Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
he engordado un kilo!!!!!!!!!!!!!!!!
Me muero. Ya sé que esto va poco a poco, pero desanima un montón. Creo que tambien es porque me tiene que bajar la regla. ay, ay, ay!!!!!!!!!!

Igual no hago del todo bien la dieta. No me planifico y como mucha carne y poco pescado. Además, no tengo mucho espacio en el frigo y me faltan cosotas para paliar los momentos de ansiedad.

Me faltan yogurths, queso fresco, embutido permitido, WASA, .....................cosotas. :cry::cry::cry::cry::cry:
Hoy estoy muy depre.

Besotes para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Desde que he visto que no he adelgazado, me han dado tentaciones de comer dulce :cry::cry::cry::cry: Me muero por una palmera, un bollo, un trozo de tarta de manzana :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Es que si no pierdo, la motivación se me va.

Tambien ayer me fuí a comer donde mi padre e hizo una paella que ni te cuento. me puseeeeeeeee

Una cosa si el arroz es apto puedo echarle pollo?????

Ay, ay, ay :cry::cry::cry::cry::cry: Me he pasado mucho y ahora no hay remidio.

Tambien, como no pone cantidades, le he dicho a mi novio que lo del aceite lo que quisiera y en las ensaladas el muy burro le echa medio bote :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

No tengo ná para comer y esta todo por aqui cerrado. Solo está abierto tiendas de chuches, golosinas,..... :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Hoy me muero

Besotes :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Venza pero mujer si te va a venir la regla es normal q subas de peso :bate: te doy un palo por agonias :down: , a ver debes de olvidarte de la bascula, tener paciencia y sobre todo controlar el volumen, el aceite una cosa es q no haya q medirlo y otra q lo bañes todo en aceite para eso esta el sentido comun, no es plan de comerse una lechuga q flota en aceite.
Q no tienes nada en la nevera, pero mujer, siempre hay q tener fruta, verdura, convservas, verdura congelada, carne y pescado, no tienes pasta o arroz y haces un sofrito de verdura y la acompañas por una ensalada.
Yo de verdad q no entiendo esas neveras vacias :nodigona:

Enlace al post

mcor, hoy estás que te sales!!! es que me parto de risa!!! :lol::lol::lol:

venva nena no te desanimes, que es normal, serías la primera premenstrual que oigo que no pesa más, y como siempre dice pitu, a falta de cantidades, sentido común!! y llena esa nevera que le provocas un infarto a la cordobesa!!!

ainsss yeli, cuanto daño hace la indecisión :beso::beso:

esta tarde tengo dos misiones:
-comprar vermicellis
-llevar mis gafas a la óptica, que creo que están a punto de romperse

por cierto, hoy no he oído el taconeo de las cuñitas y la tata, con tanto amor y tanto barco, se nos abrá quedado pillada por ahí??? ains estas chiquillas que me tienen en un sinvivir :duda::duda: y pik, nena baja el ritmo que me tienes mareada con tanta subida, tanta bajada... yo me pido ir delante que atrás me mareo :lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas, espero que hayais pasado un buen fin de semana. Por aquí todo bien, otro dia de playa, pero es lunesss :(:( .
Estoy muy contenta. Se que una no debiera pesarse sino una vez a la semana.... :nodigona: que dificil. jajaja lo hago todos los días.
Pues venva, el viernes que me peso y tengo 1 kilo de mas :pelea: que susto. Me dije: tranquila, seguro que estas ovulando, te duele el vientre, estas hinchada....... :down: .
Estuve limpiando la cocina, comi mis Montis y hoy cuando me peso :D escasos 80!!! Hay que tener paciencia. Las demás dietas son horribles, creo que esta es muy balanceada pero hay que ser algo previsivos. Tener en el congelador algo preparado porque como en toda dieta, es fácil salirse. En estos días se me antojó algo dulce, pues metí en la batidora claras de huevo, crema de leche desnatada, cacao en polvo, un poco de canela y fructosa. Todo a ojo de buen cubero. Lo batí un buen rato y lo puse en potecitos en el congelador. Para comidas proteicas, pero espero con ansia el almuerzo aunque solo sea por eso, jajajjajaja :D:D

Bueno chicas. Un beso grande a todas :beso::beso: las quiero y gracias por estar aqui.

Enlace al post

Hola chicas!!!! Acabo de levantarme de la siesta, uy, que ésta semana voy de mañana y madrugar me v¡cuesta un dolor!!!!Yo como seli, los lunes, lunosos :( Pero bueno, ahora en seguida me voy al gimnasio a que me informen que hay una oferta bueníiiiiisima de lpg+ presoterapia que igual me la hago a la vuelta de vacaciones, y luego spinning!!!Aunque llevo una pereza...a mí me dio la astenia otoñal en agosto y no se me ha ido aún, será lo de no haber tenido vacaciones :herida: Más vale que eso se soluciona pero ya...

Por cierto ¿Alguna ha probado lo del lpg alguna vez?

Pik, niña, no te lo había dicho pero me encanta la fotito que t ehas puesto, tu pikilina es un amor pero no veas lo que te pega ese dibujito!!!

Venva, no te apures, que las variaciones con el tema de la regla son inevitables, y si te apetece dulce, pues no te prives, pero con cabeza, como la recetuki de maite para los antojos de dulce, 1 trocito de chocolate, manzan aal microondas con fructosa y mermelada sin azúcar...

Yaris, ha cumplir misiones!!! La mía hoy es conducir hasta el sitio del gimnasio, que es otro recinto al otro lado de la ciudad, no el de al lado de mi casa, y voy cagaíta que no sé cómo voy a llegar!! Pues genial, qué co*o!!!Si no me animo yo...

bueno chicas, voy a poner mi menú :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yaris :lol: a Venza la he asustao, la veo recogiendo los matorrales q se encuentre por el camino con tal de comer verde esta noche :lol:
Esa Irati q se va a cruzar toda Zaragoza, ten muchisimo cuidao q aqui esta lloviendo y con la lluvia se conduce peor, tu tranquila :beso:
Mayte q te veo genial con la dieta, estas cogiendole el truco!!!!

Enlace al post

Muy bien Maite, chica previsora con esa nevera preparada :up:
Venva, criatura, yo premenstrual entro en fase zepelín total y llego a pesar entre 2 - 3 kilos más, así que reláaaaaaaaaaaaaajate :)
Yaris, qué graciosa eres :beso:
Mcor y Crus, muy bueno, cómo me he reído. Mcor es que eres una caña, en serio.
Yeli, si no cunde, mañana cundirá... hoy es día chunguete... por lo menos por aquí que está cayendo la del pulpo y no apetece hacer nadaaaaaa :duda:
Irati, guapa!!! Espero que te salga chachi la oferta del gym :up: Y el dibujito es que soy yo total, jeje, me lo dice mucha gente :burla: Y mucho ánimo con ese bajoncillo, verás como después de las vacas empiezas de nuevo con una sonrisa!!!

Pues chicas estoy de un vagote... me ha entrado modorra pre-lluvia y ahora estoy pffffffffff... atontada perdida, ¿qué hago? ¿Voy al roco o me pongo a terminar de hacer el vago en casa? Ays... difícil decisión :lol::lol::lol:

Enlace al post

Mcor, tendré cuidadito pero sobre todo tendré la "L" bien visible para que se me perdonen los desvaríos! :lol::lol: Aquí no llueve que cayó todo el sábado.

Pik, eso espero, cariño, llegar un poquito más animada, físicamente, eh? Que mentalmente soy feliz cual lombriz, como siempre!Es que además la espalda me está empezando a dar mal otra vez...habrá que cuidarse. Lo del gimnasio, a ver, el de al lado de mi casa está genial, seguiría yendo a ese, pero este tiene la oferta esa del lpg que como la coja...madre que buenorra me voy a quedar!!!

Enlace al post

Pik hoy quedate en casita, hija q a los musculos hay q dejarlos descansar, hoy tu chico q vaya a tu casa, te de mimos un buen masaje y despues .... las manos quietas :lol:
Irati eso tu pon la L bien vista, por si las moscas haz fotocopias y ponlas en todas las ventanas un poco de respeto por favor :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...