Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Pero bueno, bueno.....hay que ver, que falto unas horitas de aquí, y en la que menos que me descuido se hacen un trío o un dueto o lo que pillan sin mí....y lo peor de todo....con MI Rent... :duda: Buenoooooo, allá vosotr@s y tú, querido.....yo no digo nada, que hoy estoy muy contenta como pa tener celos :dientes: Pero luego no te quejes que si Fuerteventura o no sé qué.....eh???? :duda:
Tengo muchas buenas nuevas hoy:
En el plano laboral tengo una muy buena noticia, muy importante para mí, muy importante y buena!!! :)
También me han devuelto un dinerillo que me debía un proveedor :dientes:
Me han mandado flores (una orquídea preciosa) al curro :dientes:
Y aunque mi Rent me dé esquinazo en cuanto que pueda.....como sé que me quiere más que a esas dos petardas que se ha encontrado por el pasillo, me da lo mismo :burla:

Así que hale!!! que estoy feliz.....
Pasad buen martes tarde!!!!!

:):beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que buena noticias que te regalen flores Pitu, pero a mi personalmente no me gustan. soy más de bombones :lol::lol::lol::lol:
Hay algo que pueda hacer con coco?????
Es que me he comprado una bolsaza y ahora no sé que hacer con ella :duda::duda::duda:
Otra solución es regalarsela a la suegra, pero capaz que me haga un pastel de esos que no puedo comer :burla::burla:
Me acuerdo de uno que hace con zanahorias y coco:ainnnnnnnnnnnsssssssssssssssssssss

Besotes :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Rent, asi que eres de Lanzarote????? Bonita isla. Que tal si tu yo nos vamos a dar un paseo al túnel de la Atlántida y dejamos a Yaris a Selina a Empiezo (Ella dijo que por dias) a Pik a Mcor (Ella quiere solo un refregoncillo) y a Pitu por supuesto (Aunque a ella ya le envian flores!! ) haciendo la dieta Monti?? :lol::lol::lol::lol:

Es broma mi cielo, pero quiero ver la cara que ponen cuando vean a otra contrincante por ti, jajajajaja :D:D:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...