Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

vaya finde me he pegao, mañana prometo volver a la normalidad, hemos tenido visita, y mis intentos de hacer dieta monty me los han chafao casi los dos dias....
la comida del sabado era monty, pero la cena.... ahi la cagamos, se empeño mi cuñaaao que invitaba a pizza, y nosotros si ya tenemos cena, una ensalada algo de pescadito...
y el anda, que para un dia que vengo me apetece invitaros a pizza... pues na, que comimos pizza
hoy estoy aun como empachada, espero que mi digestion se realice porque mañana nada de grasa, voy a ser monty wena, y mi costi tambien que el se ha puesto morao a pinchos esta mañana, mas la pizza, y fijo que el no sube ni medio gramo y yo subo por los dos.. cawentoloquesemenea

besotes desde pamplona

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ays, pobre empiezo.....que mala es la condicion femenina, que todo lo que comemos se nos pega al sitio menos conveniente....y tienes razon, a ellos al contrario :pelea: ....en fin,no te martirices, que eso no te va a adelgazar....mañana de vuelta al redil y ya esta... :beso:

Enlace al post

ya se porque tenia el otro dia tanto bajon, esque aparte de la mala leche que tenia, esque este mes, la jodia visita se ha adelantado mas de una semanita.... grrrrrrrrrrrr asi que a ver si se termina, que estoy doblada, pero muy doblada me duele hasta las uñas...
pero aunque estoy aun un poco depre, me dan mas ganas de reir y de echar fuera los malos rolletes.

besotes desde pamplona.
algun dia me direis la combinacion secreta de la terracita??? me gustaria ser una de las privilegiadas.

Enlace al post

besitos para mi yaris....que es mas guapa ella..... :coqueta::coqueta::beso::beso::beso::beso::beso:

ainss qué ilusión besitos en exclusiva para mi.... :):):) y encima de mi maribel :beso::beso: con lo que la quiero yo :beso::beso::beso: con lo que me gusta a mi una charleta con ella :beso::beso: pues toma preciosa yo te dejo esta canción..

[video:3na1clup]
[/video:3na1clup]
Enlace al post

besitos para mi yaris....que es mas guapa ella..... :coqueta::coqueta::beso::beso::beso::beso::beso:

ainss qué ilusión besitos en exclusiva para mi.... :):):) y encima de mi maribel :beso::beso: con lo que la quiero yo :beso::beso::beso: con lo que me gusta a mi una charleta con ella :beso::beso: pues toma preciosa yo te dejo esta canción..

[video:33xy59br]
[/video:33xy59br]

ayns, mi niña, como sabe ella lo que me gusta a mi el Goñi....pero lo que no se si sabe es que la Sole casi que me gusta igual o mas.....has dado en el clavo, corazon..... :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas noches, amores:
Domingo en casita, lloviendo y tranquila...Hoy he salido al jardín mientras llovía....qué placer! Una temperatura deliciosa, la lluvia...mmmmmmmm, el olor del césped recién cortado esta mañana....realmente delicioso!
Mañana lunes, :) cole, curro.....tengo que apuntarme a un curso...último día...ains que se me olvida seguro.... :duda:
Tengo besos para tod@s y cada un@ de vosotr@s, pero no personalizo que somos muuuuch@s.
Espero que tengáis felices sueños, no sé si me pasaré hoy más por aquí.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...