Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Maribel, enhorabuena!!!

Rent, me alegra verte, aunque sea poco.

Irati,bienvenida de nuevo. Ya es para quedarte ¿no?.

Spaniard, sí que hay buen rollo, sí. Y también algún que otro hombre, aunque es cierto que somo más mujeres.

Pues aquí estoy, en mi terraza, en pijama, feliz. Si no se estropea el día, dentro de un rato me iré a la playa hasta la hora de comer. Ya tengo la comida hecha porque son sobras de ayer y aquí no se tira na de na.

Ah, que os tengo que contar, que ayer me encontre a mi amiga Seli ¡en una zapatería! y me alegré mucho. Por cierto, no me compré nada; vi unas botas de caña baja monísimas pero he pensado dejarlas hasta que haga un poco más de frío, entonces iré y si todavía están querrá decir que tienen que ser mías, es el destino :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pitu, tu niño es como su madre, muy ocurrente! :lol::lol:Rent, la verdad es que te tienes que dejar ver más. Los chicos ultimamente entran como un suspiro, eso no puede ser. :burla:Maribel, debes tener los lomos buenisimos, porque Pitu no hace nada mal. Ains...los míos no andan muy bien, tengo una contractura que no se quita.

Aje, si es que te tenías que encontrar a Seli en la zapatería, con toda la charla de zapatos de ayer. Unas sueñan con zapatos y otras los compran :wink: Disfruta tu mañana de playita.

Yo me he levantado tarde tarde, es decir, ahora mismo. No se cuanto pueda avanzar de las cajas con la contractura, pero lo intentaré. Que hambreeee!!!! Voy a desayunar.

Besos a tutiplen :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!
Pues yo acabo de terminar de desayunar y me voy a poner a ver si saco alguna que otra caja del sótano, que a este paso me van a criar :lol:
Cómo me gusta ver a mi Rent asomar por aquí, tomándose sus colacaos y dejando besitos :beso::beso::beso: Guapo, cuánto te quiero!!!! Mmmmmmmmmmmm

Maribel, prometo hacer un paso a paso con tus lomos :lol::lol:

Spaniard, pasa a este rinconcito, que nos lo pasamos muy bien. :up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Alaaaaaaaaaaaaa un día que falto a la terracita y se monta sarao, no pué ser. Bueno yo ya me he levantado, me he duchado, he desayunado, he marujeado (que tengo la casa como los chorros del oro), he hecho la virguería esa de la silla que hacen las puzzycat y ahora me voy a poner con la tarea intelectual, que ya sabéis que yo en este mes le organizo el curso a unos cuantos (es un poner........) eso, que me meto al ordenata a hacer listas e informes y lo que se tercie. Que estaré todo el domingo y que aunque tenga la puerta de la terracita cerrada, que por aquí ya hay corrientes, quien quiera que toque la puerta y abro.

Besos amores :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ajedrea, qu esí, que sí, que he vuelto para quedarme..aunque con un paréntesis que como me voy de vacaciones una semana la semana que viene...¿Tú que tal?

Gretas, dale a los informes, nea, yo me voy a recogr la casa que ayer tuvimos cena aquí y está un poco desastre...y eso que en un momento se pusieron y me ayudaron a recoger.

Pitu, tu niño es la caña, madre mía que bueno!

Rent, qué gusto verte!

Yeli, cómo llevas la limpieza?

Maribel, seguro que tus lomos están exquisitos!Por cierto, qué preciosidad tu cleo, vaya carita!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a tod@s!!! Aquí estoy, me voy a poner un poquito de musiquita, me voy a relajar un ratito... aix... qué buenos son los días en los que no tengo nada que hacer... aunque sea un domingo :dientes: Por ahora, un domingo aceptable... comida con la family, partido de mi Tete que ha ganao... a ver cómo se desarrolla el resto del domingo, jeje... Mil besos a tod@s!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Jolin, estoy un par de dias sin saber y como avanza esto.
Me he tirado todo el finde con cajas para arriba y abajo. Estoy de la mudanza hasta el moño. No se quien anda tambien de mudanza. Yo habre tirado sin exagerar unas 15 cajas grandes de basura.
En el piso donde estoy de alquiler tengo bodega y es lo peor: ropa, peliches, trastos que no funcionan, las millones de actividades de mi novio..............
Os explico el tema de mi mozo: el chaval le da por hacer deporte (muy bien), lo malo es que cada vez le da por una cosa y obviamente se hace con todo el kit. Snow: tabla, ropa, guantes, gafas,.............y la de san dios (hasta que se rompio el escafoides y 6 meses de baja).
Snowboard: traje neopreno, aletas, escarpines, gafas,...........
Ahora le ha dado por el workhamer (creo que se pone así), así que tiene un millón de mini-figuritas.

Cada tonto con su tema porque a mi me da por leer (a lo fijo), lo malo son los montones de cajas.
Más el millon de cajas de apuntes de la uni, del instituto y deyoquesé.

Lo peor es que todavía no sé cuando nos vamos y eso es horrible. Necesito paz y mi cuello tambien

Besotes a todas. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pitu: tu hijo es un crack

Enlace al post

ays, que estoy de organizar horarios hasta los .....horarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil::evil::evil::evil: que malo es el mes de septiembre :( con lo mal que llevo lo de pensar ultimamente....y encima la gente no responde el tfn, con lo que no puedo confirmar las horas y todo se paraliza....snif, snif....

en fin, me voy a prepararme las clases de mañana, que si no me pilla el toro.....luego lo mismo vuelvo :beso::beso::beso:

PD:os acordais del salmon gigante del otro dia? pues hoy me he cenado un lomito con una salsa de mostaza y limon que es altamente recomendable....y en 2 minutos en el micro....alguien da mas? (si mañana tengo tiempo os subo la receta y la foto)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...