Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Qué buena, Empiezo :lol::lol::lol:
Irati, mucho ánimo y a ver si te mejora ese dolorcillo, guapa!
Mcor... ¡me voy al roco! :lol::lol::lol: y lo que es mejor aún... ¡duermo en casa de mi chico! :plas: así que lo de las manos quietas no lo veo... lo digo más que nada porque a mí se me van 8)

Besitos a tod@s!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol::lol::lol: ay, madre, que me estoy imaginando a la pobre irati sacando el baston por la ventanilla y con las gafas oscuras puestas....ah, y la tira de cupones pegada al tubo de escape!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

en fin, que hoy ha sido mi primer dia de trabajo de tarde, y no ha ido tan mal como yo pensaba, asi que bien....y empiezo a ver la luz con el follon de los horarios, asi que tb bien por ese lado....y hasta he tenido una buena noticia hospitalaria, y ya inesperada, asi que incluso mejor....en fin, creo que no ha sido mal dia....ahora me voy a bajar a hacerme unas judias rehogadas para la cena, y mañana me he propuesto adelgazar otros doscientos gramillos, que estoy enrachada :lol::lol::lol::lol: asi, porque lo he decidido y me sale de la bola mimmamente :lol::lol::lol: ....por cierto, he comprado ayer en makro unas judias verdes que no son verdes, que son amarillas....alguna las ha visto antes? se llaman judias de mantequilla, pero no porque la lleven, eh, sino por el color....las voy a probar esta noche, y lo mismo le pongo el aliño que le puse ayer al salmon, ese de mostaza y limon, que me encanto....

pues eso, que hoy, despues de muchos dias, voy vestida con una sonrisa, y me gusta, leñes :dientes:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
que bien te sienta la sonrisa maribel
yo ya me voy poniendo el traje de sonrisa, y haciendo monton de cositas...
ya hemos ido al podologo , le ha quitado a mi costi medio pie, pobre no podia ni andar tenia la planta del pie que vamos, que ni pisar podia
asi que una cosa menos para hacer.

besotes desde pamplona

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: ay' date=' madre, que me estoy imaginando a la pobre irati sacando el baston por la ventanilla y con las gafas oscuras puestas....ah, y la tira de cupones pegada al tubo de escape!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol: [/quote']
:lol::lol::lol::lol::lol:

Anada que estáis bien de la cabeza por la gracia de dios!! :lol::lol: Pues me he apañao bastante bien, que lo sepáis, ni una vez no me han pitao, y eso que está la ciudad levantada y mogollón de tráfico, y la gente conduce como el sale del **** :evil:

Bueno, me voy a hacer un rape alangostado made in pitu pero con espina central que estoy vaga, pa comer mañana.

Maribel, ¿Qué tal tu chico? Mi suegri genial, ya hablaremos. Bien por los horarios!! :up::lol::lol::guapa:

Enlace al post

ainsss yeli' date=' cuanto daño hace la indecisión :beso::beso: [/quote']

Si, la verdad es que es un poco complicado. Ains... si yo te contara... :beso:
por cierto' date=' hoy no he oído el taconeo de las cuñitas y la tata, con tanto amor y tanto barco, se nos abrá quedado pillada por ahí??? ains estas chiquillas que me tienen en un sinvivir :duda::duda: [/quote']

Estará empucelada? :lol::lol: Muy ocupada con lo de las auditorías.

Venva, ánimo, leete el post para cuando estás estancada!

Besos a Maite, Irati, Pik, Maribel, Pitu, Mcor, Isa, empiezo, Aje, Tata, Rent, Crus, Cris... ains... mi memoria.... somos muchas ahora y me dejo gente por fuera :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ofúuuuuu, chiquill@s!!!! Que no se os puede dejar sol@s un día!!!! Madredelamorhermoso (sin H) :dientes: Joerrrrrrrrrrrrr.....bueno, aquí llegan sonando mis cuñitas......y es que es lunes, lunessssssssssss, y ufff, la Pitu los lunes no puede ni respirar, casi, casi....
Bueno, me he partido de la risa leyéndoos....madre mía, el bigote de la Mcor, los timbres, las L del coche de Irati.....uffff, no he parado, y ya llego un rato......estáis como cabras (habló la más cuerda del mundo :lol: )

Pues ya que os he leído, voy a ver si ceno...y luego os cuento algunas cositas....
Besos, amores!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aaaiiinnnss, mis niñas... y mi Yeli que se acuerda de mi y del barco (no dudo que el resto también, pero hoy -lamentablemente- no me llega para leer más que la última página...) Y mi Pitu... que me echa de menos por otros lares... :beso::beso:

Nenas, nenas y nenes.. si es que no he guardado la maleta en 10 días... :enfermo:

Tres días en Paris con mi family GENIAL y para repetir... :up: Tres días en Madrid con il mio amore... MAS GENIAL AÚN Y PARA REPETIR MÁS TODAVIA... :coqueta: y cuatro días en Ibiza... el primero con el barco.... :fiesta: el resto con mis amigas y su marido... GENIAL, GENIAL, MAS GENIAL TODAVÍA... :burla:

Bueeenoooo, hoy he vuelto al trabajo con una penita... :( que ya quisiera yo haberla tenido al volver de Cerdeña (que hubiera significado que lo había pasado muy bien... claro!!!) Pero tuvo que ser la primera semana de Septiembre, el ambiente, las circunstancias y las compañías... :o

Que niñas... que ando en una nube y todo va bien... que este finde me planteo volver a Madridr (es la Noche en Blanco, no?? Aunque yo me temo que si la paso en blanco será por otros motivos... 8) y no porque me vaya de museos precisamente aunque al Pucelo le ponía yo un monumento en la Cibeles... jejeje :burla: ) Porque el sigueinte finde tengo un bautizo y la cena de cumple de mi hermana (chicas... cumple 40... pssss :nodigona: no se lo digáis... jejeje.. pero hay que prepararle algo "grande" a la Lisy...) Bueno, y eso...y ya me pasan 20 días sin ver a Pucelo... y me entra "mono"... jejeje... :dientes:

En fin mis niñas... que a ver si esta semana entro un ratillo y os leo.. que me da que os lo habéis pasado en grande en mi ausencia... :herida: Y eso me gusta... :dientes: Que miles de besos, y que durmaís muy bien..

En Valencia refresca y ya parece Otoño.. me encanta esta época del año...

Que os arrope la brisa de la noche y os envuelvan las estrellas... que durmaís como angelitos... y que soñeis con cosas bonitas...

Miles de besos!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...