche de sábado. Y mañana desayunad a gusto hasta que yo me levante. :)

Buenas noches! (voy a leer un rato)
:beso::beso::beso::beso:

ays, mii niña, que le ha dedicado a mis lomos una receta! que bien voy a tener los lomos mañana, madre.... :lol::lol::lol::lol:

por cierto, me parto con tu niño...."que asi me cago de miedo" :lol::lol::lol::lol: cuando se lo cuente a mis hijas se van a partir la caja :lol::lol::lol::lol::lol:

en fin, buen amanecer de domingo a todos...descansad mucho, los que podais, y los que no descanseis que al menos sea por una buena causa 8)8)8)8):lol::lol::lol::lol: ....venga, besotes :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...